Mayo 20, 2026

Alguien de barcelona q me ayude!!!!

23 Ago 2007 19:27 #531111 por supertec
También existe la posibilidad del Aerobus, un autobús que sale del aeropuerto y te deja en Plaza Catalunya en un tiempo razonable.

Yo tal y como está el tema de las averias de Renfe y la estación de Sants, prefiero gastarme unos euros de más y saber que no va a haber problemas de camino al puerto... así nos tenemos que ver con nuestro querido tren[xx(]

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 23:37 #533662 por mari francis
Muchas gracias,a todos por el interes de ayudarme, creo que eso sera lo mas seguro que hagamos, coger un taxi y ya esta.
Pero lo que no se, cuando se llega al puerto debes de pasar algun control o vas directamente donde este tu barco atracado??? Es la primera vez que hago este tipo de viajes.
Muchas gracias y a pasarlo bien!!!

saluditosss<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anayrudy
<br />Hola Mari Francis,

Nosotros también vamos desde Málaga en avión a Barcelona. Te cuento que en nuestro anterior crucero, desde el aeropuerto cogimos un taxi que nos dejó en la misma terminal donde estaba el barco, y no nos costó para nada caro.

De hecho, nosotros viajamos el día 9/9 y lo tenemos claro, coger otro taxi y que nos lleve al puerto, pues los taxistas saben muy bien dónde atraca cada barco.

Espero haberte ayudado paisana. [:)][:)][:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Ago 2007 23:37 #533763 por mari francis
Muchas gracias,a todos por el interes de ayudarme, creo que eso sera lo mas seguro que hagamos, coger un taxi y ya esta.
Pero lo que no se, cuando se llega al puerto debes de pasar algun control o vas directamente donde este tu barco atracado??? Es la primera vez que hago este tipo de viajes.
Muchas gracias y a pasarlo bien!!!

saluditosss<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anayrudy
<br />Hola Mari Francis,

Nosotros también vamos desde Málaga en avión a Barcelona. Te cuento que en nuestro anterior crucero, desde el aeropuerto cogimos un taxi que nos dejó en la misma terminal donde estaba el barco, y no nos costó para nada caro.

De hecho, nosotros viajamos el día 9/9 y lo tenemos claro, coger otro taxi y que nos lleve al puerto, pues los taxistas saben muy bien dónde atraca cada barco.

Espero haberte ayudado paisana. [:)][:)][:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

04 Sep 2007 18:38 #541370 por Jawier
Respuesta de Jawier sobre el tema RE: Alguien de barcelona q me ayude!!!!
Hola mari Francis, espero servirte de ayuda, Yo he vuelto hace quince dias del Oceanic y tambien fui desde el Aeropuerto de Malaga, no lo dudes, coge un taxi y le dices que te lleve a la terminal de Cruceros, ellos ya saben perfectamente donde es, ademas, desde el taxi veras perfectamente el Oceanic y puedes Tu misma guiarle si no lo conociera, que me extrañaria.
Cuando llegas a la terminal, no tienes que pasar ningun control, solamente facturar las maletas, pasar por un detector de metales y recoger las targetas de embarque y demas, pero no te preocupes, todo esta super organizado y no te costara mucho trabajo hacerlo todo.
Bueno, espero haberte servido de ayuda.
Que lo disfruteis, que seguro que sera asi, es un Crucero UNICO.[:)]

Javier

22 Sep 2007 20:16 #554606 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Alguien de barcelona q me ayude!!!!
yo voy en noviembre y pienso tomar el aerobus hasta la plaza de cataluña y luwego caminar hasta el puerto por las ramblas hasta el monumento a colón y allí preguntaré

22 Sep 2007 20:30 #554609 por franva
Respuesta de franva sobre el tema RE: Alguien de barcelona q me ayude!!!!
Cosa: de Plaza Cataluña a Colón hay unos 30 minutos andando, Ramblas abajo.

Es un paseo delicioso...siempre que vayas sin equipaje.

Como lo normal es que lleves por lo menos una maleta, el trayecto a pié puede ser casi imposible, ya que las Ramblas suelen estar siempre llenas de gente.

No hay que dudarlo: en este caso concreto lo mejor es tomar un taxi desde el Aeropuerto.

Saludos

22 Sep 2007 20:53 #554619 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Alguien de barcelona q me ayude!!!!
En referencia a los controles, sí que hay al menos uno una vez te acercas a las terminales de los barcos. Eso sí: va a días! Unas veces te paran y te preguntan dónde vas (sin más problemas), otras abren la barrera y pasa quien quiere, y cuando les da la gana paran hasta a los que van a pie (a mí, mismamente, por ejemplo).
Aunque hay combinación de tren, aerobus, metro y autobús-lanzadera desde colón hasta la terminal, yo cogería un taxi. No vale la pena acarrear bultos por Barcelona o por el metro... uf!!!

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

22 Sep 2007 20:56 #554620 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Alguien de barcelona q me ayude!!!!
cosa: una vez llegues a Colón, habiendo acarreado el equipaje, puede ser un poco palo llegar hasta la terminal en caso de que sea en el Moll adossat (si es en el wtc pues nada).
El el primer supuesto, si llegas a Colón hasta las narices, enfrente de la estatua por la parte del mar hay un autobús que te deja en las terminales de cruceros, ahorrándote el paseo por la zona portuaria, subidita por el puente de Europa y bajada hasta donde embarques...

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

26 Sep 2007 20:26 #557446 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: Alguien de barcelona q me ayude!!!!
No lo dudes, cogete un taxi, calcula sobre los 25€, si vas en transporte público y con las maletas te vas a agobiar.

26 Sep 2007 20:26 #557539 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: Alguien de barcelona q me ayude!!!!
No lo dudes, cogete un taxi, calcula sobre los 25€, si vas en transporte público y con las maletas te vas a agobiar.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos