Mayo 21, 2026

Alguien de barcelona q me ayude!!!!

27 Sep 2007 00:00 #557684 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Alguien de barcelona q me ayude!!!!
Qué me sugieren: tomo el aerobus hasta la plaza de cataluña y allí tomo un taxi hasta el barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 00:00 #557777 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Alguien de barcelona q me ayude!!!!
Qué me sugieren: tomo el aerobus hasta la plaza de cataluña y allí tomo un taxi hasta el barco?

27 Sep 2007 11:03 #557882 por dpalencia
mari francis yo te aconsejaria que cogieras un taxi, ya que si vas con muchos maletas y dependiendo de la hora que llegues coger el metro puede ser un infierno como vaya lleno ahorrate ese infierno y coge un taxi que es lo mas seguro para llegar al barco y poder embarcar tranquilo.

16 Oct 2007 22:53 #574022 por antonio carmona
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dpalencia
<br />mari francis yo te aconsejaria que cogieras un taxi, ya que si vas con muchos maletas y dependiendo de la hora que llegues coger el metro puede ser un infierno como vaya lleno ahorrate ese infierno y coge un taxi que es lo mas seguro para llegar al barco y poder embarcar tranquilo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
**yo tomé un taxi, 3 personas adultas y tres grandes maletas y me cobraron 11€

acarmonaa

16 Oct 2007 22:53 #573942 por antonio carmona
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dpalencia
<br />mari francis yo te aconsejaria que cogieras un taxi, ya que si vas con muchos maletas y dependiendo de la hora que llegues coger el metro puede ser un infierno como vaya lleno ahorrate ese infierno y coge un taxi que es lo mas seguro para llegar al barco y poder embarcar tranquilo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
**yo tomé un taxi, 3 personas adultas y tres grandes maletas y me cobraron 11€

acarmonaa

16 Oct 2007 23:06 #573951 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Alguien de barcelona q me ayude!!!!
11€ ??
El taxista debió olvidar poner el taxímetro en la salida... no es normal que cobren eso!

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

16 Oct 2007 23:06 #574031 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Alguien de barcelona q me ayude!!!!
11€ ??
El taxista debió olvidar poner el taxímetro en la salida... no es normal que cobren eso!

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

17 Oct 2007 00:23 #574107 por Marabeltoñ
Hola yo voy el 22-10-2007 en el gran mistral llego a la estación de trenes Sans,desde allí cojeré un taxi hasta el World Trade Center en el puerto Moll adosat pero ¿cuanto se tarda desde la estación hasta alli?.estoy un poco preocupada si alguien me contesta me quedaría más tranquila .Gracias

17 Oct 2007 08:23 #574154 por Wallada
pues todo depende del tráfico, pero no más de 15 o 20 minutos----

Costa Serena 22 de julio 2007

17 Oct 2007 08:23 #574251 por Wallada
pues todo depende del tráfico, pero no más de 15 o 20 minutos----

Costa Serena 22 de julio 2007

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos