- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Mariaesther, has mirado haber si has puesto los nº de vuelos cambiados ,imagino que sí pero por si acaso.Gracias por la información buanruca. Me faltaban los números de vuelo, me los acaban de dar en el C.I. pero intento reservar y me dice "numero de vuelo no válido". Es el PLM 1014 lo he intentado meter junto, separado y de varias combinaciones y nada, ¿sabes por qué no me deja ver los asientos?
Muchas gracias.-
¿como te van a dejar ir al barco a comer si tienen que entrar los del siguiente crucero?
lo de cargar con las maletas lo he leido en un foro que se lo han dicho los de pullmantur, a mi me quedan muchos puntos de que me aclaren los de la agencia pero ellos dicen que eso sera mas adelante, yo creo que al final quien nos resolveran las dudas seran los primeros rondos a la vuelta, ¿si no se olvidan de nosotros? y nos quieren contar todo con pelos y señales.
¿es asi o no antonioantuan?.
hola a todos
os cuento como fue el año pasado nuestro ultimo dia de crucero en Atenas, nosotros saliamos hacia Madrid en un vuelo a las 12 de la mañana por lo que nada mas desayunar fuimos al camarote recogimos la maleta de mano y nos fuimos al teatro que era donde nos habian citado a nuestra salida creo recordar que a las 9.30 / 10.00 horas de la mañana para salir hacia el aeropuerto al cual tardamos mas de una hora en llegar pues habia mucho atasco, np me preocupo mucho pues como ibamos varios autocares no iban a dejar a todo el avion en tierra osea que nos esperarian, en cambio nuestros compañeros de fatigas salian en direccion Madrid o Barcelona mucho mas tarde con lo que estuvieron en el barco o dando una vuelta por la zona del puerto hasta su hora de embarque que en el caso de algunos su vuelo salio sobre las 7 de la tarde
por lo tanto no te hechan del barco, puedes comer y estar en la piscina si te quieres duchar tiene que ser en las zonas habilitadas para ello por la zona de piscina eso si tienes que cargar con tu equipaje de mano pues el resto lo tienen en una sala enorme del puerto
espero que con esto vuestra duda respecto al ultimo dia este resuelta, saludos y que los cruceros respectivos sean estupendos