Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
haber leti_leti vamos por partes....
1.haber no es un calor asfixiante..es un clima mediterraneo templadoo y las temperaturas son altas ya te digo nosotros en katakolon estuvimos a unos 42 grados y fuimos a las ruinas y fué horroroso, además de todas las avispas que habian que era impresionante ivan a montones nunca habia visto algo parecido hasta dentro del museo habian!!:eek: Entonces eso si... Llevar agua, gafas de sol y gorra a ser posible por lo menos yo lo veo mui recomendable y ropa ligerita...y si vais en tirantes como fué en mi caso i tuve la ocurrencia de salir sin proteccion solar i luego se me puesieron los brazos rojos... En fin espero haberte ayudado un poco
2.yo me llevaria zapatillas de deporte, es mejor y segun lo que vayas a visitar pues siempre es mas comodo
cualquier pregunta ya sabes jejeje
saludos
crucerista pga
Yo diría que te va a hacer calor. Puede que en venecia te llueva o te haga peor pero por las islas seguro que calorcito.
yo opino lo mismo que turquesa259 yo este verano pasado estuvimos en el Costa Serena haciendo venecia,grecia,turquia y croacia e hizo muchiisimaa calorr i era a finales de Agosto nos fuimos el dia 24 y aproximadamente en todas las escalas era Min. 35 max 40 pero vamos que era una calor horrorosa llegabas completamente sudado de las excursiones...osea imaginate la calor que hacia y en septiembre yo creo que tambien os hará ese tiempo, de todas maneras yo creo que hay que llevar un poco de todo...aunque seguramente mas ropa de Verano que invierno jejejeje
Saludos
Crucerista pga
calzado comodo tipo sandalia que te este comoda o playeras. En santorini hay que bajar unas super escaleras que resbalan muchisimo asi que mejor ese dia playeras.
la cena de gala la gente se viste de todas las maneras, te encuentras de largo, de corto y alguna de largo y exageradisima. los chicos con traje y corbata.
yo normalmente aprovecho el vestido de alguna boda o incluso alguno de fiesta de zara o h&m. Tb podriais ir con pantalon negro y top de fiesta.
Es como si fueras a una cena-fiesta de nochevieja.