Mayo 10, 2026

cena 1 o 2 turno

20 Abr 2009 08:59 #893794 por leti_leti
Respuesta de leti_leti sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
Hola a tod@s!!!!

Os lanzo mi pregunta...nosotros vamos en el Gran Mistral el 22 de junio (silas griegas) y hemos escogido el 2º turno para cenar, pero el otro día estube mirando nuestros itinerarios y los horarios de las excursiones y me he dado cuenta de que la mayoria son de mañana (salimos a las 7 de la mañana y la salida es a las 3 de la tarde)
Normalmente todo el mundo dice q el 2º turno es mejor, porque asi te da tiempo a descansar al llegar de las excursiones...pero si llegamos al barco a las 3...nos hara falta tanto tiempo de descanso¿?¿?¿?

Por otro lado....todos los días vamos a tener que madrugar un montón, y por lo tanto...no sería mejor el 1º turno de cena para así acostarte más temprano¿?¿?

ais, espero no haberos liado! jejeje
Espero vuestros consejos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 14:00 #893970 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
inmaalexis wrote:

Para mi el 2 es el mejor yo fui con un niño pequeño y no hubo problema por el horario.esos dias comes tanto que a las 7 ni de coña cenas con un minimo de apetito y tal vez estes echando la siesta aun porque las noches prometen.ademas si la cena es 7.30.sobre las 6 6.30 ya te estas arreglando para cenar??
Mi consejo es que lo cambies!

Inmaalexis, y a qué hora es el segundo turno en MSC?
Gracias y saludos

23 Abr 2009 10:24 #896681 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
chary40 wrote:

Lolos la respuesta ya te la has dado tu!!!!!una amiga que ya ha ido cogio el primer turno(tenia 2 nenas,una de la edad de la tuya),y dice que le fue muy bien(la cria no queria salir del club y ellos agradecian un rato sin niños)nosotros vamos el 26 de este mes(ya nos queda poquito)y hemos cogido tambien el primer turno(y eso que somos de cenar tarde)porque de las excursiones no vas a llegar tan tarde...hay que estar minimo una hora antes de que zarpe el barco(hay escalas que salen a las 7 1/2 con lo cual a las 6 o6 1/2como mucho estas en el barco(claro si vas a estar merendeando hasta las 8 no)pero si no da tiempo de sobra,porque ademas mi amiga dice es a partir de....no es que tengas que empezar a cenar a las 8,conque acabes para las 10(tienen que preparar las mesas para el 2),tienes suficiente ,el servicio es rapido y eficiente..prepararte tienes que hacerlo igual si quieres ver el espectaculo(que para los del segundo turno es a las 9)yo no veo tanta diferencia,es organizarse para hacer unas cosas primero y otras despues,nosotros tenemos pensado salir de cenar ,ver el espectaculo,tomar una copita etc...y ya te pones en mas de las 12 como nada,no vamos para dormir pero con lo que se ..madruga..hasta que el cuerpo aguante!no se es mi opinion ,lo vamos a hacer asi ya te contare que tal????mi hija esta deseando que empieze la "marcha":)ah!y si tienes hambre antes de irte a dormir,para eso esta el bufett de medianoche..sera por comida!!!!

Por cierto, Chari40:
Como vas antes... ya te queda poquito, q wai!!
ya me contarás como t ha ido en el 1er turno. Digo q tal has andado de tiempo desde las excursiones hasta la hora de cenar, por ej, y a ver q tal la niña en el club infantil, y q tal vosostros en esos momentos de relax... jejejje!;)
Q lo paséis muy bien, y ya me contarás.
Un saludo.:):):)

23 Abr 2009 11:13 #896718 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
hola a todos. depende de cada compañia,yo los anteriores cruceros los hice con pullmantur,siempre cogí el 2º turno que era a las 10,30h un poco tarde pero el primero se nos hacia demasiado pronto,ahora marcho con msc sinfonia y por supuestisimo el 2º turno ya que aun me parece pronto,aun asi te acuestas tarde con lo que te da bastante tiempo de bajar el estomago.
claro todo depende de si vas con crios pequeños,personas mayores etc.....

23 Abr 2009 20:26 #897185 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
nosotros siempre hemos cogido el 1er turno ,no por que nos guste cenar pronto , más bien al contrario pero lo encontramos más práctico por que el comedor no está tan masificado y es más tranquila la cena, y si queremos ir a la cama más pronto, por que estamos cansados, podemos,a demás con una niña pequeña se nos hace la espera muy larga para el segundo turno ya que está cansada y se duerme cenando,además si cenamos en el 1er turno despues podemos dejar un rato a la niña en el club infantil y podemos disfrutar un rato de pareja para tomar una copa

23 Abr 2009 21:55 #897262 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
LOLOS wrote:

Por cierto, Chari40:
Como vas antes... ya te queda poquito, q wai!!
ya me contarás como t ha ido en el 1er turno. Digo q tal has andado de tiempo desde las excursiones hasta la hora de cenar, por ej, y a ver q tal la niña en el club infantil, y q tal vosostros en esos momentos de relax... jejejje!;)
Q lo paséis muy bien, y ya me contarás.
Un saludo.:):):)

Muchas gracias lolos,eso espero ya te contare todo por supuesto"con pelos y señales" un saludo cariñoso:)

01 May 2009 21:59 #902782 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
en royal. voyager of the seas me han dado 1 turno(6,30 -7) y estoy como loca que me lo cambien,esa hora para mi es una faena gorda os imaginais en la noche de gala ponerte a las 5.30 a arreglarte!!!!

01 May 2009 23:13 #902839 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
Inma esto para nosotros no es cena si no merienda

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

01 May 2009 23:42 #902850 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
jajajaja ya te digo!!!!

02 May 2009 12:42 #902980 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
Mi primer crucero lo hice en el Oceanic y coji el primer turno de cena y casi siempre a las 11 ya estabamos en la cama,además que si hacian alguna cosa en cubierta era hacia las 7, despues la disco no abria hasta más tarde y nosotros acababamos de cenar a las 9, veiamos el espectaculo, se nos hacian las 10.30,tomar algo(antes no era TI) y si nos teniamos que esperar hasta las 12 pues era un palo,además ibamos con niñas.
Ahora lo he cojido en el segundo turno y creo que me va ir mucho mejor;)

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos