Se me olvidaba comentarte lo de la tarjeta que te dan en el barco...Esa será la llave de tu camarote y con lo que vas a tener que pagar todo en el barco, asi que si se te perdiera avisa enseguida a recepcion porque si la usa otra persona te puede cargar cosas a tu cuenta, ya que desde que embarques tienes que darles un número de cuenta donde te cargarán todos los gastos el último dia, o bien dejas una cantidad en efectivo, y si te pasas del tope te lo harán saber para que les des mas y puedas seguir usando la tarjeta, y si por el contrario te sobrara pues te lo devuelven antes de irte...Asi de facil, y es mejor porque no tienes que estar llevando dinero todo el dia por todo el barco.
Espero haberme explicado correctamente porque yo me lio...jeje.