Junio 23, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

19 Abr 2016 21:34 - 19 Abr 2016 21:34 #1888327 por Rosalicante
Ya han salido los itinerarios de Costa para el verano de 2017.

Ya mismo estoy mirando Islandia, que ya tiene fecha y barco:

COSTA MAGICA

20 de julio de 2017

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

¡Lástima que no es un barco Neo! :( :( :( :( :(

¿Quién se apunta? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 09:25 #1888344 por Angegaca
Ufff.... lo veo carísimo, ¿no?
Sin propinas, sin avión y en balcón normal en cub. 6, son casi 7000€ :blink: :huh: :ohmy:
100€ más que en HAL, 1000 € más que con NCL, eso sí las escalas en Islandia parecen mejores con Costa.
Por ahora me quedo con el Trans ;) y a ver si sale algo bueno para agosto con Royal, va a ser difícil porque los precios están por las nubes, pero ya veremos qué ofertas aparecen a última hora :P
Un beso :kiss: :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 11:12 #1888347 por Ana77
Preciosas fotos del camino Angegaca. hay preciosos rincones que sólo se descubren andando o perdiendose.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 15:52 #1888358 por jean pierre
Mira que yo aveces pienso que voy adelantado pero Rosa ya estas con el verano del 2017 :ohmy: :ohmy: :ohmy: creo que me lo tendré que hacer mirar pues últimamente voy mas tranquilo con los viajes :side: :side: :silly: :silly: , aunque si ya tienes en mente esa ruta y sabes fechas pues me parece genial :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Yo no he pensado nada para el 2017 y eso que me queda el Fin de Año haber donde vamos :pinch: :pinch: y los planes del 2017 ni zorra idea :laugh: :laugh: :laugh: .

Un saludo ;) ;) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 17:23 #1888361 por Rosalicante
Pues sí, angegaca , el crucero es caro. Aunque ahora mismo los precios de la salida de este año ya están por las nubes, con lo cual no voy a esperar a ofertas de última hora. Más que nada porque lo que te puedas ahorrar en el crucero, luego lo pagas en el avión.

Todavía lo tengo que estudiar bien, porque ya sabéis que llevo detrás de este destino desde hace tiempo. Ayer le comentaba los precios a mi marido y me decía que era mucho dinero. A lo que yo le repliqué: "pues hacemos fiordos" y me dijo: "noooooooooooooooo..." :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: :whistle: .

Seguramente contrataré un camarote interior pues, aunque me gusta ir en exterior cuando hay muchos días de navegación, las excursiones son muy caras (dudo mucho que se forme ningún grupo en el foro, ni yo lo voy a montar, ni he visto ninguno para la salida de este año) y, además, con lo ahorrado me voy 3 días antes por lo menos a Ámsterdam, ciudad que aún no conozco y a la que le tengo muchas ganas.

Esto, si la opción es hacer Islandia en crucero, porque Costa es de todas las navieras la que tiene más escalas en Islandia. Otra opción es la de hacer tour por Islandia con viaje organizado, pero aunque se vea mucho más, he de reconocer que me tira más la idea del crucero. Me apetece mucho crucero de 14 días (que el último fue en 2011) y aunque hubiera preferido un barco Neo para conocerlo, tampoco me importa "probar" el Magica. Pero ya sabéis que a mí qué barco haga el itinerario nunca me ha quitado el sueño.

Jean Pierre, no es que suela mirar viajes con tanta antelación, pero es que este ya lo tenía en mente. En principio, lo quería hacer este verano, pero entre que se organizó crucero de amigos y no me lo quería perder (aunque volvamos al trillado Mediterráneo) y que luego nos asaltó la dolorosa derrama lo descarté y aplacé para el próximo verano. Además, como solo hay una salida, lo único que esperaba era que pudiera hacerla sin problema.

Ya tengo ganas de cambiar de destino, que ya estoy "jartita" de Mediterrrénao y Fiordos (aunque yo de este último no me hartaré nunca, pero mi marido se sigue poniendo verde cuando pronuncio "fiordos" :laugh: :laugh: :laugh: ).

El siguiente, sin duda, será Alaska, pero esperaré por lo menos dos años para ese viaje. Que ese es también muuuuuuuuuuuucha tela.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 17:34 #1888363 por jean pierre
Pues que pena Rosa pues este año hay un grupo grande que hacen Islandia los de Maradentro que son muchos y lo tienen todo organizado al 100% ;) , ahora al año próximo lo mismo sale mas grupo y que organicen las excursiones ;) , el precio para 14 días no has barato pero tampoco es caro si pensamos en los días y que las rutas del norte son siempre de las mas cara, también la ventaja de poder escoger una buena ubicación de camarote ahora es muy bueno ;) :whistle: :whistle: , siempre digo que el que madruga dios le ayuda :whistle: :whistle: :whistle: y teniendo en mente este crucero no me parece mal que ya estés encima ya ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 18:06 #1888364 por Angegaca
Rosa, cuando se tiene claro lo que se quiere hay que ir pa'lante :lol: :laugh:
Al final el dinero se va en otras cosas y no lo disfrutamos igual ;)
Besos :kiss: :kiss:
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 20:05 #1888370 por Trinity.Anna
¡Rosa pensaba que al verlo lo reservarías sin pensar! :woohoo: Ya estás tardando... Nosotros tenemos el del 2017 hace ya más de un mes :whistle: jejejjeje ¡Meteora y las Islas Griegas nos esperan ;)

Ya nos irás contando los preparativos porque es una ruta que me interesa muchísimo B)
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2016 23:24 #1888392 por arrecife19
Rosa yo creo que ya lo tienes mas que claro ;) Aprovecha que tienes tooodo el barco para elegir el camarote que mas te convezca. Y esta vez no vuelves sin una cronica, aunque sea breve, que me parece que tienes lista de espera para leer tus impresiones sobre Islandia :whistle:
Yo en el 2017 no se que hacer, quiero que sea un verano muy especial , pero en cuanto me llevo a los niños se me dispara el presupuesto :( Esperare a que pase este verano y a final de año decidire el siguiente, aun a costa de que los aviones me cuesten un ojo de la cara :pinch:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2016 09:44 #1888408 por Rosalicante
Gracias, gracias... Si claro lo tengo, lo que estoy es dudando en si reservarlo directamente a través de Costa o en mi agencia de viajes habitual.

A Costa tengo pensado llamar por el tema del cambio de categoría. A ver si con "dos" cruceros pendientes tienen algún detalle. En los precios de la web he visto que en la categoría Premium (que es la que siempre reservo) va incluido el TI Y ESO SÍ QUE NO... Ni quiero vuelos incluidos ni TI... Yo prefiero volar antes y quedarme en Ámsterdam con parte del dinero que me ahorro... Y en cuanto al TI, aunque sean muchos días, seguro que no lo amortizamos. Me siguen saliendo más a cuenta los paquetes de bebida y pagar lo que me apetece en cada momento. Siempre me ha salido más barato.

Nunca he reservado directamente con la naviera, así que no sé si me interesa más o no. O si me espero a reservarlo en el crucero por el Mediterráneo quizá tenga más ventajas.

Ya me aconsejáis al respecto los que tenéis más experiencia.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos