Octubre 29, 2025

Desastre de Crucero

02 Nov 2012 10:54 #1659974 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema Re: Desastre de Crucero
Elpoll: Yo también he viajado en el Oceanic (tres veces), ademas de otros barcos de Pullmantur, y siempre me han cargado las propinas en la cuenta. Quizá sea un error de apreciación tuya.
Por cierto, me adhiero con Pomerania y también estoy en ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2012 07:29 #1660171 por morgan54
Respuesta de morgan54 sobre el tema Re: Desastre de Crucero

elpoll escribió: Hola amigos.
Queremos comentar un poquito el desastre de crucero que hemos tenido en el rondo veneziano desde 22-10 hasta 29-10 y con la compañia Pullmantur. Con esta compañia nosotros ya hicimos un crucero por el mediterraneo y nos encanto, de ahi que volvieramos a hacerlo con ellos. Pero las cosas han cambiado en esta compañia y no son los precios. Ya que hemos pagado 3.400 € por el todo incluido, una suite con balcon y con solo tres excursiones programadas, el resto las hemos hecho por libre. Primero nada mas abrir la cuenta de credito nos dicen que nos van a descontar 72€ por persona para propinas de camareros cocineros y etc., esto en el otro crucero no lo hicieron y nosotros dimos las propinas a quien nosotros quisimos. Si le pedias una botella de agua al camarero de las cabinas tenias que pagarlas a 0.75€, no es mucho pero si tengo el todo incluido y ya me cobras las propinas de los camareros por traernos las cosas, ¿por que tengo que volver a pagar el agua?. Hasta el dia de hoy e ido a muchos viajes y he estado en muchos hoteles y nunca en ninguno de ellos me han obligado a abandonar la habitacion a las ocho de la mañana cuando todavia estabamos durmiendo, ya que teniamos a las 11:00 de la mañana el punto de encuentro en una zona del barco para subir al autobus con direccion al aeropuerto. No me quiero enrrollar mucho ya que podria llenar siete pajinas con el desastre de este viaje. Tengo que decir tambien que camareros, cocineros, animacion, la comida y todos los que curran alli estuvieron muy bien. En conclusion, despues del primer crucero yo recomendaba esta compañia pero despues de este otro, en esta ruta y esta compañia no os lo recomiendo

Tu mismo dices qur los camareros, cocineros, animación etc se lo curran muy bien. Parece lógico que te cargen las propins y se repartan. ¿ vas a ir a la cocina a dar propina a los cocineros? El conceptp PROPINA no es lo que entendemos en España, es mas bien CUOTA DE SERVICIO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad