Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Brisas del mediterraneo 2010

09 Nov 2009 15:24 #1049001 por cheko
Respuesta de cheko sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 2010
miriam83 wrote:

Hola Crysti mi nombre es Miriam y también somos nuevos en esto.
Nos casamos el 19/06/2010 y hemos decidido para viaje de novios hacer un crucero por el mediterraneo con Pullmantur para el 26/06/2010. Vosotros habéis mirado el tema de las excursiones? es que a mi me ha dado por mirarlo por la página web de ellos y me he quedado helada, no hay csi excursiones para poder contratar.
A ver si podemos ir hablando que me ha hecho ilusión encontrar a alguien que haga el mismo crucero el mismo día que nosotros.
Besitos

Hola tambien nos casamos el 19/06/2010 y nos embarcamos con vosotros el dia 26 a ver si kedamos en el foro y vemos lo de las excursiones porque nosotros estamos liadísimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 00:24 #1052656 por Nube29
Respuesta de Nube29 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 2010
Hola chicas¡ Yo estoy en vuestra misma situación. También me caso el dia 19 de junio y embarco en Brisas del 26. Me gustaria formar un grupo para las excursiones, podemos empezar por nosotras no? que os parece? Ya me ireis contando. Saludos.

04 Dic 2009 14:39 #1063008 por daca1996
Respuesta de daca1996 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 2010
Buenas tarde.
Nosotros tambien nos casamos el 19 de junio y viajamos en el brisa de mediterraneo el 26 estaremos en contacto para las excursiones.

23 Dic 2009 23:25 #1071692 por CALIXTO
Respuesta de CALIXTO sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 2010
cristy_cadiz wrote:

Hola!!! soy nueva en el foro, aunque anteriormente ya habia entrado por aqui para informarme.
Viajo en el Sovereign el 26 de junio de 2010, y la verdad es que me ha costado decidirme por Pullmantur, porque me atraian mas los barcos de Royal, pero bueno, al final me ha convencido el todo incluido, el idioma, y lo bien que se habla de la compañía.
Como primeras dudas que tengo serían:
-¿cuántas cenas de gala hay en este barco?
-¿hay mucha animación en el barco?
-¿alguien sabe las atenciones especiales que tienen con los novios?

Bueno, muchas gracias a todos, y si alguien viaja en mi misma fecha pues que lo digaaaa jeje besosss :D

pásate por grupo para excursiones sovereing 26-06-2010, en compañeros de viaje Pullmantur.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

23 Dic 2009 23:26 #1071697 por CALIXTO
Respuesta de CALIXTO sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 2010
Nube29 wrote:

Hola chicas¡ Yo estoy en vuestra misma situación. También me caso el dia 19 de junio y embarco en Brisas del 26. Me gustaria formar un grupo para las excursiones, podemos empezar por nosotras no? que os parece? Ya me ireis contando. Saludos.

Pásate por compañeros de viaje Pullmantur, el post de grupo para excursiones Sovereing 26-06-2010

Sovereing 2009
Sovereing 2010

08 Ene 2010 19:17 #1075859 por miriam83
Respuesta de miriam83 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 2010
Hola chicos/as.

Feliz año nuevo!!!

Como ha ido la salida y entrada de año? espero que bien.
Yo estos días estoy algo desconectada del foro, entre trabajo, fiestas, estudios...la verdad es que lo tengo muy olvidado.
Como váis con el tema del sovereign 26/06/2010? vamos a poder organizar algo de excursiones?
Bueno a ver si nos ponemos al día.
Besitos

21 Ene 2010 21:48 #1083795 por francisco jimenez
hola nos llamamos Francisco y Pilar nosotros tambien vamos el 26 de junio de 2010.A nosotros lo que mas nos preocupa son el tema de las excursiones ¿como las hacemos con pullmantour o por nuestra cuenta?.
un saludo

22 Ene 2010 11:00 #1084095 por luca44
Respuesta de luca44 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 2010
Hola. Nosotros hicimos este crucero el año pasado y tenemos un blog donde detallamos las excursiones por libre que hicimos. Seguro que podeis sacar algo que os ayude. Y si teneis alguna duda preguntarnos.

Sovereign 2009 - Brisas del Mediterraneo (Excursiones por libre)

Un saludo y que lo paseis fenomenal, que seguro que sí.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad