Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

05 Feb 2010 20:12 #1095361 por buanruca
Os mando (haber si me han salido bien) imagenes de las excursiones que oferta la compañia Pullmantur y precios .
Saluditos.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 20:20 #1095368 por buanruca
Mariaesther wrote:

Gracias por la información buanruca. Me faltaban los números de vuelo, me los acaban de dar en el C.I. pero intento reservar y me dice "numero de vuelo no válido". Es el PLM 1014 lo he intentado meter junto, separado y de varias combinaciones y nada, ¿sabes por qué no me deja ver los asientos?

Muchas gracias.-

Hola Mariaesther, has mirado haber si has puesto los nº de vuelos cambiados ,imagino que sí pero por si acaso.
Otra cosa ,según veo en tu mensaje has puesto vuelo PLM espacio 1014 , ¿has probado ha ponerlo todo junto? PLM1014 .
En fin si no resulta de ninguna de las maneras ,tendras que ponerte en contacto con tu Agencia y que te lo averiguen.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

05 Feb 2010 20:22 #1095372 por Carub
love wrote:

¡¡gracias por la parte que me toca!!!, pero el foro no sería nada sin vosotros... Así que escribirrrr... !!!!

buanruca me uno a love gracias a vos!!!!! Y YA SABEIS: a seguir escribiendo que todo es bien recivido desde datos, como los que tú has aportado hasta un "hola estoy aquí"

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

05 Feb 2010 20:31 #1095377 por Mariaesther
Lo he intentado de todas las maneras y me dice numero de vuelo no válido. Pero acabo de leer en las condiciones de Pullmantur que los asientos se podrán reservar 35 días antes de la fecha de salida.
¿Alguien ha podido reservarlos ya?

Gracias por tus respuestas juanruca, ya no te doy más la lata con los asientos. Mañana llamaré a Pullmantur para informarme.

Hasta pronto.

05 Feb 2010 20:34 #1095382 por Mariaesther
Perdón, las gracias se las quería dar por las molestias a BUANRUCA no a juanruca que ni existirá...

05 Feb 2010 20:47 #1095402 por Avelino
axati wrote:

¿como te van a dejar ir al barco a comer si tienen que entrar los del siguiente crucero?
lo de cargar con las maletas lo he leido en un foro que se lo han dicho los de pullmantur, a mi me quedan muchos puntos de que me aclaren los de la agencia pero ellos dicen que eso sera mas adelante, yo creo que al final quien nos resolveran las dudas seran los primeros rondos a la vuelta, ¿si no se olvidan de nosotros? y nos quieren contar todo con pelos y señales.
¿es asi o no antonioantuan?.

Voy con los primeros: 19 de abril y prometo contarlo TODO. Pero...... En otros curceros que hice, cuando atracaba el barco, teníamos que abandonarlo todos; personas y maletas, y no se volvía a el, ni a comer, ni a nada. Pero en todas las estaciones marítimas hay un depósito de maletas. En Atenas, todavía no lo tengo claro. Pero por ejemplo en Venecia, si miráis los planos de la estación marítima que colgaron en este foro, veréis como hay un depósito de maletas, supongo que en Atenas tambíén lo habrá.
CUANDO VUELVA OS LO CONTARÉ.

De todas formas, pienso que para hacer una EXCURSIÓN POR LIBRE en Atenas algo decente; se necesitan 5 horas, una hora y media para abandonar el barco, mas una para llegar al aeropueto y dos de espera en el mismo. TOTAL 9 ó 9:30 HORAS
No se si me atreveré...
Un saludooooooooooo.:)

Nota: ¿Alguien puede buscar los planos de la estación marítima de Atenas?

05 Feb 2010 21:29 #1095447 por barakalo
hola a todos

os cuento como fue el año pasado nuestro ultimo dia de crucero en Atenas, nosotros saliamos hacia Madrid en un vuelo a las 12 de la mañana por lo que nada mas desayunar fuimos al camarote recogimos la maleta de mano y nos fuimos al teatro que era donde nos habian citado a nuestra salida creo recordar que a las 9.30 / 10.00 horas de la mañana para salir hacia el aeropuerto al cual tardamos mas de una hora en llegar pues habia mucho atasco, np me preocupo mucho pues como ibamos varios autocares no iban a dejar a todo el avion en tierra osea que nos esperarian, en cambio nuestros compañeros de fatigas salian en direccion Madrid o Barcelona mucho mas tarde con lo que estuvieron en el barco o dando una vuelta por la zona del puerto hasta su hora de embarque que en el caso de algunos su vuelo salio sobre las 7 de la tarde

por lo tanto no te hechan del barco, puedes comer y estar en la piscina si te quieres duchar tiene que ser en las zonas habilitadas para ello por la zona de piscina eso si tienes que cargar con tu equipaje de mano pues el resto lo tienen en una sala enorme del puerto

espero que con esto vuestra duda respecto al ultimo dia este resuelta, saludos y que los cruceros respectivos sean estupendos

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

05 Feb 2010 21:44 #1095477 por chechu82u
mariaesther yo he hablado esta tarde con pullmantur y no se pueden reservar hasta treinta y cinco dias antes de la salida de tu vuelo, un saludo.:D

05 Feb 2010 21:54 #1095492 por reptil
valla pasada no da uno abasto a ler tantas paginas :D que pasadas de chistes asta luego marinero i marineras

05 Feb 2010 22:06 #1095514 por yegarsa
barakalo wrote:

hola a todos

os cuento como fue el año pasado nuestro ultimo dia de crucero en Atenas, nosotros saliamos hacia Madrid en un vuelo a las 12 de la mañana por lo que nada mas desayunar fuimos al camarote recogimos la maleta de mano y nos fuimos al teatro que era donde nos habian citado a nuestra salida creo recordar que a las 9.30 / 10.00 horas de la mañana para salir hacia el aeropuerto al cual tardamos mas de una hora en llegar pues habia mucho atasco, np me preocupo mucho pues como ibamos varios autocares no iban a dejar a todo el avion en tierra osea que nos esperarian, en cambio nuestros compañeros de fatigas salian en direccion Madrid o Barcelona mucho mas tarde con lo que estuvieron en el barco o dando una vuelta por la zona del puerto hasta su hora de embarque que en el caso de algunos su vuelo salio sobre las 7 de la tarde

por lo tanto no te hechan del barco, puedes comer y estar en la piscina si te quieres duchar tiene que ser en las zonas habilitadas para ello por la zona de piscina eso si tienes que cargar con tu equipaje de mano pues el resto lo tienen en una sala enorme del puerto

espero que con esto vuestra duda respecto al ultimo dia este resuelta, saludos y que los cruceros respectivos sean estupendos

A ver, yo hablé hoy con Pull porque cambié los vuelos en vez de salir de madrid salir desde Barcelona y claro los vuelos son mucho más tempranos ahora en vez de salir a las 11:20 salgo a las 8:30 de la mañana el 19 de abril
y regreso en vez de las 18:00 llego a las 15:40.
Que pasa entonces que ellos cuando te recogen en el aeropuerto de Atenas en el mismo Bus te ofrecen la excurción de Atenas y ellos se hacen cargo del equipaje no hace falta que vallas al barco, o tb puedes hacerlo el ultimo dia te bajas y las maletas en el bus te vas de excurcion y luego aeropuerto de vuelta para casa asi que si te bajas del barco porque tienen que embarcar los proximos cruceristas y limpiar camarotes etc.
Por lo menos el año pasado fue asi.

Tiempo de carga de la página: 0.762 segundos