Mayo 10, 2026

tengo 3 niños que crucero me aconsejais

05 Oct 2008 03:28 #806013 por angeles
Pues no te extrañe, lo que digo es cierto y además ¿para qué voy a mentir?sólo te puedo decir que de las compañías que conozco que son Costa, Msc, Pullmantur,Festival que esta ya no existe,exceptuando esta última, NCL ha sido la que más me ha gustado en conjunto. Esto no quita para que yo estas navidades vuelva con MSC pero porque me gusta el recorrido y me vienen bien las fechas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 11:30 #806089 por kitty
Lo primero sería a ver si alguien sabe de barcos que tengan camarotes para cinco, por ejemplo, MSC, que son los únicos que conozco, no tienen como mucho son cuádruples. Esta compañía ofrece la posiblilidad de Plan Familiar, que son dos camarotes comunicados, pero salen caros. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

05 Oct 2008 12:42 #806124 por catalina
En la pagina de Logitravel sale la capacidad de los camarotes y me temo que no hay muchos , Oceanic y alguna suite ( a un precio desorbitado y ademas estaban bloqueadas) de algun Royal Caribbean.

05 Oct 2008 18:57 #806224 por devam
Yo he ido con mis hijos de 5 y 11 años en la royal, msc y en el gem de ncl y en las dos últimas se lo pasaron fenomenal. Camarotes para 5 , aparte de las españolas, MSC tiene en los barcos tipo lirica,armonia,opera y sinfonia camarotes para 5 pax,sólo son dos por barco en la proa, una vez fui en uno de ellos en el lirica y eran dos habitaciones conectadas por una puerta y un baño. En una habitación habia un sofa-cama doble y en la otra, cama de matrimonio y una litera. Eso si hay que reservarla con mucha antelación. La mayoría de barcos tienen muchos camarotes comunicantes para familias , pero claro, ahí ya hay que pagar doble.

08 Oct 2008 09:59 #807478 por raya
Pués ahora mismo los barcos de MSC y los de NCL son ideales para familias con niños.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos