Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para mi el 2 es el mejor yo fui con un niño pequeño y no hubo problema por el horario.esos dias comes tanto que a las 7 ni de coña cenas con un minimo de apetito y tal vez estes echando la siesta aun porque las noches prometen.ademas si la cena es 7.30.sobre las 6 6.30 ya te estas arreglando para cenar??
Mi consejo es que lo cambies!
Lolos la respuesta ya te la has dado tu!!!!!una amiga que ya ha ido cogio el primer turno(tenia 2 nenas,una de la edad de la tuya),y dice que le fue muy bien(la cria no queria salir del club y ellos agradecian un rato sin niños)nosotros vamos el 26 de este mes(ya nos queda poquito)y hemos cogido tambien el primer turno(y eso que somos de cenar tarde)porque de las excursiones no vas a llegar tan tarde...hay que estar minimo una hora antes de que zarpe el barco(hay escalas que salen a las 7 1/2 con lo cual a las 6 o6 1/2como mucho estas en el barco(claro si vas a estar merendeando hasta las 8 no)pero si no da tiempo de sobra,porque ademas mi amiga dice es a partir de....no es que tengas que empezar a cenar a las 8,conque acabes para las 10(tienen que preparar las mesas para el 2),tienes suficiente ,el servicio es rapido y eficiente..prepararte tienes que hacerlo igual si quieres ver el espectaculo(que para los del segundo turno es a las 9)yo no veo tanta diferencia,es organizarse para hacer unas cosas primero y otras despues,nosotros tenemos pensado salir de cenar ,ver el espectaculo,tomar una copita etc...y ya te pones en mas de las 12 como nada,no vamos para dormir pero con lo que se ..madruga..hasta que el cuerpo aguante!no se es mi opinion ,lo vamos a hacer asi ya te contare que tal????mi hija esta deseando que empieze la "marcha":)ah!y si tienes hambre antes de irte a dormir,para eso esta el bufett de medianoche..sera por comida!!!!
Por cierto, Chari40:
Como vas antes... ya te queda poquito, q wai!!
ya me contarás como t ha ido en el 1er turno. Digo q tal has andado de tiempo desde las excursiones hasta la hora de cenar, por ej, y a ver q tal la niña en el club infantil, y q tal vosostros en esos momentos de relax... jejejje!
Q lo paséis muy bien, y ya me contarás.
Un saludo.