Mayo 20, 2026

COSTA MAGICA

14 Jun 2006 09:40 #10327 por MALY
COSTA MAGICA Publicado por MALY
Vamos a viajar a las ciudades Bálticas a primeros de Julio, ¿alguien ha hecho ese crucero para informarme?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 13:07 #242169 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: COSTA MAGICA
´He viajado en ese barco pero otra ruta.Es fantastico,te va a encantar.

14 Jun 2006 13:07 #242311 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: COSTA MAGICA
´He viajado en ese barco pero otra ruta.Es fantastico,te va a encantar.

14 Jun 2006 13:24 #242178 por MALY
Respuesta de MALY sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Gracias Pilar por informarme,
¿me puedes decir alguna cosita del barco?

14 Jun 2006 13:24 #242320 por MALY
Gracias Pilar por informarme,
¿me puedes decir alguna cosita del barco?

14 Jun 2006 19:29 #242594 por josisa
Respuesta de josisa sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Acabo de realizar este crucero por las capitales balticas y con el mismo barco,preguntame lo que quieras, estare encatanda de responderte [:)]

14 Jun 2006 19:29 #242460 por josisa
Respuesta de josisa sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Acabo de realizar este crucero por las capitales balticas y con el mismo barco,preguntame lo que quieras, estare encatanda de responderte [:)]

15 Jun 2006 10:51 #242901 por MALY
Que maravilla que me puedas informar. Muchas gracias.

Nosotros cogemos el avión de Madrid a las 9 de las mañana no se si nos dará tiempo a dar una vuelta por Copenhague antes de que salga el barco, es la primera vez que hacemos un crucero, o podremos ver Copenhague el último día.

Supongo que el tiempo habrá sido regular, mis hijos tienes 22 y 12 años y no se si se lo pasaran bien en el barco, desde luego lo de la piscina es dificil. (aunque parece que es cubierta)

Nuestros camarotes son interiores, esto será un poco triste supongo y no se si es más facil que te marees así, en general no se si la gente se marea.

¿Como habeis hecho es San Petersburgo?, yo creo que en el resto de las ciudades no vamos a coger excursiones, ¿podremos hacerlo por nuestra cuenta?

¿Hay que llevarse ropa para las cenas de Gala?

Muchas gracias, cuéntame todo lo que puedas,

maria e.

15 Jun 2006 10:51 #243024 por MALY
Que maravilla que me puedas informar. Muchas gracias.

Nosotros cogemos el avión de Madrid a las 9 de las mañana no se si nos dará tiempo a dar una vuelta por Copenhague antes de que salga el barco, es la primera vez que hacemos un crucero, o podremos ver Copenhague el último día.

Supongo que el tiempo habrá sido regular, mis hijos tienes 22 y 12 años y no se si se lo pasaran bien en el barco, desde luego lo de la piscina es dificil. (aunque parece que es cubierta)

Nuestros camarotes son interiores, esto será un poco triste supongo y no se si es más facil que te marees así, en general no se si la gente se marea.

¿Como habeis hecho es San Petersburgo?, yo creo que en el resto de las ciudades no vamos a coger excursiones, ¿podremos hacerlo por nuestra cuenta?

¿Hay que llevarse ropa para las cenas de Gala?

Muchas gracias, cuéntame todo lo que puedas,

maria e.

16 Jun 2006 17:09 #244047 por jbay
Respuesta de jbay sobre el tema RE: COSTA MAGICA
Hola Maly, Yo tambien voy a las ciudades Balticas. Es el segundo crucero que hago, el primero lo hice con el Costa Victoria, a las islas griegas, la verdad es que fue fantastico. Cogi un camarote interior y la verdad, es que solo iba a dormir, porque el resto del tiempo estas disfrutando del barco o haciendo excursiones. Tus hijos si se relacionan se lo pasaran muy bien, hay muchas actividades, discotecas, etc.,

Yo aconsejo que las excursiones sean guiadas, sino solo veras cemento, como en todos lados., pero en fin cada uno, sabe su bolsillo.

Hay que tener en cuenta que en San Petesburgo estaremos un día entero, o sea que hay que aprovechar. Ah y otra cosa no olvideis que tenemos dos días de navegación para disfrutar del barco que si es mas grande que el que fuí, es para alucinar.

En cuanto a la ropa de gala, yo me lleve corbatas, y no me puse ninguna, pero por si acaso hay que llevarla, igual que la Americana. Realmente de gala solo hay una cena, y no es para tanto. Conclusión hay que ir arregladito, pero sin pasarse. Ah me olvidaba, yo voy el 13 de agosto.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos