Mayo 20, 2026

¿sky wonder-gran voyager o costa cruceros?

30 Sep 2006 14:43 #312338 por nuria galceran
mia padre ha ido en el sky wonder y ha venido muy contento asi que yo le doy un voto a pullmantur....

<font color="green">os he dicho alguna vez que estoy depresion-trauma post crucerojiji</font id="green">

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2006 23:31 #314415 por mtse
Yo solo he viajado con pullmantur y por tanto no puedo opinar de otras compañias.Lo que esta claro es que con el T.Incluido es una gozada olvidarte de pagar ningun extra en comidas y bebidas a no ser que quieras una marca determinada que no esté incluida.
En cuanto al tiempo de las escalas está claro que siempre se quedan cortas de tiempo,pero si vais bien informados-gracias a este foro-sin duda aprovechareis al máximo el tiempo en tierra.

Oceanic-05
Sky Wonder-06

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Oct 2006 23:31 #314520 por mtse
Yo solo he viajado con pullmantur y por tanto no puedo opinar de otras compañias.Lo que esta claro es que con el T.Incluido es una gozada olvidarte de pagar ningun extra en comidas y bebidas a no ser que quieras una marca determinada que no esté incluida.
En cuanto al tiempo de las escalas está claro que siempre se quedan cortas de tiempo,pero si vais bien informados-gracias a este foro-sin duda aprovechareis al máximo el tiempo en tierra.

Oceanic-05
Sky Wonder-06

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Oct 2006 07:33 #314456 por soleriz
Pues yo conozco pullmantur y costa, en cuanto a barcos, espectaculos y a capacidad de reacción si ocurren imprevistos es mejor Costa, en cuanto a a atencion al barco, idioma español 100% y ambiente mas joven y marchoso y relacion precio/calidad mejor pullmantur, yo personalmente me quedo con pullmantur, aunque costa tambien me gusta, lo peor para mi es que que hay demasiadas nacionalidad en el barco y que muchos tripulantes no te entienden en español

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

05 Oct 2006 07:33 #314561 por soleriz
Pues yo conozco pullmantur y costa, en cuanto a barcos, espectaculos y a capacidad de reacción si ocurren imprevistos es mejor Costa, en cuanto a a atencion al barco, idioma español 100% y ambiente mas joven y marchoso y relacion precio/calidad mejor pullmantur, yo personalmente me quedo con pullmantur, aunque costa tambien me gusta, lo peor para mi es que que hay demasiadas nacionalidad en el barco y que muchos tripulantes no te entienden en español

[img][img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Sky_wonder_Pullmantur/200610090900_2.gif[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos