- Gracias recibidas: 14
Si antoniantuan A tí tambien...Carub escribió:
¡ESTUPENDO ANTONIOANTUAN (NO HACÍA FALTA QUE PUSIERAS QUE GRACIAS A MI PORQUE LA INFO DE LAS PÁGINAS ES DE TODOS)
¡PORFA PONERLA!
AHORA ¿QUE HAGO? LAS PÁGINAS INTERESANTES TE LA PONGO AQUÍ Y TU LAS COLOCAS, SE PUEDE CAMBIAR EL NÚMERO DE PÁGINA PERO VA A VER MUCHAS QUE SIGAN EN SU SITIO ASÍ QUE ¿QUE HAGO?
SIGO SIN ENCONTRAR LA PAG DONDE SE PUEDE VER EL BARCO
Si te refieres a esto....
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...0?limit=10&start=150
Están en la página 16 del foro
Pepesev las puso
fotografías
" Para los que no conocen el buque Zenith ahí va eso picasaweb.google.com/bernatsierra/FotosDelZenith# "
y visita virtual
" Si alguien prefiere la visita virtual completa, ahí va eso www.pullmanturcruises.com/ES/VVirtual_Ze...mc1211198395453.html podeis navegar por todo el barco, ver los camarotes, las zonas de ocio, el teatro, etc......, Saludos. "
¿ERA ESO?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Respecto a la tarjeta Sanitaria, si quieres que te atiendan allí si, por lo que parece no vale en Croacia en la pag 293, 297,321(es la más cercana luego hay más que las tienes puestas en la primera página del foro)Hola a todos!!!cuando puedo os leo un poco por encima y me surgen dudas como...
-Hay que sacar tarjeta sanitaria europea por si te accidentas fuera del barco y quieres que te atiendan???
-Ha salido excursión a Brindisi????que tal la organizaran???precio???
Mil gracias para el que pueda resolver mis dudas.Siento no poder conectarme mas para aportar algo pero también estoy preparando la boda y con el trabajo...y todo!!!ya no tengo mas horas en el día!!!je,je.
Que conste que no me olvido de vosotros, sois geniales!!!
Gracias,,que falta me hacen los puntos,,ya me diras que tal las fallas,, yo tengo el trabajo en el centro en la calle guillem de casto,, a la hora de la mascleta cortan ya la calle y la semana fallera ni te cuento,,en fin todo sea por las fallas.ALTO TODO EL MUNDO. LOS DEDOS QUIETOSSSSSSSS.
CHICOS AYER ME FUI POR LA PAGINA 384 NO ME HE PODIDO PONER HOY Y VENGO Y ESTAIS POR LA PAGINA 410 PERO ESQUE VOY A TODA PRISA LEYENDO Y VEO QUE VAN AUMENTANDO LAS PAGINAS Y NO DOY ABASTO.
MI PUNTO HOY ES PARA LOLAY LUEGO CUANDO PUEDA VERE UNAS FOTOS DE ALGUNAS ZAPATILLAS Y HAS PUESTO PERO NO ME HE PODIDO METER A VER LAS FOTOS, Y POR SER DEL BETIS.
LOVE CARIÑO TENGO ENTENDIDO QUE NO ESTAS BIEN, PERO ME HE PERDIDO NO SE SI ES DE SALUD O DE MUCHO TRABAJO, MANDAME UN CORREO.
LOLAY Y CARLOTO MUCHAS FELICIDADES A VUESTRAS HIJAS.
ANTONIOANTUAN Y DEMAS SIENTO NO PODER AYUDAROS ESTOS DIAS NI CON LA GUIA DE ATENAS NI CON LA RECOPILACION DE DATOS, PERO CON LA PREPARACION DE TODO LO DE MI HIJO PARA LAS FALLAS, EL ES EL UNICO FALLERO AQUI EN MI CASA LO APUNTARON MIS HERMANAS, Y ES EN LA OTRA PUNTA DE VALENCIA, Y VOY DE CULO.
LOS DE BARCELONA, EL MARTES 16 QUE SON FALLAS, ME VOY A BARCELONA SI NO PASA NADA PUES MI HIJO JUEGA UN PARTIDO DE FUTBOL CONTRA EL BARCA, Y SI PUEDO ME IRE A VERLO.
BUENO VOY A SEGUIR LEYENDO QUE AUN ME QUEDA.
BESOS, Y QUIETECITOS (UN POQUITO DE POR FAVOR )
BUENOS DIASSSSS, ayer MER-CHE te esperaba por aquí pero al final me fui sin que aparecieras.
JOSENFI, recuerdo que al principio sí que se habló de la lista para poner resumen de páginas, pero en opinión con el jefe se quedó que lo mejor era que la gente lo leyera todo, como bien has hecho tu, LEEEEEERRRRRRRR... gracias por tus palabras, yo repito que en este foro hay gente muy, muy maja, aquí tienes a MARADENTRO1961, es un cielo de persona siempre que la hemos necesitado ha estado aquí, ya lo sabes chati, ahora te pongo mi puntito mañanero que te faltaba yo,
Que tengáis un buen comienzo de jornada y a no pasar mucho frío...
Los chistes BUENISIMOS como siempre, se empieza la mañana con más ganas....
![]()
Hola rapido y adios, despues os leo y no digo mas na porque soy gafe como lolay,y no me dejan entrar asin que puntito pa ti lolay pa que se vaya el gafe.