Mayo 03, 2026

Calzado para la noche de gala???

09 Jun 2010 19:43 #1218346 por capitan trueno
HOLA QUE TAL AMIGOS, PODRIAIS MANDARME OTRO DOSIER PARA MI, PARA SABER QUE PONERSE EN ESTE MI PRIMER CRUCERO POR EL MEDITERRANEO MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 20:37 #1222857 por cris1
Respuesta de cris1 sobre el tema RE: Calzado para la noche de gala???
Hola, me vendría de maravilla ese dosier sobre la maleta. ¿ es posible?

Gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Jul 2010 12:11 - 02 Jul 2010 12:13 #1242134 por beatrizlu
Respuesta de beatrizlu sobre el tema Re:Calzado para la noche de gala???
Hola, soy nueva aqui, y tambien primeriza en cruceros.
Mi familia y yo lo hacemos el 25 de julio por el mediterraneo y me encataria que me mandases el dosier, ya que hacer la maleta para dos adultos y dos niños va ha ser toda una aventura
Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias

04 Jul 2010 00:14 #1243014 por PACO Y EUGENIA
Hola, podéis mandarme a mí tambien el dosier de cómo hacer la maleta? porque yo me paso un montón. Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Jul 2010 13:29 #1249157 por concha1958
Hola me lo podias dar a mi tambien mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

14 Jul 2010 14:17 #1251915 por Luisdisa
Respuesta de Luisdisa sobre el tema Re:Calzado para la noche de gala???
Buenos días.

Os agradecería que, igualmente, me pudiéseis enviar el dossier (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Saludos y gracias

15 Jul 2010 04:21 #1252679 por Paco lopez

07 Ago 2010 13:51 #1270698 por PedroyMalen
Hola, un saludo a todos, es mi primer mensaje seremos primerizos en septiembre,.. y tras ir viendo lo controlado que está todo en este foro (para todo hay respuestas) y el gran abanico de consultas y respuestas, se me ha ocurrido empezar por este post. Iba a comentar que sería mas facil colocar el "croquis de las maletas" aqui y no condenar a nadie a mandar docenas de emails cada dia, pero veo que,.. jejeje,.. al fin se ha añadido un PDF. :laugh:

Bueno, iré añadiendo mis dudas de no ser resueltas por otras respuestas. Gracias a todos los que participais en este foro,.. es una isla en un mar de dudas.

01 Mar 2011 21:31 #1364430 por layova
:huh: hola a mi tambien me podrias enviar el dossier me voy en abril por el caribe email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

Arenys escribió: martamr wrote:

Mis padres también van en el próximo mes de Mayo de crucero, y ya están pensando en la maleta... Me podrías mandar el dossier tambien?? Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS!!!

Mandado esta

23 Mar 2011 21:27 #1379161 por Psique
Respuesta de Psique sobre el tema Re: Calzado para la noche de gala???
Hola! también será nuestro primer crucero este mes de Julio... Alguien me podría enviar el dosier de como preparar la maleta?

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias!! Saludos!

"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape..."

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos