Mayo 17, 2026

ropa adecuada

21 Abr 2009 10:39 #894755 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: ropa adecuada
Hola leti_leti tranquila creeme no eres pesada y además para eso estamos todos aqui para ayudarnos mutuamente jajajaja yo tengo un crucero en el Voyager of the seas con RoyalCaribbean y ya e hecho muchas preguntas y al final cuando ya quede poquitoo me asaltarán miles de dudas por los nervios y esoo jaja suele pasar.
Pero bueno vamos con tus preguntas haber el itinerario es muy chulo...en Dubrovnik haz lo que te dije bajate por tu cuenta y vete a visitar el pueblecito y si quieres sube un poco por las murallas y luego si por casualidad os piya la hora de la comida yo fui a comer a un sitio que se comia muuiii bien!que ahora no me acuerdo del nombre:( pero que voi a intentar de averiguarlo y venecia haceis bien en quedaros un par de dias lo vereis todo mucho mejor.
En cuanto a lo de la cena de gala haber yo no se en el Gran Mistral pero te puedo decir de que en los dos cruceros Costa que llevo realizados la gente en las cenas de gala iva bien vestida eeh los hombres con traje i corbata y las mujeres con vestidos de noche....jejeje nosotros llevabamos 3 maletas y la verdad que los trajes ocupan bastante espacio pero con paciencia hicimos la maleta i al final cerraba!!! jajajajaja

Saludos!;)
Crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 11:49 #894796 por leti_leti
Respuesta de leti_leti sobre el tema RE: ropa adecuada
turquesa259 muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
Por lo que tú me dices, más o menos se pueden hacer la mayoría de las excursiones por libre, no? hemos estado mirando los precios de las excursiones que organiza el barco y sumando nos sale sobre 470 € los dos...la verdad es que es bastante pasta, merecerá la pena?
por un lado pensamos que hacerlas por nuestra cuenta será más cómodo porque vamos a "nuestro aire", pero por otro lado nos daría pena no aprovechar al máximo el tiempo que pasemos en cada sitio y nos perdamos cosas....estamos hechos un lio! jejeje

Ya había leído por ahí que Rodas es zona de compras por excelencia...pero sólo Rodas o también Lindos¿?

Muchisimas gracias por responder! saludos!

21 Abr 2009 17:39 #895099 por ELI PP
Respuesta de ELI PP sobre el tema RE: ropa adecuada
crucerista pga wrote:

haber leti_leti vamos por partes....
1.haber no es un calor asfixiante..es un clima mediterraneo templadoo y las temperaturas son altas ya te digo nosotros en katakolon estuvimos a unos 42 grados y fuimos a las ruinas y fué horroroso, además de todas las avispas que habian que era impresionante ivan a montones nunca habia visto algo parecido hasta dentro del museo habian!!:eek: Entonces eso si... Llevar agua, gafas de sol y gorra a ser posible por lo menos yo lo veo mui recomendable y ropa ligerita...y si vais en tirantes como fué en mi caso i tuve la ocurrencia de salir sin proteccion solar i luego se me puesieron los brazos rojos... En fin espero haberte ayudado un poco

2.yo me llevaria zapatillas de deporte, es mejor y segun lo que vayas a visitar pues siempre es mas comodo

cualquier pregunta ya sabes jejeje

saludos
crucerista pga

hola soy nueva en el foro y me gustaria saber que tipo de ropa llevar par crucero atenas-estambul en mayo gracias

21 Abr 2009 17:44 #895103 por ELI PP
Respuesta de ELI PP sobre el tema RE: ropa adecuada
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y LOS CRUCEROS .VOY A HACER MI VIAJE DE NOVIOS EL 11 DE MAYO EN EL GRAN MISTRAL ATENAS-TURKIA Y ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE ROPA DEBO LLEVAR DE VERANO , DE INVIERNO ?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:confused:

21 Abr 2009 18:04 #895129 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: ropa adecuada
Para mayo yo me llevaria de todo, desde un chubasquero hasta el bikini. Se supone que por esa zona tiene que hacer buenisimo.

En cuanto a lo de las excursiones entrad en la web cruceromania.net y en descargas teneis guias de cada sitio. Teneis que tener en cuenta cuanto tiempo vais a estar en cada escala para saber que os da tiempo a ver.

24 Abr 2009 15:34 #897830 por Criss87
Respuesta de Criss87 sobre el tema RE: ropa adecuada
turquesa259 wrote:

Yo diría que te va a hacer calor. Puede que en venecia te llueva o te haga peor pero por las islas seguro que calorcito.

muchas gracias por la ayuda esque es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea muchas gracias entonces mas calor que frio no? y de calzado? y para la gala? corbata y todo?

24 Abr 2009 15:38 #897834 por Criss87
crucerista pga wrote:

yo opino lo mismo que turquesa259 yo este verano pasado estuvimos en el Costa Serena haciendo venecia,grecia,turquia y croacia e hizo muchiisimaa calorr i era a finales de Agosto nos fuimos el dia 24 y aproximadamente en todas las escalas era Min. 35 max 40 pero vamos que era una calor horrorosa llegabas completamente sudado de las excursiones...osea imaginate la calor que hacia y en septiembre yo creo que tambien os hará ese tiempo, de todas maneras yo creo que hay que llevar un poco de todo...aunque seguramente mas ropa de Verano que invierno jejejeje

Saludos
Crucerista pga

muchas gracias de verdad asi que acia tanto calor? jo pues nosotros que no estamos acostumbrados nos moriremos alli jajaja:D y lo de las excursiones por tu cuenta que tal ? esque no encontramos a nadie que vaya en nuestro dia ni en nuestro crucero pa juntarnos pa acer las escursiones sabes? asi que estamos un poco perdidos la verdad las de pullmantur son mu caras? esque con la crisis...... jejej si nos ahorramos algo pos mejor...jajaja muchas gracias por contestarme
saludos

24 Abr 2009 17:19 #897903 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: ropa adecuada
calzado comodo tipo sandalia que te este comoda o playeras. En santorini hay que bajar unas super escaleras que resbalan muchisimo asi que mejor ese dia playeras.

la cena de gala la gente se viste de todas las maneras, te encuentras de largo, de corto y alguna de largo y exageradisima. los chicos con traje y corbata.
yo normalmente aprovecho el vestido de alguna boda o incluso alguno de fiesta de zara o h&m. Tb podriais ir con pantalon negro y top de fiesta.
Es como si fueras a una cena-fiesta de nochevieja.

24 Abr 2009 17:44 #897923 por Criss87
turquesa259 wrote:

calzado comodo tipo sandalia que te este comoda o playeras. En santorini hay que bajar unas super escaleras que resbalan muchisimo asi que mejor ese dia playeras.

la cena de gala la gente se viste de todas las maneras, te encuentras de largo, de corto y alguna de largo y exageradisima. los chicos con traje y corbata.
yo normalmente aprovecho el vestido de alguna boda o incluso alguno de fiesta de zara o h&m. Tb podriais ir con pantalon negro y top de fiesta.
Es como si fueras a una cena-fiesta de nochevieja.

gracias por todo vosotros vais a algun crucero este año? jo yo ya tengo ganas pero todavia nos queda mucho jejejeje

24 Abr 2009 23:15 #898275 por Seychellois
Respuesta de Seychellois sobre el tema RE: ropa adecuada
¡Hola!

Nosotros hicimos casi el mismo itinerario el año pasado, y a mitad de agosto, con lo que la climatología:D creo que será similar; Ropa de verano, tal y como te han recomendado, y una de las noches se suele sugerir en el Diario del día, "Ropa blanca informal", y esta bien, porque casi todo el pasaje se une a la sugerencia:); luego en la cubierta de la piscina, hacen una fiesta Ibicenca.

Son escalas en donde hace bastante calor, pero soportable... quizás donde más, fué en Venecia y Atenas, en las demás escalas, incluso puedes bañarte en el mar (Dubrovnik, Corfú, Santorini, Mikonos, Rodas...)

:rolleyes: ¡Quién pudiera volver otra vez este año!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos