Mayo 10, 2026

cena 1 o 2 turno

31 Mar 2009 19:49 #881419 por jerezanos20
Tenemos una duda haber si nos podeis ayudar, para la cena del barco cual es mejor 1 o 2 turno nos han dado el 1 turno la de la agencia nos dice que es el mejor ,pero una compañera dice todo lo contrario, si alguien nos puede aconsegar....gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 21:06 #881521 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
jerezanos20 wrote:

Tenemos una duda haber si nos podeis ayudar, para la cena del barco cual es mejor 1 o 2 turno nos han dado el 1 turno la de la agencia nos dice que es el mejor ,pero una compañera dice todo lo contrario, si alguien nos puede aconsegar....gracias

Hola Jerezanos20, mira pues vuestra compañera tiene toda la razón, pues el 1º turno es en torno a las 19 h. o incluso antes, para nosotros es una medienda, yo os aconsejo que lo cambieis si aún podeis, piensa que si vais a una excursión será llegar e ir a cenar, pues el 2º turno es a las 8 1/2 , que ya es pronto incluso

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

31 Mar 2009 21:58 #881582 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
Depende. No hay turnos perfectos, solo más adecuados que otros. Depende también que barco sea, y cuando cena cada cual.

-El primero es bueno porque es tranquilo, no vas con el estomago cargado para cama, y sobre todo te permite aprovechar los buffets de medianoche. Pero coincide con las salidas de los puertos, lo que te hace estar cenando.

-El segundo es demasiado tarde. Muy ruidoso, y sobre todo los platos salen peor.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Mar 2009 22:29 #881613 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
keltic wrote:

Depende. No hay turnos perfectos, solo más adecuados que otros. Depende también que barco sea, y cuando cena cada cual.

-El primero es bueno porque es tranquilo, no vas con el estomago cargado para cama, y sobre todo te permite aprovechar los buffets de medianoche. Pero coincide con las salidas de los puertos, lo que te hace estar cenando.

-El segundo es demasiado tarde. Muy ruidoso, y sobre todo los platos salen peor.

Keltic, a mi esto no me ha pasado de los 2 cruceros que he echo, y tarde el 2º turno es a las 8 y 1/2, y esto no es tarde, y el 1º turno es una merienda para los Españoles, yo siempre cojo el 2º

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

01 Abr 2009 01:58 #881794 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
Arenys wrote:

Keltic, a mi esto no me ha pasado de los 2 cruceros que he echo, y tarde el 2º turno es a las 8 y 1/2, y esto no es tarde, y el 1º turno es una merienda para los Españoles, yo siempre cojo el 2º

A nosotros nos han dicho que el primer turno era a las 8 y media y el segundo a las 10 o 10 y media (no recuerdo bien)supongo que dependera del barco,nosotros vamos en el celebration,en la agencia nos recomendaron el primero y ya lo reservamos,es muy personal lo de los horarios,pero nosotros preferimos asi aunque sea mas temprano de lo habitual,porque se madruga mucho y con las excursiones y todo eso...yo creo que asi da tiempo luego a tomarse algo tranquilamente y si se tiene hambre antes de irse a la cama..para eso esta el bufet de medianoche:D

01 Abr 2009 08:26 #881840 por lmolini
Respuesta de lmolini sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
No nos confundamos, no es lo mismo los horarios de las españolas (Pullmantur e Iberojet) que suelen tener turnos de 20:30 y 22:30 aprox. y el de las extranjeras que tienen turnos mucho mas temprano.

A mi en las españolas me gusta mas el primero.

Saludos,

Luis.

01 Abr 2009 09:15 #881866 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
Pues yo siempre he cogido el segundo turno (con Iberojet y Pullmantour), me gusta mas porque al volver de la excursión te vas al picoteo un ratito y luego a prepararte tranquilamente. Después de cenar puede estar un rato en cubierta o ir a disco o tomar algo en alguno de los bares, si no quieres irte con el estómago lleno.
Marialen.

01 Abr 2009 12:45 #881976 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
Esto es como todo. Depende de lo que busques. En principio yo siempre prefiero el segundo pero en alguna ocasión que iba con personas mayores se les hacía muy tarde para ver el espectáculo.

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

01 Abr 2009 12:48 #881977 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
yo normalmente prefiero el 2º turno porque aunq sea a las 8.30 me parece pronto. En costa el primer turno es a las 7 y el segundo a las 9 o 9.30

01 Abr 2009 21:42 #882390 por Yxia
Respuesta de Yxia sobre el tema RE: cena 1 o 2 turno
En mi anterior crucero tuve el primer turno de cena. Fue con Ibero en el Grand Mistral.

Lo malo de este turno es que llegabas de las excursiones y directamente tenías que ir a prepararte para cenar. También coincide con las salidas de los puertos y las puestas de sol. Una verdadera pena.:(

Por eso este año voy a probar con el segundo turno.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos