Julio 12, 2026

NECESITO AYUDA: CELEBRITY, ROYAL CARIBBEAN O NCL ????

05 Sep 2011 00:15 #1493778 por pilar melul
Una vez probadas las tres me quedo con Celebrity si busco un crucero mas relajado en pareja,si vamos en grupo prefiero RC y cuando mis hijos eran niños nos encantó NCL.Descartadas las españolas y las italianas.a no ser por motivos especiales...¿verdad Jean Pierre? :woohoo: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 08:05 #1493805 por jean pierre
Totalmente de acuerdo con tu comentario Pilar ;) , mejor explicado imposible aunque yo NCL no la hemos provado esto del turno libre y crucero a tu aire por ahora descartado ;) .
Lo de los italianos :S y la visita que realizamos al pullmantur no fue para nada de nuestro agrado ;) , pero comprendo que tiene su publico pero en ese publico no entramos ;) .
Un saludo pilar....

38 Cruceros realizados

05 Sep 2011 12:46 #1493941 por raspilla
Muchas gracias por vuestra ayuda. El liberty es el barco que me encantaría subir, pero he mirado los destinos y coinciden con el Epic que hice, entonces no quiero repetir destinos, aunque es una verdadera pena porque es un barco increible y si tuviese otros desdtinos sin duda iría en ese, ni me lo pensaba...jejeje. creeis que cambiarán los destinos?

Pues miraré en Royal, porque es una compañía que me llama mucho la atención, la veo muy elegante. Ncl me encantó, pero tengo ganas de probar otra y Celebrity también me llama mucho la atención pero por los precios la dejaremos para un poquito más adelante.

He pensado mirar el Navigator of the Seas, de RC, porque los destinos me gustan, lo que pasa es que no sé qué tan estará en barco. Queremos probar un barco de Royal de la clase voyager por eso del paseo promenade que nos llama muchísimo la atención. De todas formas voy a mirar por el foro a ver si veo qué clase es la que mejor conviene escoger en Royal .

Un saludo a todos!!!

NCL Epic
Independence OTS
Allure OTS
Freedom OTS

05 Sep 2011 21:35 #1494300 por Fini551
para mi el empress

05 Sep 2011 21:43 #1494321 por raspilla

Fini551 escribió: para mi el empress

w

Fini551, a que te refieres?

NCL Epic
Independence OTS
Allure OTS
Freedom OTS

12 Sep 2011 06:43 #1497153 por Maria P
yo descartaria el NCL, hemos estado nosotros esta semana y la atencion al clietne deja mucho que desear, y si no hablas ingles ya......

12 Sep 2011 15:28 #1497371 por raspilla
El unico crucero que hice yo fue el Epic de Ncl y nos fue genial. Nos encanto la atencion que recibimos. Que os paso, Maria P? En que barco fuisteis?

NCL Epic
Independence OTS
Allure OTS
Freedom OTS

20 Ene 2012 15:19 - 20 Ene 2012 15:21 #1535327 por Fini551

Fini551 escribió: para mi el empress

Me refiero, a que el empres tiene todas las comodidades perfectas ya que no lo pusieron, di mi opinión, ya que yo lo probé, y me agrado bastante ami y a toda mi familia.

Un saludo.

25 Ene 2012 07:13 #1537387 por parrochin
Entre el Liberty y el Epic yo me quedaría con el Liberty. Al Epic le cogí manía, qué se le va a hacer. Además si el tiempo no acompaña, el Liberty creo que da más juego.

25 Ene 2012 11:56 #1537504 por leticiallegro
Raspilla:
Creo que el precio determina mucho, luego del destino ¡Claro!, nosotros fuimos en las dos ocasiones en tiempo de promoción.
La primera vez en MSC Italiana, que tengo entendido es como la categoría de las otras NCL; Royal, etc. quedamos muy contentos, pero nos pasó igual que se nos hizo corto.
La segunda el año pasado con Celebrity, en el Equinox, doce noches de Civitavecchia (Roma)
A Estambul, y es una gozada. Para un plan de pareja donde se combina el descanso con turismo es ideal, hay una zona de piscina cubierta que no pueden pasar los niños.
Pero en esta última tuvimos un súper precio, que aprovechamos aconsejados por la agencia.
Estate atento y compara, nosotros cogimos una oferta donde no sabíamos el camarote que nos tocaría, eso si, era con balcón, y nos fue genial hasta nos subieron de categoría.
Las excursiones no las cogimos con la naviera (son carísimas) fuimos con excursionesparacruceros que las encuentras en Internet sin problemas y salieron a la mitad y sin ningún contratiempo, dentro del barco todo es en DLS. y se nota en relación al ero,
Nosotros pedimos mesa solos y nos la dieron, intentaban complacernos todo el tiempo.
Si encuentras un buen precio ni te lo pienses: Celebrity
¡Ah! Y hay mucha atención en español, no tendrán ningún problema
Nosotros repetimos este año si se puede.
Espero te sea de utilidad

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos