Junio 28, 2026

Pregunta de novato

07 Abr 2008 22:24 #25819 por Tornerman
Buenas noches, me llamo Jose y soy de las Palmas, estamos pensando en hacer un crucero como viaje de novios en el MSC Musica en Agosto de este año, saliendo desde Bari, no se.... nunca hemos hecho un crucero y estamos un poco nerviosos, seguro que nos gusta, pero alguien podia decirnos, como es el barco, esta bien? es mucho rollo? que tal se come? es muy complicado? he leido lo de las colas para comer y para entrar al barco, que es todo eso? ando desorientado. Alguien puede arrojarme algo de luz, porque alomejor no es tan complicado como yo lo pinto... un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 00:52 #660875 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: Pregunta de novato
Buenas, "paisano" [:p]!!!! Tú de Las Palmas y yo de Anfi / Puerto Rico!!! Jaja!! Pues mira, si te pasas por Compañias A-N y pinchas en MSC Cruceros verás a gente que haya viajado en el barco al que tú irás y podrás conseguir informacion. Yo es que no puedo ayudarte porqe solo me he informado del Zenith que es al que voy el proximo lunes..

Suerte!!!!! Y felicidades por la futura boda!!!!!! Que lo paseis genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 01:33 #662006 por Tornerman
Respuesta de Tornerman sobre el tema RE: Pregunta de novato
Gracias, leyendo el foro se me han solucionado muchas dudas, lo que pasa es que siendo canario, se entiende por vacaciones, bañador, pantalon corto y chanclas tol dia, y claro me nombras trajes de boda para ir a cenar y me asusto, que es que ni siquiera es el traje de los domingos, si no el traje de los eventos.... para ir a cenar??? en fin, espero que todo salga bien, por cierto que es eso de compañias A-N ?? donde lo busco? no se a que te refieres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 13:44 #662299 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: Pregunta de novato
Hola Tornerman
No te agobies con lo de la ropa de gala, no es para tanto, puedes ir con camisa y americana si quieres o de traje y corbata, ya verás como hay de todo.
En la página principal en lugar de entras en "Temas de cruceros" sigue bajando y busca el apartado de "Compañía de la A-N" y "MSC Cruceros" allí encontraras muchas cosas.
Cuando tengas la fecha, mira en "Navegaremos juntos" (más abajo que el apartado anterior) "Compañeros de Crucero MSC" y podrás formar parte de algún grupo que vayaen tu fecha, organizar excursiones, conseguir información...
Suerte. Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 15:05 #662376 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: Pregunta de novato
Tornerman, mira este post:
www.infocruceros.com/foros/default.asp?CAT_ID=2

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 15:06 #662378 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: Pregunta de novato
y busca tu compañia de cruceros MSC, como dice Maria Elena, ahí resolveras tus dudas

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 15:38 #662410 por Tornerman
Respuesta de Tornerman sobre el tema RE: Pregunta de novato
Gracias por la ayuda, toda es poca... el crucero lo tenemos en Agosto creo que sale el 18 o 19 desde Bari, estoy recopilando toda la informacion que pueda, parece todo muy lioso, que si lo de pagar con una tarjeta que te dan, que si lo de las noches de gala... yo creo que lo que me tiene en garganta es lo de la gala, no estoy acostumbrado a esas cosas, jooooo... pero si yo solo quiero sol, relajacion y hablar y conocer gente... porque me tengo que vestir de boda... ya tengo que hacerlo el 16 para casarme... al final, seguro que todo sale bien, pero en fin... espero que esto no me este quedando demasiado grande.

Un saludo. (me surgiran mas dudas, espero que esteis ahi)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 16:13 #662452 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: Pregunta de novato
Tonerman, la noche de Gala, es la unica que tendrias que vestirte, como dice de "gala", pero nadie te obliga a ir, puedes ir a cualquier otro restaurante, si solucionado el problema, las demas noches, con que vayas con pantalon largo y camisa tienes bastante.

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008
NAVIGATOR OF THE SEAS 2009

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 16:34 #662471 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: Pregunta de novato
Hola de nuevo, Tornerman. Aunque ya las compañeras de foro te han exxplicado lo de la noche de gala, solo quiero repetirtelo una vez mas para que te quedes tranquilo ya que te veo un pokitin apurado, y quiza piensas que te estas metiendo en un barco de lujo cuando tú lo que quieres es ir de relax...Eso por supuesto lo tendras seguro, tu sol, tus playas o piscinas del barco, etc, en caso de que no bajes a tierra a ver las ciudades, asi que no vas muy desencaminado.Lo de la noche que vas vestido como de boda es mas bien la mujer la que se arregla mucho más (yo pasando, me pongo un traje negro, 4 chorradas en la cara pa maquillarme y...A COMEEEEEERRRR[:p]) , el hombre con que vaya con traje de esmoquin o algo asi pues ya le vale.¿Que no queréis ir asi?Pues no pasa nada que tienes otro restaurante y un buffet para "escaquearte" y vistes como quieras, jaja.Eso si, no en pantalon corto porque no cenas, directamente...Incluso puedes pedir que lo lleven a tu camarote, creo.asi que no hay de que preocuparse, ¡¡tú relajate y disfruta que es un crucero y pa eso lo pagamos!! El resto de las noches puedes ir a cenar en vaqueros si quieres, por lo menos en mi barco...[:D]
Chao y suerte!!! Y ante todo relajate que estaremos de vacaciones!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 16:34 #662482 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: Pregunta de novato
Hola de nuevo, Tornerman. Aunque ya las compañeras de foro te han exxplicado lo de la noche de gala, solo quiero repetirtelo una vez mas para que te quedes tranquilo ya que te veo un pokitin apurado, y quiza piensas que te estas metiendo en un barco de lujo cuando tú lo que quieres es ir de relax...Eso por supuesto lo tendras seguro, tu sol, tus playas o piscinas del barco, etc, en caso de que no bajes a tierra a ver las ciudades, asi que no vas muy desencaminado.Lo de la noche que vas vestido como de boda es mas bien la mujer la que se arregla mucho más (yo pasando, me pongo un traje negro, 4 chorradas en la cara pa maquillarme y...A COMEEEEEERRRR[:p]) , el hombre con que vaya con traje de esmoquin o algo asi pues ya le vale.¿Que no queréis ir asi?Pues no pasa nada que tienes otro restaurante y un buffet para "escaquearte" y vistes como quieras, jaja.Eso si, no en pantalon corto porque no cenas, directamente...Incluso puedes pedir que lo lleven a tu camarote, creo.asi que no hay de que preocuparse, ¡¡tú relajate y disfruta que es un crucero y pa eso lo pagamos!! El resto de las noches puedes ir a cenar en vaqueros si quieres, por lo menos en mi barco...[:D]
Chao y suerte!!! Y ante todo relajate que estaremos de vacaciones!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos