Mayo 21, 2026

Salida 28/06/2004 Holiday Dream

14 Jun 2004 11:24 #1661 por Claudio
Hola a todos, embarco por primera vez en un crucero el dia 28 de Junio con mi mujer y mi hija de 12 años, quisiera saber si los niños de esa edad tienen suficientes entretenimientos para no arrepentirme despues de haberla llevado al crucero.
Me han comentado que las cenas suelen ser siempre con las mismas personas en la mesa, y mi pregunta es si suelen poner parejas con niños en la misma mesa para que charlen entre ellos.

Muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2004 12:45 #69868 por Habibita
Respuesta de Habibita sobre el tema RE: Salida 28/06/2004 Holiday Dream
No te preocupes, que hay gente de todas las edades, no tendras ningún problema, así que si da la casualidad de que no te escribe nadie que coincida contigo no te agobies.

Sabes que el presentador-humorista del barco se llama como tu?

Un saludo!!

14 Jun 2004 12:45 #70017 por Habibita
Respuesta de Habibita sobre el tema RE: Salida 28/06/2004 Holiday Dream
No te preocupes, que hay gente de todas las edades, no tendras ningún problema, así que si da la casualidad de que no te escribe nadie que coincida contigo no te agobies.

Sabes que el presentador-humorista del barco se llama como tu?

Un saludo!!

14 Jun 2004 13:19 #69875 por Claudio
Respuesta de Claudio sobre el tema RE: Salida 28/06/2004 Holiday Dream
Gracias HABIBITA, espero que no me confundan con el humorista y me saquen al escenario para contar un chiste.

14 Jun 2004 13:19 #70024 por Claudio
Gracias HABIBITA, espero que no me confundan con el humorista y me saquen al escenario para contar un chiste.

23 Jun 2004 00:36 #71808 por German
Respuesta de German sobre el tema RE: Salida 28/06/2004 Holiday Dream
Hola, nosotros tambien salimos el dia 28/06/04 y tenemos una niña de 8 años, asi que no sereis la única pareja con niños a bordo.
Nos vemos<font face='Impact'></font id='Impact'><font face='Times New Roman'></font id='Times New Roman'><font size=4></font id=size4>

23 Jun 2004 00:36 #71654 por German
Hola, nosotros tambien salimos el dia 28/06/04 y tenemos una niña de 8 años, asi que no sereis la única pareja con niños a bordo.
Nos vemos<font face='Impact'></font id='Impact'><font face='Times New Roman'></font id='Times New Roman'><font size=4></font id=size4>

24 Jun 2004 10:24 #71953 por Claudio
Hola German, me alegro de que vengan mas chavales al crucero, espero que tengan suficientes entretenimientos para que los padres podamos estar descansando, !!! que de eso se trata ¡¡¡, jejeje.
Me imagino que estaréis un poco nerviosos como nosotros, ya que el día está llegando ya!!!!, y no tenemos ni idea de donde nos vamos a meter.

Un abrazo.

24 Jun 2004 10:24 #72091 por Claudio
Hola German, me alegro de que vengan mas chavales al crucero, espero que tengan suficientes entretenimientos para que los padres podamos estar descansando, !!! que de eso se trata ¡¡¡, jejeje.
Me imagino que estaréis un poco nerviosos como nosotros, ya que el día está llegando ya!!!!, y no tenemos ni idea de donde nos vamos a meter.

Un abrazo.

24 Jun 2004 11:29 #71960 por German
Estimado Claudio:
Nosotros no estamos nerviosos, simplemente no nos sentimos las piernas "Dios mio esto es un infierno" y todavia no hemos empezado a hacer el equipaje.
Realmente no me llamo German sino Fermin (es que Fermin estaba cojido). Por otro lado no soy de Senegal sino de Pamplona, JEJE, es que al poner el pais en el perfil buscaba Spain y me equivoque y puse Senegal.
Por lo demas tambien nosotros esperamos que el viaje llegue a "buen puerto" y disfrutemos todos de una Feliz singladura
Afectuosamente

Fermin (Alias German)

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos