Julio 07, 2026

primerizos

30 Sep 2004 15:20 #87623 por Rafael Lopez Corbacho
Respuesta de Rafael Lopez Corbacho sobre el tema RE: primerizos
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
gracias Juanamari;

tienes razón, primero tendre que arriesgarme y valorar con mis propias vivencias. me imagino que aunque haya diferentes opiniones, y a todo el mundo no le agrade lo mismo, por lo menos sera comparado con un hotel 4 estrellas, o eso espero.

ya os contare, tengo unas ganas enormes y espero que no nos haga frio.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2004 15:20 #87439 por Rafael Lopez Corbacho
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
gracias Juanamari;

tienes razón, primero tendre que arriesgarme y valorar con mis propias vivencias. me imagino que aunque haya diferentes opiniones, y a todo el mundo no le agrade lo mismo, por lo menos sera comparado con un hotel 4 estrellas, o eso espero.

ya os contare, tengo unas ganas enormes y espero que no nos haga frio.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

30 Sep 2004 15:22 #87440 por Rafael Lopez Corbacho
Hola;

Yo acabo de hacer un crucero con el Brilliance, y la verdad és fantastico. Mi opinion es que Royal Caribbean es la mejor compañia de cruceros en este momento. Si escoges Royal Caribbean no te arrepentiras.

Saludos

Rafa

30 Sep 2004 15:22 #87624 por Rafael Lopez Corbacho
Hola;

Yo acabo de hacer un crucero con el Brilliance, y la verdad és fantastico. Mi opinion es que Royal Caribbean es la mejor compañia de cruceros en este momento. Si escoges Royal Caribbean no te arrepentiras.

Saludos

Rafa

30 Sep 2004 15:22 #87802 por Rafael Lopez Corbacho
Hola;

Saludos

Rafa

30 Sep 2004 17:35 #87815 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: primerizos
Hola scortes, cualquiera qué eligas te va gustar, ya qué el éxito está asegurado ya sea por naviera, itinerario o barco.

la vida es bella...Priso
Oceanic 25/10/04
Brillance 1/11/04
Imagination 30/12/04

Priso
La vida es bella...

30 Sep 2004 17:35 #87453 por priso
Hola scortes, cualquiera qué eligas te va gustar, ya qué el éxito está asegurado ya sea por naviera, itinerario o barco.

la vida es bella...Priso
Oceanic 25/10/04
Brillance 1/11/04
Imagination 30/12/04

Priso
La vida es bella...

30 Sep 2004 17:35 #87637 por priso

la vida es bella...Priso
Oceanic 25/10/04
Brillance 1/11/04
Imagination 30/12/04

Priso
La vida es bella...

03 Oct 2004 16:42 #87896 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: primerizos
Hola sscortes,

En mi opinión, si vas a coger un crucero de una semana, el Costa Fortuna es un muy buen barco, si tienes más días, como bien dice Rafael, el Brilliance es impresionante. Si te mueves en esos niveles también podríamos incluir el MSC Opera y el Splendour of the Seas. Todos ellos muy buenas opciones.

Mira itinerarios, precios y equipamiento y decide aunque si te decantas por los que te comento, tendrás un crucero genial seguro.

Saludos de Supertec

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

03 Oct 2004 16:42 #88036 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: primerizos
Hola sscortes,

En mi opinión, si vas a coger un crucero de una semana, el Costa Fortuna es un muy buen barco, si tienes más días, como bien dice Rafael, el Brilliance es impresionante. Si te mueves en esos niveles también podríamos incluir el MSC Opera y el Splendour of the Seas. Todos ellos muy buenas opciones.

Mira itinerarios, precios y equipamiento y decide aunque si te decantas por los que te comento, tendrás un crucero genial seguro.

Saludos de Supertec

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Tiempo de carga de la página: 2.421 segundos