Mayo 20, 2026

Prohibición

30 Mar 2006 17:27 #207106 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Prohibición
Poder puedes, pero no queda demasiado bonito. [:D]

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 17:27 #207232 por keltic
Poder puedes, pero no queda demasiado bonito. [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Mar 2006 17:34 #206980 por tere32
Respuesta de tere32 sobre el tema RE: Prohibición
Pues tienes razón Keltic, pero yo pensé que como te lo recomendaban los camareros, era una cosa normal que los pasajeros solían hacer antes de ir a las excursiones

30 Mar 2006 17:34 #207236 por tere32
Pues tienes razón Keltic, pero yo pensé que como te lo recomendaban los camareros, era una cosa normal que los pasajeros solían hacer antes de ir a las excursiones

30 Mar 2006 17:34 #207110 por tere32

30 Mar 2006 17:47 #207113 por keltic
Mi comentario no estaba destinado a ofender, y espero que hay sido tomado como una opinion mas. No creo que nadie te diga nada, sobre todo cuando se hace de forma elegante y discreta. En el guardarse comida, personalmente opino que depende primero de la cantidad de comida que te metas en el bolso, y si como persona lo consideras reprobable o no. Un bocadillo no es grave, saquear el buffet (dicho de forma cariñosa) pues no, sobre todo por la imagen que se da. Hay gente que verdaderamente, da una imagen pauperrima. Mi consejo.....pequeñas cantidades, que no resulten sospechosas en un plato, y no llamen la atención pues adelante. Conste, que a mi no me gusta. Peor es servirse toneladas de comida, y dejarlas sin tocar en el plato. Pero eso es otro tema.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Mar 2006 17:47 #207239 por keltic
Mi comentario no estaba destinado a ofender, y espero que hay sido tomado como una opinion mas. No creo que nadie te diga nada, sobre todo cuando se hace de forma elegante y discreta. En el guardarse comida, personalmente opino que depende primero de la cantidad de comida que te metas en el bolso, y si como persona lo consideras reprobable o no. Un bocadillo no es grave, saquear el buffet (dicho de forma cariñosa) pues no, sobre todo por la imagen que se da. Hay gente que verdaderamente, da una imagen pauperrima. Mi consejo.....pequeñas cantidades, que no resulten sospechosas en un plato, y no llamen la atención pues adelante. Conste, que a mi no me gusta. Peor es servirse toneladas de comida, y dejarlas sin tocar en el plato. Pero eso es otro tema.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Mar 2006 17:51 #207240 por keltic
Por otro lado querida Tere, no hay cosa más bonita que poder comer cosas típicas cuando bajas a las escalas. [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Mar 2006 17:51 #207114 por keltic
Por otro lado querida Tere, no hay cosa más bonita que poder comer cosas típicas cuando bajas a las escalas. [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

30 Mar 2006 18:02 #207118 por tere32
Keltic en absoluto tu opinión la he tomado como una ofensa, además te doy la razón porque yo no soy partidaria, lo único que yo creía que era típico hacer esto en los cruceros, pero como este foro es tan estupendo cuando uno llega al barco está informado de todo. Y hablando del tema que me recomiendas que prueba por ahí, ya que a mi marido le encanta probar cosas típicas de los sitios a los que vamos.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos