Mayo 20, 2026

Prohibición

30 Mar 2006 18:02 #207118 por tere32
Respuesta de tere32 sobre el tema RE: Prohibición
Keltic en absoluto tu opinión la he tomado como una ofensa, además te doy la razón porque yo no soy partidaria, lo único que yo creía que era típico hacer esto en los cruceros, pero como este foro es tan estupendo cuando uno llega al barco está informado de todo. Y hablando del tema que me recomiendas que prueba por ahí, ya que a mi marido le encanta probar cosas típicas de los sitios a los que vamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 18:49 #207127 por bilbilis
Respuesta de bilbilis sobre el tema RE: Prohibición
Hola a todos, la verdad es que tienes tanta comida a tu disposicion a todas horas, que creo que no es necesario. Segun en qué puertos hasta se puede volver al barco a comer y descansar un poco, y en los que no se pued volver, mi opinión es que tambien tiene su encanto probar sitios y comidas del país ( corriendo el riesgo de equivocarte claro...pero tambien tiene su encanto! ). Saludos.

30 Mar 2006 18:49 #207253 por bilbilis
Respuesta de bilbilis sobre el tema RE: Prohibición
Hola a todos, la verdad es que tienes tanta comida a tu disposicion a todas horas, que creo que no es necesario. Segun en qué puertos hasta se puede volver al barco a comer y descansar un poco, y en los que no se pued volver, mi opinión es que tambien tiene su encanto probar sitios y comidas del país ( corriendo el riesgo de equivocarte claro...pero tambien tiene su encanto! ). Saludos.

30 Mar 2006 20:48 #207292 por kertassi
Respuesta de kertassi sobre el tema RE: Prohibición
Yo he visto gente que se lleva piezas de fruta, pero bocadillos de momento no. Además pienso, como los otros foreros que es mejor probar la comida de la tierra.[;)]

30 Mar 2006 20:48 #207166 por kertassi
Respuesta de kertassi sobre el tema RE: Prohibición
Yo he visto gente que se lleva piezas de fruta, pero bocadillos de momento no. Además pienso, como los otros foreros que es mejor probar la comida de la tierra.[;)]

30 Mar 2006 22:38 #207320 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Prohibición
La verdad es que Keltic lleva razón, por otro lado nunca he visto a nadie hacerse bocadillos para llevarse.
Un saludo

30 Mar 2006 22:38 #207194 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Prohibición
La verdad es que Keltic lleva razón, por otro lado nunca he visto a nadie hacerse bocadillos para llevarse.
Un saludo

31 Mar 2006 02:31 #207366 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: Prohibición
Personalmente creo que una de las partes mas enriquecedoras de viajar y mas aun en los cruceros donde se visitan diferentes sitios en pocos dias , es probar las comidas de los diferentes sitios por lo que creo que llevarte la comida del barco no es lo suyo pero no porque no se pueda , sino pq un bocadillo se lo puede comer uno en cualquier momento en la vida , pero comer unos baba en Napoles o una Moussaka en Rodas no se prueba todos los días .

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

31 Mar 2006 02:31 #207490 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: Prohibición
Personalmente creo que una de las partes mas enriquecedoras de viajar y mas aun en los cruceros donde se visitan diferentes sitios en pocos dias , es probar las comidas de los diferentes sitios por lo que creo que llevarte la comida del barco no es lo suyo pero no porque no se pueda , sino pq un bocadillo se lo puede comer uno en cualquier momento en la vida , pero comer unos baba en Napoles o una Moussaka en Rodas no se prueba todos los días .

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

31 Mar 2006 10:18 #207393 por gaztelupe
Respuesta de gaztelupe sobre el tema RE: Prohibición
Soy partidario de intentar comer la comida de los sitios que visito. Pero también entiendo los problemas económicos que esto conlleva. Llevarse comida del buffet, a mi no me parece mal, siempre y cuando no nos pasemos. Ahora bien, hay que tener precaución, pues bo debe ser la norma general que se vigile, pero, yo en MSC Rhapsody he visto una bronca con uno de los metres. Ciertamente, no puedo asegurar con exactitud el motivo de la misma (eran alemanes). Supongo que habrá épocas, compañías y personal que le apetece "incordiar" de vez en cuando.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos