Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Brisas del mediterraneo 2010

22 Sep 2009 12:30 #1028219 por cristy_cadiz
Hola!!! soy nueva en el foro, aunque anteriormente ya habia entrado por aqui para informarme.
Viajo en el Sovereign el 26 de junio de 2010, y la verdad es que me ha costado decidirme por Pullmantur, porque me atraian mas los barcos de Royal, pero bueno, al final me ha convencido el todo incluido, el idioma, y lo bien que se habla de la compañía.
Como primeras dudas que tengo serían:
-¿cuántas cenas de gala hay en este barco?
-¿hay mucha animación en el barco?
-¿alguien sabe las atenciones especiales que tienen con los novios?

Bueno, muchas gracias a todos, y si alguien viaja en mi misma fecha pues que lo digaaaa jeje besosss :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2009 14:18 #1028276 por cristina76
Respuesta de cristina76 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 2010
cristy_cadiz wrote:

Hola!!! soy nueva en el foro, aunque anteriormente ya habia entrado por aqui para informarme.
Viajo en el Sovereign el 26 de junio de 2010, y la verdad es que me ha costado decidirme por Pullmantur, porque me atraian mas los barcos de Royal, pero bueno, al final me ha convencido el todo incluido, el idioma, y lo bien que se habla de la compañía.
Como primeras dudas que tengo serían:
-¿cuántas cenas de gala hay en este barco?
-¿hay mucha animación en el barco?
-¿alguien sabe las atenciones especiales que tienen con los novios?

Bueno, muchas gracias a todos, y si alguien viaja en mi misma fecha pues que lo digaaaa jeje besosss :D

Hola cristy-cadiz,yo he estado este verano y me kedado encantada con todo,vamos para repetir con pullmantur el proximo año pero ahora en el rondo veneciano,bueno decirte q cena de gala es solamente una,otra es la fiesta tropical y la ultima la fiesta arabe q nosotros nos compramos unas chilabas chulisimas en tunez x 55 euros tres,ahora preparaos para la fiesta q es un no parar con tanta animacion,concursos,bailes,bingo q x cierto a mi cuñao le toco el bigo q sorteaban un crucero para el año q viene asi q os recomiendo exar unos cartones.

22 Sep 2009 18:03 #1028396 por A21
Respuesta de A21 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 2010
cristina76 wrote:

Hola cristy-cadiz,yo he estado este verano y me kedado encantada con todo,vamos para repetir con pullmantur el proximo año pero ahora en el rondo veneciano,bueno decirte q cena de gala es solamente una,otra es la fiesta tropical y la ultima la fiesta arabe q nosotros nos compramos unas chilabas chulisimas en tunez x 55 euros tres,ahora preparaos para la fiesta q es un no parar con tanta animacion,concursos,bailes,bingo q x cierto a mi cuñao le toco el bigo q sorteaban un crucero para el año q viene asi q os recomiendo exar unos cartones.

-¿cuántas cenas de gala hay en este barco? Una, el día de estancia en Nápoles, antes de la cena el capitán da un coztel de bienvenida y presenta a los mandos de la tripulación, para asistir al evento la gente se viste de gala y así continua el resto de la noche, cena, copas, etc.
-¿hay mucha animación en el barco? Mucha, lo que dice cristina76.
-¿alguien sabe las atenciones especiales que tienen con los novios? Yo no.

22 Sep 2009 18:09 #1028398 por A21
Respuesta de A21 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 2010
Una pregunta cristina76:
El crucero que le toco en el bingo a tu cuñado para el año que viene ¿tuvo que compartir el premio con otro acertante de ese bingo?

22 Sep 2009 20:51 #1028503 por cristy_cadiz
Respuesta de cristy_cadiz sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 2010
Muchas gracias a todos.
Me surgiran mil dudas mas asi q os estare preguntando.

Besossss y graciasss:)

22 Sep 2009 21:40 #1028535 por cristina76
A21 wrote:

Una pregunta cristina76:
El crucero que le toco en el bingo a tu cuñado para el año que viene ¿tuvo que compartir el premio con otro acertante de ese bingo?

Hola A21,el bingo no lo tiene q compartir xq fue el solo el unico ganador,vaya suerte q tuvo,y q envidia sana la mia.

23 Sep 2009 12:02 #1028804 por cristy_cadiz
Entonces solo tiene q pagar el viaje del acompañante no???

ahh una cosita, como llevasteis lo del mareo??? se mueve mucho el barquito??? :p es que yo soy de marearme en hidropedal... y a eso le tengo miedo...

23 Sep 2009 14:20 #1028878 por cristina76
cristy_cadiz wrote:

Entonces solo tiene q pagar el viaje del acompañante no???

ahh una cosita, como llevasteis lo del mareo??? se mueve mucho el barquito??? :p es que yo soy de marearme en hidropedal... y a eso le tengo miedo...

Que va,el crucero es para dos personas,lo q pagaran es la diferencia xq la niña tambien va,cualquiera la deja en tierra con lo bien q se lo a pasado.Lo del mareo ni enterarnos q estabamos en un barco,yo m lleve biodramina con cafeina y me las he traido de vuelta sin probarlas,lo q si os recomiendo es chaquetas para ver los espectaculos xq es agosto estaba el aire acondicionado a toda lexes y pasabamos un frio...q la mayoria del barco estabamos resfriados y a base de paracetamol.

23 Sep 2009 20:43 #1029096 por cristy_cadiz
;)Muchas gracias tocaya!!!

Tendré en cuenta lo de las pastillitas y lo de la chaqueta!!

Saludos wapa!! Y habrá que jugar al bingooo sin duda!!!

01 Nov 2009 21:23 #1044939 por miriam83
Respuesta de miriam83 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 2010
Hola Crysti mi nombre es Miriam y también somos nuevos en esto.
Nos casamos el 19/06/2010 y hemos decidido para viaje de novios hacer un crucero por el mediterraneo con Pullmantur para el 26/06/2010. Vosotros habéis mirado el tema de las excursiones? es que a mi me ha dado por mirarlo por la página web de ellos y me he quedado helada, no hay csi excursiones para poder contratar.
A ver si podemos ir hablando que me ha hecho ilusión encontrar a alguien que haga el mismo crucero el mismo día que nosotros.
Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad