Mayo 20, 2026

Salida 28/06/2004 Holiday Dream

24 Jun 2004 11:29 #72098 por German
Respuesta de German sobre el tema RE: Salida 28/06/2004 Holiday Dream
Estimado Claudio:
Nosotros no estamos nerviosos, simplemente no nos sentimos las piernas "Dios mio esto es un infierno" y todavia no hemos empezado a hacer el equipaje.
Realmente no me llamo German sino Fermin (es que Fermin estaba cojido). Por otro lado no soy de Senegal sino de Pamplona, JEJE, es que al poner el pais en el perfil buscaba Spain y me equivoque y puse Senegal.
Por lo demas tambien nosotros esperamos que el viaje llegue a "buen puerto" y disfrutemos todos de una Feliz singladura
Afectuosamente

Fermin (Alias German)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2004 11:43 #72099 por Claudio
Respuesta de Claudio sobre el tema RE: Salida 28/06/2004 Holiday Dream
Hola Fermin (German), me temo que vosotros tambien sois primerizos como nosotros, en cuanto a no sentir las piernas, a mi me pasa todo lo contrario, tengo un tembleque, que los compañeros de la oficina me dicen que parezco el bailarin FRED ASTHER, pero no te preocupes que según tengo entendido que esto se pasa en los primeros 30 cruceros, jejeje. consuelate, que despues de este que vamos a hacer, solo nos quedarán 29.
Por cierto somos de la otra punta del Mapa (Málaga).

Un abrazo.

24 Jun 2004 11:43 #71961 por Claudio
Hola Fermin (German), me temo que vosotros tambien sois primerizos como nosotros, en cuanto a no sentir las piernas, a mi me pasa todo lo contrario, tengo un tembleque, que los compañeros de la oficina me dicen que parezco el bailarin FRED ASTHER, pero no te preocupes que según tengo entendido que esto se pasa en los primeros 30 cruceros, jejeje. consuelate, que despues de este que vamos a hacer, solo nos quedarán 29.
Por cierto somos de la otra punta del Mapa (Málaga).

Un abrazo.

25 Jun 2004 00:24 #72161 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Salida 28/06/2004 Holiday Dream
A los que viajeis con niños,

No os preocupeis por si se divertiran/distraeran. Hay actividades a diario para que se lo pasen bien y para que se relacionen entre ellos. Seguro que el segundo dia ya tienen nuevos amigos con los que pasar el rato y entretenerse.

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

25 Jun 2004 00:24 #72268 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Salida 28/06/2004 Holiday Dream
A los que viajeis con niños,

No os preocupeis por si se divertiran/distraeran. Hay actividades a diario para que se lo pasen bien y para que se relacionen entre ellos. Seguro que el segundo dia ya tienen nuevos amigos con los que pasar el rato y entretenerse.

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

26 Jun 2004 12:57 #72382 por German
Respuesta de German sobre el tema RE: Salida 28/06/2004 Holiday Dream
Estimado Claudio:
Poco queda para el arrepentimiento y la hora "H" nos aguarda inexorable. Pocos son los amigos o familiares que quedan por echarte a la cara los típicos chistes o chascarrillos de los barquitos famosos por no hacer lo que debe hacer un buen barquito (flotar).
Propongo que esta noche, tu desde Málaga y yo desde Pamplona "ahogemos" nuestra penas y nervios a nuestra propia manera, yo con clarete de Navarra y tu con el fino Malageño.
Afectuosamente Fermin

26 Jun 2004 20:01 #72405 por Claudio
Estimado Fermin, me parece que ya no hay vuelta atras, te haré caso y ahogaré, !!!no las penas¡¡¡, sino el "canguelo" que tengo encima.
pero ¿ quien ha dicho que hay miedo ?, si todos somos unos valientes en meternos en una nuez a muchos kilometros de la costa, jejeje.

Seguro que nos lo pasamos bomba, y a la vuelta empezaremos a pensar en que año se repite otro crucero.

Un abrazo, y hasta el Lunes.

P.D. si no nos conociéramos, que te lo pases lo mejor que pueda.
¡¡¡ por cierto, me llevo los manguitos de mi hija en la maleta ¡¡¡¡.
!!! por si acaso, jejeje ¡¡¡

26 Jun 2004 20:01 #72497 por Claudio
Estimado Fermin, me parece que ya no hay vuelta atras, te haré caso y ahogaré, !!!no las penas¡¡¡, sino el "canguelo" que tengo encima.
pero ¿ quien ha dicho que hay miedo ?, si todos somos unos valientes en meternos en una nuez a muchos kilometros de la costa, jejeje.

Seguro que nos lo pasamos bomba, y a la vuelta empezaremos a pensar en que año se repite otro crucero.

Un abrazo, y hasta el Lunes.

P.D. si no nos conociéramos, que te lo pases lo mejor que pueda.
¡¡¡ por cierto, me llevo los manguitos de mi hija en la maleta ¡¡¡¡.
!!! por si acaso, jejeje ¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos