Mayo 10, 2026

tengo 3 niños que crucero me aconsejais

02 Oct 2008 22:51 #804899 por juanma_7
Hola amigos

Hemos pensado de hacer un Crucero en familia :)

tenemos tres niños de 2,5,10 años que Crucero me recomendais???

Gracias de Antemano:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 00:28 #804966 por Arenys
Hola Joanma, mira yo en Agosto he ido con el Norwegian Gem, que es una pasada y habian muchos niños, este crucero es a tu aire, me diras que quiere decir esto, pues que puedes ir a comer donde quieras y a la hora que quieras y con niños en el buffete alli se lo pasaran de fabula.
sin dudarlo el Norwegian Gem de NCL

Arenys

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008
CELEBRITY SUMMIT AGOSTO 2009

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

03 Oct 2008 09:09 #805022 por lmolini
Por ambiente yo te aconsejaría un crucero por el mediterraneo occidental, ya que son los que mas niños pequeños llevan (de final de junio a primeros de septiembre).

El problema es que suelen tener escalas (livorno, civitavechia, napoles) complicadas de hacer con niños por lo lejano de los destinos. A esto se añade que de Junio a Septiembre el calor es un factor a tener en cuenta con ellos (esto tb ocurre en el mediterraneo oriental).

Aún así me parece la mejor opción.

Saludos,

Luis.

03 Oct 2008 10:45 #805073 por catalina
Lo primero y primardial es mirar que barcos pueden alojar a 5 personas en un camarote, que no creo sean muchos, porque sino os harian pagar 2 camarotes a precios de adultos.

03 Oct 2008 14:16 #805189 por pitufo
Hola, yo solo he hecho un crucero con iberocruceros, el de las islas griegas y te recomiendo que empeceis por el medterraneo por tema que los niños son gratis, yo por aconsejar, te diria que mejor uno con habla hispana, ya que los puedes dejar en los clubs de niños con mas tranquilidad y vosotros salir a ver los destinos, nos comentaron que se podia dejar los niños y tu desembarcar solo.

ver lo del camarote 5 plazas, pues no es muy normal.
saludos

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

03 Oct 2008 14:31 #805193 por CrucerMakuto
Buenas! Compañias para niños, pues Costa o MSC. En NCL, Arenys, no se si vas con niños, pero no es lo mejor para ellos. Tengo una hermana de 2 años y otra de 7 y la de dos, aun no se entera, pero la de 7, no lo paso muy bien... Mucho mejor lo paso llos anteriores años en Costa!
Te recomiendo que empieces, si es tu primer crucero, con un itinerario que empieze y acabe en Barcelona, porque si es tu primer crucero, bastanstes lios tendras con el barco, como para andar con vuelos, etc... Una vez te hayas adaptado a un crucero, entonces si te recomiendo otros itinerarios. De momento, yo te recomiendo el Costa Pacifica y el MSC Fantasia, dos barcos enormes que se inauguran el futuro año, con ituinerarios desde Barcelona a Barcelona con escalas a Mallorca, Tunez, Italia y Francia. Creo que seria la mejor opcion. Por lo del camarote, pues ser 5 es un inconveniente, es elq eu tenemos tambien nosotros. O mirais de iros con familiares o amigos, y compartir camarote, o tendreis que pagar 2 camarotes. Las unicas compañias con camarotes de 5 son Pullmantur e Iberojet, y no te las recomiendo, en especial Pullmantur. Son barcos pequeños y viejos, por lo tanto tambien se mueven mas... Nose... Compensad lo que preferis! Feliz crucero!!;);)

03 Oct 2008 17:49 #805267 por Arenys
Hola CruceromaKuto, yo no voy con niños, pero eramos un grupo de 250 personas entre adultos y niños y la tira de niños de todas las edades y se lo pasaron pipa en el barco, tienes que pensar que esta compañia esta principalmente pensada de cara a los niños porque es un crucero a tu aire que no hay horarios y tu ya lo sabes por haber ido con el Jade y vi que tuviste una mala experiencia, pero eres el único que lo dice porque muchos que han ido han venido contentos.
A más si tuviera niños con los ojos cerrados iría en el Gem
Ahora bién, lo que si se tendría que mirar al ser 3 niños y 2 adultos, si es que caben en el camarote, pero por lo demás no hay problema, por lo que han dicho los de mi grupo con sus niños.

Arenys

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

03 Oct 2008 19:22 #805335 por CrucerMakuto
Antes de nada, mandarte un saludo ya que somos, como el que dice, vecinos! Tu vives en Arenys de Mar y yo en Sant Cebrià, arriba de San Pol. De hecho, siempre vivi en Arenys y actualmente estudio en La Presentacio.
Ahora al tema! Pues no discuto que se lo pasen bien, ya que los niños pequeños se lo pasan bomba en cualquier sitio. Yo hablo de mi experiencia, y comparando con Costa, mi hermana se muere de ganas de volver a Costa, mientras que dice que en NCL se aburria. Logicamente, imagino que por haber probado algo mejor. No pongas en duda que para los niños, la mejor compañia es Costa. Eso lo puedes ver en cualquier sitio. Y si miramos para los adolescentes, ni punto de comparacion!! En NCL, se limitaban a abrir el Teens Club y ala! Que hiciesemos lo que quisesemos.... Por la noche, una dico cutre de media hora y a dormir! Por que en la discoteca no dejan entrar. Logicamente, un chico de 14-17 años no es lo que busca para un crucero y en eso todos coincidiamos, en que era un barco aburrido. En Costa, los pekes tenian actividades todo el dia, hacian comidas y cenas solo para ellos... En NCL, nada de nada. Solo tenian una habitacion para jugar... En Costa, los adolescentes, teniamos actividades todo el dia y ademas, por la noche, una disco solo apra nosotros que empezaba con juegos y demas y acababa con baile hasta la 1 y luego podiamos quedarnos, y mezclarnos ya con los adultos y estar alli hasta las 6 que cerraban... Nada que ver!

04 Oct 2008 22:27 #805885 por angeles
Sin duda NCL, para mis hijas de 8 y 12 años ha sido el mejor crucero que han hecho, a la pequeña le encantaba ir al mini club y para la mayor había un montón de actividades, también iban mucho al Karaoke. He hecho cruceros con Costa ,con MSC y con Pullmantur y quitando esta última porque es española es donde más asistencia en español me he encontrado. En los tres cruceros que hecho con Costa y Msc te costaba encontrar en el miniclub a alguién que hablase nuestra idioma, desde luego en el de Costa del Báltico muy difícil.

05 Oct 2008 02:32 #806009 por CrucerMakuto
Me extraña... mi hermana de 7 años, recuerda con mucha ilusion el Squok Club de Costa. Sin embargo, dice haberse aburrido en el MiniClub de NCL, donde se bastaban en dejarlos sueltos por la sala de juegos, sin montar actividades, donde si, alli no habia nadie, la mayor parte del tiempo que hablase español. Mientras que en Costa, 3 monitores lo hablaban. Un monitor por grupo de edades.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos