Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

28 Jul 2006 16:17 #270354 por udra
GRACIAS GRACIAS¡¡¡
a hacer la maleta¡¡¡¡, y el tiempo mejora(pero el paraguas no lo saco, lleva desde el lunes dentro de la maleta,y se han cogido cariño je,je)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 16:17 #270494 por udra
GRACIAS GRACIAS¡¡¡
a hacer la maleta¡¡¡¡, y el tiempo mejora(pero el paraguas no lo saco, lleva desde el lunes dentro de la maleta,y se han cogido cariño je,je)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 18:16 #270403 por elsica
No está de más llevar el paraguas, y un chubasquero si no ocupa mucho...así tienes más libertad de movimiento.

como nos dijo Frederik ( el director del crucero, un encanto, ya lo conoceréis...) un día, aquí nunca se sabe que tiempo va hacer, y puede cambiar en dos minutos. Lo importante es llevar siempre la sonrisa en el rostro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 18:16 #270543 por elsica
No está de más llevar el paraguas, y un chubasquero si no ocupa mucho...así tienes más libertad de movimiento.

como nos dijo Frederik ( el director del crucero, un encanto, ya lo conoceréis...) un día, aquí nunca se sabe que tiempo va hacer, y puede cambiar en dos minutos. Lo importante es llevar siempre la sonrisa en el rostro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 20:58 #270594 por gemmita
julcanto, a punto de salir!!!!!!!!!!!!!!

que os vaya muy bien, ya me contarás como os ha ido

gemmita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 20:58 #270454 por gemmita
julcanto, a punto de salir!!!!!!!!!!!!!!

que os vaya muy bien, ya me contarás como os ha ido

gemmita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2006 10:49 #270686 por udra
HOLA:
creo q aun no lo habia dicho, GRACIAS a todos los infocruceros por la ayuda prestada a un novato primerizo, y en especial a PAPICORES, GEYSEL, JANER, RALIP, ELSICA, RICARDO,...., un fuerte a abrazo. y como no, a la guia oficial JULCANTO, que tendre el honor de compartir travesia con ella. saludos q tengais una bonita semana. BICOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2006 10:49 #270821 por udra
HOLA:
creo q aun no lo habia dicho, GRACIAS a todos los infocruceros por la ayuda prestada a un novato primerizo, y en especial a PAPICORES, GEYSEL, JANER, RALIP, ELSICA, RICARDO,...., un fuerte a abrazo. y como no, a la guia oficial JULCANTO, que tendre el honor de compartir travesia con ella. saludos q tengais una bonita semana. BICOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2006 12:29 #270695 por janer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por udra
<br />HOLA:
creo q aun no lo habia dicho, GRACIAS a todos los infocruceros por la ayuda prestada a un novato primerizo, y en especial a PAPICORES, GEYSEL, JANER, RALIP, ELSICA, RICARDO,...., un fuerte a abrazo. y como no, a la guia oficial JULCANTO, que tendre el honor de compartir travesia con ella. saludos q tengais una bonita semana. BICOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No hay de que, esto es una cadena y unos a otros vamos enebrando la travesia. Seguro disfrutareis vuestras vacaciones y ya nos contareis a la vuelta.

Saludosss


Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN ( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
Continuará ... a ver ¿por donde?

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2006 12:29 #270830 por janer
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por udra
<br />HOLA:
creo q aun no lo habia dicho, GRACIAS a todos los infocruceros por la ayuda prestada a un novato primerizo, y en especial a PAPICORES, GEYSEL, JANER, RALIP, ELSICA, RICARDO,...., un fuerte a abrazo. y como no, a la guia oficial JULCANTO, que tendre el honor de compartir travesia con ella. saludos q tengais una bonita semana. BICOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No hay de que, esto es una cadena y unos a otros vamos enebrando la travesia. Seguro disfrutareis vuestras vacaciones y ya nos contareis a la vuelta.

Saludosss


Grand Voyager 19/07/05 VEN-ATH
R7 Capitales Balticas 09/07/06 HELS-COPEN ( y del 6 al 9 previo en Helsinki)
Continuará ... a ver ¿por donde?

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.145 segundos