Junio 12, 2026

¿sky wonder-gran voyager o costa cruceros?

24 Sep 2006 22:34 #308966 por yanire
Si me dieran a elegir, jamás con Pullmantur.

Besos.

COSTA CLASSICA - Islas Griegas octubre 1996
COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterraneo julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2006 00:03 #309251 por NGR
Hola...![:D][:D][:D]
Yo no puedo darte una opinón comparativa. Sólo he viajado con Pullmantur. Y desde luego no puedo transcribir ninguna queja. El desarrollo de los dos viajes ha sido magnífico. Sin duda no tengo ningún problema en volver a viajar con ellos, pero tras la compra de la compañía por Royal Caribean.....hay que esperar un tiempo, seguramente meses, para saber la programación de la nueva temporada de Pullmantur. Ahora mismo el gran público no tenemos ni idea de que rutas haran ni con que barcos, ni si la política de la compañía sera la misma en cuanto a idioma, Todo Incluido, etc....habrá quien lo tenga muy claro, pero para mí, es un gran misterio...
En cualquier caso...elijas el que elijas, será un viaje maravilloso, seguro.
Espero haberte ayudado.

Saludos desde Madrid-NGR
pitupo.iespana.es/Guiar/Rondo-Sky-Escalas%20+CRETA+EFESO.doc
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

25 Sep 2006 00:03 #309120 por NGR
Hola...![:D][:D][:D]
Yo no puedo darte una opinón comparativa. Sólo he viajado con Pullmantur. Y desde luego no puedo transcribir ninguna queja. El desarrollo de los dos viajes ha sido magnífico. Sin duda no tengo ningún problema en volver a viajar con ellos, pero tras la compra de la compañía por Royal Caribean.....hay que esperar un tiempo, seguramente meses, para saber la programación de la nueva temporada de Pullmantur. Ahora mismo el gran público no tenemos ni idea de que rutas haran ni con que barcos, ni si la política de la compañía sera la misma en cuanto a idioma, Todo Incluido, etc....habrá quien lo tenga muy claro, pero para mí, es un gran misterio...
En cualquier caso...elijas el que elijas, será un viaje maravilloso, seguro.
Espero haberte ayudado.

Saludos desde Madrid-NGR
pitupo.iespana.es/Guiar/Rondo-Sky-Escalas%20+CRETA+EFESO.doc
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

25 Sep 2006 10:18 #309161 por parrochin
Habría que comparar los precios de todos, pero en principio, de esos ters yo me inclinaría por el Grand Voyager. No obstante, hay más barcos y compañías que hacen recorrido similares, yo también los tendría en cuenta.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

25 Sep 2006 10:18 #309292 por parrochin
Habría que comparar los precios de todos, pero en principio, de esos ters yo me inclinaría por el Grand Voyager. No obstante, hay más barcos y compañías que hacen recorrido similares, yo también los tendría en cuenta.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

25 Sep 2006 11:54 #309179 por roni
Hola amigos foreros.
Gracias por vuestra información.
Creo que de los tres voy a eliminar de momento el costa cruceros, el motivo, porque esta menos tiempo en cada escala y el precio se dispara al tener que hacer el vuelo aparte ¿que opinais?
Gracias y hasta luego.

25 Sep 2006 11:54 #309310 por roni
Hola amigos foreros.
Gracias por vuestra información.
Creo que de los tres voy a eliminar de momento el costa cruceros, el motivo, porque esta menos tiempo en cada escala y el precio se dispara al tener que hacer el vuelo aparte ¿que opinais?
Gracias y hasta luego.

25 Sep 2006 13:37 #309199 por Mayte8
Mi experiencia en el Sky Wonder este verano ha sido fantástica, y sinceramente el Todo Incluido no es nada despreciable. Solo en bebidas de cenas y comidas se te va un dineral, y se además te tomas un refresco, copita x la noche.... el Sky lo incluye y se nota en el bolsillo.

25 Sep 2006 13:37 #309330 por Mayte8
Mi experiencia en el Sky Wonder este verano ha sido fantástica, y sinceramente el Todo Incluido no es nada despreciable. Solo en bebidas de cenas y comidas se te va un dineral, y se además te tomas un refresco, copita x la noche.... el Sky lo incluye y se nota en el bolsillo.

28 Sep 2006 16:26 #311322 por Maricris
Roni, acabo de llegar del Romántica, Costa Cruceros, con un itinerario por las Islas Griegas, y sinceramente no tengo ni un pero q poner, ni al barco ni por supuesto a la ruta todo de 10.[:)]

FELIZ CRUCERO [:)] [:X]

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos