Hola Crysti mi nombre es Miriam y también somos nuevos en esto.
Nos casamos el 19/06/2010 y hemos decidido para viaje de novios hacer un crucero por el mediterraneo con Pullmantur para el 26/06/2010. Vosotros habéis mirado el tema de las excursiones? es que a mi me ha dado por mirarlo por la página web de ellos y me he quedado helada, no hay csi excursiones para poder contratar.
A ver si podemos ir hablando que me ha hecho ilusión encontrar a alguien que haga el mismo crucero el mismo día que nosotros.
Besitos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

pásate por grupo para excursiones sovereing 26-06-2010, en compañeros de viaje Pullmantur.Hola!!! soy nueva en el foro, aunque anteriormente ya habia entrado por aqui para informarme.
Viajo en el Sovereign el 26 de junio de 2010, y la verdad es que me ha costado decidirme por Pullmantur, porque me atraian mas los barcos de Royal, pero bueno, al final me ha convencido el todo incluido, el idioma, y lo bien que se habla de la compañía.
Como primeras dudas que tengo serían:
-¿cuántas cenas de gala hay en este barco?
-¿hay mucha animación en el barco?
-¿alguien sabe las atenciones especiales que tienen con los novios?
Bueno, muchas gracias a todos, y si alguien viaja en mi misma fecha pues que lo digaaaa jeje besosss

Pásate por compañeros de viaje Pullmantur, el post de grupo para excursiones Sovereing 26-06-2010Hola chicas¡ Yo estoy en vuestra misma situación. También me caso el dia 19 de junio y embarco en Brisas del 26. Me gustaria formar un grupo para las excursiones, podemos empezar por nosotras no? que os parece? Ya me ireis contando. Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información