Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR SINVERGUENZAS

03 Jul 2006 16:49 #254313 por nerea1979
Respuesta de nerea1979 sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Siento mucho lo del viaje, yo lo iria atencion al consumidor. Pero una pregunta que crucero ha sido. SUEÑOS DEL CARIBE EN EL HOLYDAY DREAMS

nerea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 16:49 #254207 por nerea1979
Respuesta de nerea1979 sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Siento mucho lo del viaje, yo lo iria atencion al consumidor. Pero una pregunta que crucero ha sido. SUEÑOS DEL CARIBE EN EL HOLYDAY DREAMS

nerea

03 Jul 2006 17:26 #254227 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Fue el sky wonder nerea

03 Jul 2006 17:26 #254333 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Fue el sky wonder nerea

03 Jul 2006 18:59 #254364 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
edu_sara, tal y como os han informado, por ley os corresponde una indemnización del 25% del viaje contratado si no habeis aceptado otra compensación.

Que si merece la pena demandar más mediante la ocu u otro organismo? Si ellos ponen los abogados y tu la paciencia si.

03 Jul 2006 19:07 #254368 por Electra2006
Respuesta de Electra2006 sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
edu y sara el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

su nombre Pau zapata es el delegado de Barcelona

03 Jul 2006 22:30 #254560 por atenea_ma
Respuesta de atenea_ma sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Desconocía que el viaje a Riviera Maya estuviera organizado con la autorización de Pullmantur, que apañados y diligentes!!!
Eduysara estoy contigo, yo sólo tengo dos cosas claras: una que el año que viene me voy de crucero a las Islas Griegas fijo y dos que NUNCA MÁS viajaré con Pullmantur, osea que el año que viene me busco otra naviera que no sea tan inepta y torpe en su proceder y en la toma de decisiones.

03 Jul 2006 22:30 #254453 por atenea_ma
Respuesta de atenea_ma sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
Desconocía que el viaje a Riviera Maya estuviera organizado con la autorización de Pullmantur, que apañados y diligentes!!!
Eduysara estoy contigo, yo sólo tengo dos cosas claras: una que el año que viene me voy de crucero a las Islas Griegas fijo y dos que NUNCA MÁS viajaré con Pullmantur, osea que el año que viene me busco otra naviera que no sea tan inepta y torpe en su proceder y en la toma de decisiones.

04 Jul 2006 08:24 #254644 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
HOla Edu_Sara, nosotros si hemos puesto la reclamación en turismo y en consumo, creemos que tenemos derecho al 25%, y vamos a intentar conseguirlo como sea, no por el dinero, si no por el proceder de pullmantur. Sabemos que pare ellos eso es una minucia, pero si reclamasemos todos algo le dolería...Cuando fuimos a turismo en el registro nos dijeron que ya habian recibido algunas reclamaciones.

Nosotros también nos hemos quedado con las ganas del crucero, y seguramente lo haremos el proximo año, pero no con pullmantur, eso está claro. El descuento que ofrece del 50% no lo queremos....

Saludos a todos, en especial a mi compi atenea_ma

04 Jul 2006 08:24 #254737 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: PULLMANTUR SINVERGUENZAS
HOla Edu_Sara, nosotros si hemos puesto la reclamación en turismo y en consumo, creemos que tenemos derecho al 25%, y vamos a intentar conseguirlo como sea, no por el dinero, si no por el proceder de pullmantur. Sabemos que pare ellos eso es una minucia, pero si reclamasemos todos algo le dolería...Cuando fuimos a turismo en el registro nos dijeron que ya habian recibido algunas reclamaciones.

Nosotros también nos hemos quedado con las ganas del crucero, y seguramente lo haremos el proximo año, pero no con pullmantur, eso está claro. El descuento que ofrece del 50% no lo queremos....

Saludos a todos, en especial a mi compi atenea_ma

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos