Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

26 Jul 2006 23:11 #269234 por udra
una mas¡¡, asunto botiquin. algun problema con el agua?, bebiais siempre embotellada?, en el camarote siempre hay agua?. aparte de la biodramina con cafeina, alguna recomendacion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 00:05 #269149 por udra
y una personal.
PAPICORES, eres de mi querida puebla del caramiñal?.apertas e grazas pola informacion do baltico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 00:05 #269263 por udra
y una personal.
PAPICORES, eres de mi querida puebla del caramiñal?.apertas e grazas pola informacion do baltico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 00:16 #269267 por papicores
HOlassssss gracias, pero es trabajo de todos, de otros apendi yo :-)

agua siempre la tienes en el camarote, no lleves mas que lo tipico, tititas, algo para dolor de cabeza, ardores de estomago, etc,etc, si no a bordo hay medico osea que tampoco va ser problema.

Por agua nada, siempre embotellada en todos los sitios, ademas consejo valido para cualquier pais, y sin hielo mucho mejor, en sitios que no sean de fiar.

<Y un saludo de un vecino :-)


Fiordos Noruegos 2007 ?? puede :-)
Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 00:16 #269153 por papicores
HOlassssss gracias, pero es trabajo de todos, de otros apendi yo :-)

agua siempre la tienes en el camarote, no lleves mas que lo tipico, tititas, algo para dolor de cabeza, ardores de estomago, etc,etc, si no a bordo hay medico osea que tampoco va ser problema.

Por agua nada, siempre embotellada en todos los sitios, ademas consejo valido para cualquier pais, y sin hielo mucho mejor, en sitios que no sean de fiar.

<Y un saludo de un vecino :-)


Fiordos Noruegos 2007 ?? puede :-)
Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 09:28 #269204 por udra
BUENOS DIAS:
parece q mejora el tiempo, disminuye riesgo de lluvia, pero el paraguas y chubasquero en la maleta igual de imprescindible que el traje para cena de gala, je,je.
papicores esa caña en cabio seguro, asi te reiras delas novatadas de un primerizo.
jo, y que pregunto despues de llevar una semana sin parar?.acabo ver webcam puerto estocolmo, y barcos muy cerca del centro, pulmantur atraca lejos?, no se puede ir andando?. salvo sp, el resto de escalas es libre subir y bajar del barco?. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 09:28 #269318 por udra
BUENOS DIAS:
parece q mejora el tiempo, disminuye riesgo de lluvia, pero el paraguas y chubasquero en la maleta igual de imprescindible que el traje para cena de gala, je,je.
papicores esa caña en cabio seguro, asi te reiras delas novatadas de un primerizo.
jo, y que pregunto despues de llevar una semana sin parar?.acabo ver webcam puerto estocolmo, y barcos muy cerca del centro, pulmantur atraca lejos?, no se puede ir andando?. salvo sp, el resto de escalas es libre subir y bajar del barco?. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 10:32 #269350 por geysel
udra no necesitas biodraminas,elbarco no se mueve nada en caso de mal tiempo y ser necesarias en recewpcion te las dan,el agua siempre embotellada y la cena de gala y bufet magnifico es el jueves en tallin una noche de rojo y negro española y una noche años70.esto solo los siguen algunos,exepto la de gala.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 10:38 #269353 por julcanto
Buenos dias geysel. Hay van mis preguntas sobre Tallin y SP:
- En Tallin compensa coger el bus turistico que te lleva a las afueras de la parte vieja?
- Donde cambiaste el dienro en el barco o fuera? Te entendi que en el barco no cobraban comision? Desde que hora y hasta que hora se puede cambiar dinero en el barco? Y fuera es facil encontrar oficinas de cambio?
- Donde atraco el barco en SP? En el malecon ingles o en otro sitio? Tardasteis mucho desde el barco hasta el centro en el bus de Explorando?
- En SP cogisteis los barcos para ir a Petrohof. Salen del malecon que esta donde el Hermitage? Hay varias compañias que hagan el recorrido o solo una? ¿Cuanto se tarda en ir y venir mas el tiempo que estas en Petrohof?
- Me puedes situar mejor la famosa tienda donde dicen que son mejores las compras. Se que esta en el malecon ingles pero a que altura?
Ya se que es mucho preguntar pero no me queda otra porque preguntando se llega a Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 15:48 #269477 por udra
explorando petrohof. como organizarla?. esta excursion hay oficial, pero ventajas de ir por libre?, es aconsejable?.las dudas de julcanto son compartidas. a ver geysel, papicores,.., echarnos una mano¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos