Mayo 03, 2026

Calzado para la noche de gala???

04 Feb 2010 18:48 #1094302 por zenithienta
Hola marsolo. Ropa elegante deberías llevar para las cenas, porque a veces piden que vayamos formal, otras informal, y otras para la cena/s de Gala. Hay que llevar, más o menos, medio ropero, jajajaja :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 21:07 #1094471 por ROCIO Y PAKO
me voy de viaje de novios en septiembre aun crucero me puedes mandar el dossier de como hacer la maleta? graciasssssss q tengo muxo lio de ropa jajajaj

05 Feb 2010 11:20 - 23 Mar 2010 14:40 #1095001 por tsa
Respuesta de tsa sobre el tema RE: Calzado para la noche de gala???
Hola a todos,os diré que yo llevo 7 cruceros, 4 con pullmantur y 3 con la royal caribbean, mas el que tengo pendiente para el 29 e marzo con salida de dubai,os diré q para la noche hay q arreglarse según la compañía y el día, con pullmantur la gente va arreglada la noche de gala, las demás van bastante normalitas pero presentables,con la royal hay más nivel, si no queréis poneros todos las noches de fiesta una buena opción es un pantalón y una camiseta o camisa mona, a eso le añadís un bolso de mano y un poco de tacón, y estaréis estupendas,para los hombres , por supuesto camisa de manga larga, y pantalón q no sea el vaquero clásico, , a las mujeres os recomiendo, un chal o similar, también vale una chaqueta fina, ya q en los barco tienen el aire fuerte y hace frio es algunos sitios,para ir de crucero se necesita más ropa q para ir de hotel, también te ofrece cosas q no la tiene en ningun hotel,un cosa "importante" elegir maletas q pesen poco vacías, para no tener q pagar en los aeropuertos,"""importantísimo""" sino vais solas repartir la ropa en las dos maletas , ya q como te pierda la maleta es horrible, a mi me paso y me apareció a los 3 días , me tuvieron q dejar ropa las personas q por suerte viajaban conmigo
pero me tuve q comprar en el barco un vestido de gala por q si no no podia salir a cenar, solo teníamos pantalones cinturones y ropa interior,ahora siempre q viajo meto la ropa repartida y conjuntada, de nada te vale q te llegue el traje y no tengas corbata y zapatos, atentos a eso, también me la perdieron en mi viaje a new york pero hay no tuve problema de ropa,yo os podía dar mi lista de ropa pero es muy larga, mi marido dice q soy muy exajerada también os recomiendo un convertidor de moneda o calculadora por lo del cambio de moneda

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

05 Feb 2010 11:29 #1095009 por tsa
Me anime y os mando mi lista
mujer

ropa interior
bañadores o bikinis
chanclas
pareos o camisolas
camisones
pantalones
camisetas
vestidos
bolsos
calzado comodo
calzado tacón
chaquetas o jerseys (según el clima)
chales
medias
acetona
esmalte
maquillaje
limpiadora
cremas cara
crema corporal
peines
el secador en la royal no sirve, tienen ellos
espuma pelo o acondicionador
lima
tijera
hilos
imperdibles (nunca se sabe )

05 Feb 2010 11:33 #1095012 por tsa
Para hombres

calcetines
ropa interior
bañadores
chanclas
calzado vestir
playeros
camisas
corbatas
trajes
chaquetas sastre
jerseys (segun clima)
pantalones
camisetas
maquinilla afeitar
gafas de sol

05 Feb 2010 11:54 - 23 Mar 2010 14:43 #1095032 por tsa
cosas varias

desodorante,pasta dental,esponja,cargador cámara,cargadores móvil,cepillo ropa pequeño,esponja calzado,colonias,peines,medicamentos,tiritas,pomada para lo dolores musculares,pastillas mareo, con cafeína(para q no te duerma)
venda elástica

ES MUY COMODO TENER LA LISTA PARA IR TACHANDO A MEDIDA Q VAS METIENDO EN LA MALETA PARA Q NO SE TE OLVIDEN LAS COSAS, "UN CONSEJO" YO ANTES ME MATABA A PLANCHAR Y COLOCAR PARA Q NO SE ARRUGASE LA ROPA DE VESTIR,Y LLEGABA TODO ARRUGADISIMO,MI MEJOR SOLUCIÓN ES METERLO SIN PLANCHAR Y MANDARLO A TINTORERIA NADA MAS LLEGAR AL CAMAROTE, TE LO PLANCHAN Y LIMPIAN SI TE HACE FALTA POR UN PRECIO Q A MÍ ME PARECE MUY ECONOMICO, ESO SÍ MANDARLO ENSEGUIDA POR Q TE LO TRAEN DE UN DIA PARA OTRO Y NUNCA SABES CUANDO VAS A NECESITARLO,""" EJEMPLO"" LIMPIAR Y PLANCHAR UN TRAJE EN LA ROYAL CUESTA 9 DOLARES,UN VESTIDO LARGO 4,75 PLANCHAR Y 9,50 CON LIMPIEZA, PLANCHAR CAMISA DE CABALLERO 1,75 Y LAVADO 4 , TODO EN DOLARES ,
ESPERO Q OS SIRVA PARA ALGO

07 Feb 2010 14:05 #1096404 por zuly
Respuesta de zuly sobre el tema RE: Calzado para la noche de gala???
hola arenys, yo tambien me voy en septiembre ,te importa mandarme la informacion de lo de preparar la maleta, te doy las gracias anticipadas, y agradeceros a todos vuestra informacion pues es de gran ayuda, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , os deseo feliz crucero a todos los que lo hagais proximamente, besos,

07 Feb 2010 17:38 #1096477 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema RE: Calzado para la noche de gala???
zuly wrote:

hola arenys, yo tambien me voy en septiembre ,te importa mandarme la informacion de lo de preparar la maleta, te doy las gracias anticipadas, y agradeceros a todos vuestra informacion pues es de gran ayuda, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , os deseo feliz crucero a todos los que lo hagais proximamente, besos,

Hola, en la página anterior Pitupo coloco el enlace al documento, clica en él y se te abrirá.
Te lo dejo aquí por si no lo encuentras:
micrucero.iespana.es/PDF/Optimizar_maleta.pdf

07 Feb 2010 23:20 #1096784 por zuly
Respuesta de zuly sobre el tema RE: Calzado para la noche de gala???
gracias guiro x tu informacion, es muy interesante, no se cdo te vas de crucero yo en septiembre, pero te deseo feliz crucero y seguiremos en contacto, besos

28 Feb 2010 16:34 #1115310 por luciernaga
Respuesta de luciernaga sobre el tema Re:Calzado para la noche de gala???
guiro y compañia yo llevé muchisima ropa para nuetro primer crucero y usé la mitad.La noche de gala se tiene que ir muy areglada,pero sin pasarse,nosotros hicimos costa Concordiay las italianas parecian que hiban a los oscars, pero a lo cutre jejeje... El calzado, puedes llevar tacones perfectamente hasta para pasear por la cubierta, pues los barcos de estas caracteristicas estan muy bien preparados y són como hoteles de lujo y ni se mueven ni se nota nada el movimiento.
Te aconsejo que te lleves ropa, pero la justa, lo que tienes que mirar más es la ropa para las escursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos