Mayo 17, 2026

Hola,soy nueva y vengo con preguntas ;))

19 Jul 2008 01:30 #757346 por keltic
Yo lo hago también en la misma pagina.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 21:26 #759534 por Luisma
Yo de momento soy NCL 100%, claro que sólo puedo comparar con Iberojet o Ibero cruceros, pero de momento no pienso cambiar de naviera, estoy preparando el 4º para septiembre u octubre y un 5º, Dios mediante, para el próximo invierno por las Americas y serán con NCL.

Grand Mistral - Julio 2005
Norwegian Jewel - Agosto 2007
Norwegian Sun - Marzo 2008

24 Jul 2008 08:53 #762378 por carita
Vaya!!! que acogida tan cariñosa me habeis dado,muchas gracias chic@s!!!
Pues entonces haré lo que me habeis recomendado todos,miraré por internet y tb por agencia,pq si más o menos sale igual en un lado que en otro,prefiero por agencia ya que es verdad que siempre vas más agusto si alguien te respalda.
Con respecto de si escogeremos un barco grande,mediano ó pequeño,creo que escogeremos uno mediano,y la ruta antes la tenía muy clara,queríamos hacer uno por el mediterraneo,pero ahora que hemos estado mirando tanto... tb nos gusta mucho el norte de europa y las capìtales balticas,así que lo miraremos detenidamente pq al final el crucero lo vamos ha hacer el año que viene en mayo (osea que tenemos tiempo de pensarlo) pq además creo que todavía no tendrán nada para el año que viene en ningun sitio... El crucero del mediterraneo tb tiene que estar muy bonito pero es que mi marido y yo ya conocemos Italia ya que en nuestra luna de miel hace tres años hicimos un tour por toda Italia,así que nos apetece más conocer otras ciudades[:)]
Lo más lioso que yo veo son lo de las excursiones,pero todo es cuestion de prepararselo bien antes del viaje y de ir bien informada.
Muchas gracias a todos por vuestra acogida,cuanta amabilidad hay aqui[:)]

24 Jul 2008 10:53 #762513 por turquesa259
creo que ya hay catalogos del 2.009! asi que mira si hay descuentos por reservarlo con tanta antelacion

mayo es muy buena epoca para ir al norte de europa porque anochece tarde.

31 Jul 2008 13:54 #769226 por servalabari
Hola! yo tambien soy nueva y novata en esto de viajar por mar. Lo haré en noviembre en el buque Zenit, de pullmantur, y mi pregunta es sobre el vuelo que va incluido en el paquete de Barcelona hacia Atenas. En la agencia me dicen que en principio sale el dia 3 de noviembre a las 8 de la mañana, pero que estos horarios pueden sufrir modificación hasta 48 horas antes. Entonces quisiera saber con exactitud si es ese horario o no, ya que soy de sevilla y de ser mas tarde haria el vuelo sevilla-barcelona el mismo dia 3 y me ahorro una noche de hotel y gano tiempo de descanso, ya que el viaje es de luna de miel porque me caso el dia 1 por la tarde. de ser este horario definitivo tendria que viajar a barcelona el mismo dia 2.
En fin, un poco precipitado todo, pero no me quedaba otra opcion.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

31 Jul 2008 13:54 #769235 por servalabari
Hola! yo tambien soy nueva y novata en esto de viajar por mar. Lo haré en noviembre en el buque Zenit, de pullmantur, y mi pregunta es sobre el vuelo que va incluido en el paquete de Barcelona hacia Atenas. En la agencia me dicen que en principio sale el dia 3 de noviembre a las 8 de la mañana, pero que estos horarios pueden sufrir modificación hasta 48 horas antes. Entonces quisiera saber con exactitud si es ese horario o no, ya que soy de sevilla y de ser mas tarde haria el vuelo sevilla-barcelona el mismo dia 3 y me ahorro una noche de hotel y gano tiempo de descanso, ya que el viaje es de luna de miel porque me caso el dia 1 por la tarde. de ser este horario definitivo tendria que viajar a barcelona el mismo dia 2.
En fin, un poco precipitado todo, pero no me quedaba otra opcion.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

31 Jul 2008 14:35 #769273 por Nini1972
Hola servalabari! Nosotros tambien somos novatos en viajar por el mar, iremos el dia 22 de septiembre. No tengo experiencia pero por lo todo lo que he leido en los foros (que no es poco) nadie te asegura la hora de vuelo, pues ha habido gente que se lo han atrasado pero tambien ha habido a quienes se lo han adelantado asi que siento decirte que hasta el ultimo momento no lo sabras, asi que te aconsejo que reserves hotel para mas tranquilidad
Espero haberte ayudado.
Saludos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

01 Ago 2008 13:32 #770287 por servalabari
Muchas gracias Nini!
Pues vaya faena eso de no saber los horarios. y, ¿Ustedes tampoco lo sabeis aún? y eso que se vais casi 2 meses antes que yo.
Es que con tantos preparativos como conlleva una boda quisiera que al menos el viaje lo tengamos preparado y afianzado ya.
pues nada mucha suerte y buen viaje, que ya no os queda nada!!

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos