Mayo 13, 2026

Princess Crown-16-AGOSTO-2012

08 Jun 2012 07:14 #1595732 por sandalio
Respuesta de sandalio sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Te comento sobre el resto de escalas nuestars experiencias.

Sorrento: se puede ir en tren desde nápoles. Es el transvesubiano. Un tren de via estrecha o casi con casta. Lleno de italianos que van a las playas y de turistas que van a erculano, pompeya y sorrento. Hasta sorrento una hora creo recordar de viaje. La estación está muy cerca del casco urbano. Si quieres bajar hasta la orilla del mar una cuesta "King size". Todas las playas, aquí las llaman balnearios, de sorrento son de pago.

Santorini: desembarcaremos seguramente en tenders. No teneis problemas , salvo las filas, para subir a Thira pues hay un teleférico. Yo recomiendo encarecidamente subir en burro pero, obviamente no es vuestro caso. Una vez arriba, callejitas estrechas, vistas maravillosas. Si quereiss ir a Oia otro pueblo muy bonito que está a unos 12 kms hay autobuses , pero suelen estar a tope.

Myconos: Sin problemas. Las navieran suelen poner un autobúes que te acerca desde el atraque al pueblo.

Corfú: No se si la naviera pondrá un bus para acercarte al pueblo. Dede el puerto hay mas o menos unos 20 minutos si vas andando bordeando el mar. A según que horas, como puedes suponer, el sol pega de ganas. Gorrito y agua. Hay autobueses a algunas playas cercanas, donde están los hoteles chipén (hilton y tal). Palcio de sissi emperatriz salvo nostálgicos y frikis, mejor abstenerse (nosotros no nos abstuvimos y así nos fue)

Katakolon: atraca en la misma ciudad. Una calle larga con tiendas a derecha e izquiera y una marina con restaruantes y bares agradable. Al acabar la calle, está el trenecillo que lleva a Olympia. División de opiniones. Ver, lo que se dice ver, queda muy poco. Un pequeño museo y tiendas de souvenirs. Calor. Mucho calor. Vamos que comiendo pescadito y bebiendo ouzo se está de maravilla.

Split: desembarcamos en tender en la misma ciudad. Paseo marítimo. Enfrente mismo el Palacio de Diocleciano y toda la zona peatonal. Se recorre en poco tiempo sin problemas. A pocos kilómetros de splt hay un puebo precioso, pero muy turistizado, de cuyo nombre ahora no me acuerdo, al que fuimos facilmente sin problemas. A la idea en autobus interurbano y a la vuelta en urbano. Es decir, sin problemas. Al lado del palacio mercadillo de frutas, verduras y asuntos varios. En los bajos del palacio, gran mercadillo de suvenirs, artesanía... Admitían euros.

Atenas. OH Atenas!. Ni una piedra sana. Parece mentira que lo que costó levantar años, lleven siglos sin ponerlo en su sitio. Bromas aparte. Depende de donde atraque el barco. Y me figuro que estará en relación con lo que paguen. Si es en la estació n marítima está relativamente cerca del metro del Pireo que en -creo recordar - cinco/seis estaciones esás en el centro de atenas (monastirakis, plaka)
y de allí, to tierso parriba, hasta la acrópolis. Sgue el calor. Muchíiiiiismo calor. Consejo cuasi obligatorio: llegar a primera hora vg las 9 o antes si es que está abierto. Menos calor y menos horas de turistas. Entre que está en ruinas y los turistas, no verás nada. Malo para ir con silleta de niño.
En atenas museo arqueológico, compras y restaurantes por plaka y monastiraqui, plazza sintagma....y en microlímanos (pireo) restaurantes típico-turísticos.

Agujetas en los dedos B) B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2012 07:16 #1595735 por sandalio
Se me olvidaba.
No preparan picnics. Pero vas al bufet y coges lo que quieras. Pastas, yogures, fruta y te preparas biutiful bocadillos. A la mochila con ellos.

08 Jun 2012 08:49 #1595778 por mauge22
Respuesta de mauge22 sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Hola

He estado mirando la excursion de Florencia y Pisa con la agencia que comentateis share2share y me ha dicho que con Princess no hacen excuriones porque hay muy pocos españoles en esta naviera.
Fue una chica más que amabilisima, tiene una página web. tusviajesfavoritos.com , me comentó que entrara que habia cosas que podian interesarme, y ademá me envió el plano de civitavechia po mail, y estuvimos un rato hablando del tema.

Miraré por otra agencia a ver si encuentro algo..

Yo no os recomiendo Olimpia con la niña pequeña, mucha piedra, mucho calor y poquito que ver..

Saludos

08 Jun 2012 11:37 #1595868 por sandalio
Los precios que he encontrado para hacer siena-san giminiano, primera búsqueda rápida, en la web son

740 euros 14 plazas
800 euros 15 plazas
900 euros 25 plazas

Duración de la excursión sobre 8 horas. Me siguen pareciendo muy caros :sick: ; seguiré mirando B)

08 Jun 2012 13:45 #1595926 por nasio11
Respuesta de nasio11 sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Mirar esta pagina de alquiler de coches en livorno, Para Siena San gimignano o lo que se quiera

www.europcar.es/DotcarClient/step2.action#

fijaros en los dos ultimos vehiculos

FIAT ESCUDO DE 7 PLAZAS 203 EUROS
El precio no incluye

Cobertura de colisión mejorada 19.97 EUR por alquiler
Seguro personal de accidentes ( Términos y Condiciones ) 13.31 EUR por alquiler
Cobertura de colisión y robo mejorada (Términos y Condiciones) 33.28 EUR por alquiler

Mas o menos 260 Euros, entre 7 aparte elgasoil a 37 euros cada uno

RENAUL TRAFIC 9 PLAZAS 203 EUROS
El precio no incluye

Cobertura de colisión mejorada 19.97 EUR por alquiler
Seguro personal de accidentes ( Términos y Condiciones ) 13.31 EUR por alquiler
Cobertura de colisión y robo mejorada (Términos y Condiciones) 33.28 EUR por alquiler

Mas o menos 260 Euros, aparte elgasoil entre 9 a 28 euros cada uno

De 8,30 de la mañana a 16 horas de la tarde

Esta es otra opcion hay la dejo, por si interesa

28/08/2010/ Sobereig-Mediterraneo
16/08/2012/ Crow Princess-Mediterraneo-Islas Griegas
17/06/2013/ Caribean Princess-Fiordos
10/07/2014/ Queen Elizabeth-Islas Griegas
25/07/2015 Celebrity Eclipse-Capitales Balticas
20/07/2016 Holanda América Línea, Oos
10/08/2018 Celebrity Eclipse-Capitales Balticas

09 Jun 2012 10:45 #1596469 por sandalio
¿quien se :sick: anima a conducir ?
Yo me apunto voluntario de copiloto, para dar ánimos, secar el sudfor de la frente y tal... B)
Se anima a que los foreros dejen sugerencias, aportaciones, comentarios..incluso participaciones para algún número de euromillones con garantía de resultar premiado B)

09 Jun 2012 13:43 #1596535 por ramragir
Respuesta de ramragir sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Hola a tod@s,

Nos acabamos de registrar!! Somos una pareja de Valencia q llegamos a Roma el dia 15 con Vueling. Vamos a ponernos al día, hemos visto q hay gente q ya tiene guías, nos las podéis pasar?? Nosotros llevamos idea de hacer excursiones bien x libre o x cualquier agencia local, estamos abiertos a cualquier sugerencia!!

09 Jun 2012 13:52 #1596539 por nasio11
Respuesta de nasio11 sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Hola ramragir si ves, ya somos 3 parejas de valencia, si has leido por hay en los foros veras que la mayoria llega a roma un dia antes, la idea es quedar o en roma o en la estacion de Termini, eso ya lo hablaremos aun queda, por lo demas si quieres las guias dime tu correo y te las mando, y tambien como veras se esta opinando de escursiones por libre ya q la naviera es muy cara, y se pueden hacer sin complicacion por cuenta propia, la unica que se esta viendo para hacer en coche o bus es la de Livorno, ya que unos quieren FLORENCIA-PISA-LUCCA otros SIENA-SAN GIMIGNANO, todo depende de la gente que se apunte y si al final nos ponemos de acuerdo, en fin hay mas opciones el tren a pisa-florencia, lo que pasa es que algunos ya hemos visto florencia y pisa 2 veces como yo, por eso optamos por otros sitios, en fin ya te e puesto al dia.
Saludos

28/08/2010/ Sobereig-Mediterraneo
16/08/2012/ Crow Princess-Mediterraneo-Islas Griegas
17/06/2013/ Caribean Princess-Fiordos
10/07/2014/ Queen Elizabeth-Islas Griegas
25/07/2015 Celebrity Eclipse-Capitales Balticas
20/07/2016 Holanda América Línea, Oos
10/08/2018 Celebrity Eclipse-Capitales Balticas
El siguiente usuario dijo gracias: ramragir

09 Jun 2012 14:53 #1596560 por ramragir
Respuesta de ramragir sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Buenas nasio11,

Te he enviado un mp desde el otro foro con mi dirección personal pero por alguna razón sigue estando en bandeja de salida. Me espero un rato y si eso lo intento por aqui.

Un Saludo.

09 Jun 2012 16:52 #1596605 por vivife
Respuesta de vivife sobre el tema Re: Princess Crown-16-AGOSTO-2012
Hola nasio11 como nosotros ya hemos estado en Florencia y Pisa. Me apuntaria con alguien que visitara
LUCCA,es lo que me falta por ver o que pasara por alli????
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos