Julio 07, 2026

primerizos

03 Oct 2004 16:42 #88036 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: primerizos
Hola sscortes,

En mi opinión, si vas a coger un crucero de una semana, el Costa Fortuna es un muy buen barco, si tienes más días, como bien dice Rafael, el Brilliance es impresionante. Si te mueves en esos niveles también podríamos incluir el MSC Opera y el Splendour of the Seas. Todos ellos muy buenas opciones.

Mira itinerarios, precios y equipamiento y decide aunque si te decantas por los que te comento, tendrás un crucero genial seguro.

Saludos de Supertec

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2004 16:16 #88161 por julio ollés
Respuesta de julio ollés sobre el tema RE: primerizos
Creo que habrás leido la página tan impresionante que ha realizado JUAMBE ¡no!, creo que te saca de muchas dudas, sobre todo por su gran contenido. No hay nada que se le escape por explicar, así creo se deben dar opiniones, completas y pormenorizadas para que nadie pueda ir a uno u otro engañado. Tú duda en cuál, creo que no te debe importar mucho, elige dentro de tus ambiciones y oferta encontrada y adelante.
Mucha suerte y buen viaje.

07 Oct 2004 16:16 #88334 por julio ollés
Creo que habrás leido la página tan impresionante que ha realizado JUAMBE ¡no!, creo que te saca de muchas dudas, sobre todo por su gran contenido. No hay nada que se le escape por explicar, así creo se deben dar opiniones, completas y pormenorizadas para que nadie pueda ir a uno u otro engañado. Tú duda en cuál, creo que no te debe importar mucho, elige dentro de tus ambiciones y oferta encontrada y adelante.

07 Oct 2004 16:16 #88499 por julio ollés

Tiempo de carga de la página: 1.187 segundos