Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

07 Feb 2010 21:10 #1096642 por viajero5
Bueno entro solo para saludaros a todos y en especial a los que aportáis datos, en algún mensaje se dice que algunos no aportamos nada, pero jolín si no me da tiempo a leeros como voy a poder buscar información :confused:.

Me parece fenomenal la idea de identificarnos los que de alguna forma participamos en el foro :rolleyes:, aunque supongo que en el vuelo y el barco nos iremos conociendo será bonito tener ya un tema de contacto.

Yo propongo para identificarnos un sombrero mexicano :D:D:D.

Bueno mas adelante ya haré una propuesta mas seria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 21:14 #1096648 por Carub
Acabo deleer en "comunicado infocruceros" en "temas de hoy que a partir del 8 de febrero van a habilitar una nueva web, Maradentro seguro que lo explica mejor que yo ya que he visto que opinaba y estaba enterada cosa que yo solo he leido y entiendo poco.
Por lo que yohe entendido vamos a estar un par de días que puede que no haya página ó que no funcione bien, va a ser una "gran migracion" con un sistema más modernos, se pueden perder grupos pero luego se buscarían y alguna cosa más (entiendo muy poco lo siento)ya que hay que configurar el nuevo. Espero haberme explicado bien sino, alguien que entienda esto mejor que yo lo explique.

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

07 Feb 2010 21:20 #1096655 por antonioantuan
Carub wrote:

Acabo deleer en "comunicado infocruceros" en "temas de hoy que a partir del 8 de febrero van a habilitar una nueva web, Maradentro seguro que lo explica mejor que yo ya que he visto que opinaba y estaba enterada cosa que yo solo he leido y entiendo poco.
Por lo que yohe entendido vamos a estar un par de días que puede que no haya página ó que no funcione bien, va a ser una "gran migracion" con un sistema más modernos, se pueden perder grupos pero luego se buscarían y alguna cosa más (entiendo muy poco lo siento)ya que hay que configurar el nuevo. Espero haberme explicado bien sino, alguien que entienda esto mejor que yo lo explique.

¡CARUB!
¡AL LORO....... COMO SIEMPRE!.......
Esto es lo que pone , literalmente, en el anuncio del ADMIN.....
"Bueno amigos,

Estamos trabajando en una migración para modernizar todos los sistemas de la web e incluir nuevas funcionalidades que os van a encantar y que van a hacer de InfoCruceros una web puntera.

El paso final será la migración del foro a un sistema moderno e integrado con la parte del portal. Ganaremos muchas cosas, pero tambien perderemos alguna cosilla por el camino, espero que no mucho.
Por poner un ejemplo, es posible que se pierdan los grupos que se pueden configurar con el foro, pero se podran hacer de nuevo (y mucho mejor) con el nuevo software.

La "gran migración" será el dia 8, extendible al dia 9 si hay problemas, por lo que en esas fechas es posible que la web no este disponible.
"

Así que , supongo que puede ser que mañana y pasado no podamos conectarnos.........
¡BIEN!...... TODO LO QUE SEA PARA MEJOR......:)

07 Feb 2010 21:21 #1096657 por Carub
GRACIAS ANTONIOANTUAN.
Al loro si, pero que mal me explico...:(

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

07 Feb 2010 21:24 #1096662 por reptil
os felizito por la buena labor echa i por la que falta por hacer a todos los que abemos en este gran foro .:D i a esos buenos chistes y toda la infomacion dada por los buenos piratas del rondo veneciano 2010 de lo mejor lo mejor esta aqui en este foro .;):) un abrazo atodos

07 Feb 2010 21:31 #1096672 por antonioantuan
Acabo de llegar y he estado leyendo......

INCREIBLE::::EL FIN DE SEMANA

Habeis pasado por aquí todos a decir : ¡HOLA!
a aportar... a preguntar... a reiros..... a ...... estar aquí.....

¡MUCHAS GRACIAS!
SEGUID ASÍ

¡ME HA ENCANTADO!

SEGUIMOS.................................................................................................................................................................................

07 Feb 2010 21:35 #1096679 por Pristy
Otra pregunta...cuando dice que se podrian perder grupos a que se refieren?
Saludos:D

07 Feb 2010 22:06 #1096712 por Mer-che
Gracias por comentar lo de la web, esperemos no perdernos y poder seguir juntos, que aunque yo sea de las que no aportan ná,( por que la verdad no sería capaz de hacerlo mejor que vosotros) no me gustaria perderos porque me encanta leeros aunque solo sea pa reirme con un chiste, asi qe... lo dicho gracias y espero nos veamos un besote fuerteee a todos muackkkkkkk:p

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Tiempo de carga de la página: 0.676 segundos