Mayo 20, 2026

COSTA MAGICA

16 Jun 2006 17:09 #244047 por jbay
Respuesta de jbay sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Hola Maly, Yo tambien voy a las ciudades Balticas. Es el segundo crucero que hago, el primero lo hice con el Costa Victoria, a las islas griegas, la verdad es que fue fantastico. Cogi un camarote interior y la verdad, es que solo iba a dormir, porque el resto del tiempo estas disfrutando del barco o haciendo excursiones. Tus hijos si se relacionan se lo pasaran muy bien, hay muchas actividades, discotecas, etc.,

Yo aconsejo que las excursiones sean guiadas, sino solo veras cemento, como en todos lados., pero en fin cada uno, sabe su bolsillo.

Hay que tener en cuenta que en San Petesburgo estaremos un día entero, o sea que hay que aprovechar. Ah y otra cosa no olvideis que tenemos dos días de navegación para disfrutar del barco que si es mas grande que el que fuí, es para alucinar.

En cuanto a la ropa de gala, yo me lleve corbatas, y no me puse ninguna, pero por si acaso hay que llevarla, igual que la Americana. Realmente de gala solo hay una cena, y no es para tanto. Conclusión hay que ir arregladito, pero sin pasarse. Ah me olvidaba, yo voy el 13 de agosto.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 13:24 #245168 por MALY
Respuesta de MALY sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Gracias por toda la información. Me viene de maravilla.

m.e.

19 Jun 2006 13:24 #245305 por MALY
Respuesta de MALY sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Gracias por toda la información. Me viene de maravilla.

m.e.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos