Junio 27, 2026

Pregunta de novato

09 Abr 2008 16:39 #662475 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: Pregunta de novato
Se me olvidaba comentarte lo de la tarjeta que te dan en el barco...Esa será la llave de tu camarote y con lo que vas a tener que pagar todo en el barco, asi que si se te perdiera avisa enseguida a recepcion porque si la usa otra persona te puede cargar cosas a tu cuenta, ya que desde que embarques tienes que darles un número de cuenta donde te cargarán todos los gastos el último dia, o bien dejas una cantidad en efectivo, y si te pasas del tope te lo harán saber para que les des mas y puedas seguir usando la tarjeta, y si por el contrario te sobrara pues te lo devuelven antes de irte...Asi de facil, y es mejor porque no tienes que estar llevando dinero todo el dia por todo el barco.
Espero haberme explicado correctamente porque yo me lio...jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 16:39 #662486 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: Pregunta de novato
Se me olvidaba comentarte lo de la tarjeta que te dan en el barco...Esa será la llave de tu camarote y con lo que vas a tener que pagar todo en el barco, asi que si se te perdiera avisa enseguida a recepcion porque si la usa otra persona te puede cargar cosas a tu cuenta, ya que desde que embarques tienes que darles un número de cuenta donde te cargarán todos los gastos el último dia, o bien dejas una cantidad en efectivo, y si te pasas del tope te lo harán saber para que les des mas y puedas seguir usando la tarjeta, y si por el contrario te sobrara pues te lo devuelven antes de irte...Asi de facil, y es mejor porque no tienes que estar llevando dinero todo el dia por todo el barco.
Espero haberme explicado correctamente porque yo me lio...jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 18:33 #662612 por betti
Respuesta de betti sobre el tema RE: Pregunta de novato
Hola Torneman,
Chacho tu tanquilo que tampoco es para tanto, no te agobies...a todos nos pasa en el primer crucero... despues no querras bajarte.
De todas formas en el foro tienes mucha información y seguramente despejarás tus dudas e incluso encontrarás más gente que navegue al tiempo que tú.

Saludos desde la isla de enfrente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos