Pues sí,
angegaca
, el crucero es caro. Aunque ahora mismo los precios de la salida de este año ya están por las nubes, con lo cual no voy a esperar a ofertas de última hora. Más que nada porque lo que te puedas ahorrar en el crucero, luego lo pagas en el avión.
Todavía lo tengo que estudiar bien, porque ya sabéis que llevo detrás de este destino desde hace tiempo. Ayer le comentaba los precios a mi marido y me decía que era mucho dinero. A lo que yo le repliqué: "pues hacemos fiordos" y me dijo: "noooooooooooooooo..."

.
Seguramente contrataré un camarote interior pues, aunque me gusta ir en exterior cuando hay muchos días de navegación, las excursiones son muy caras (dudo mucho que se forme ningún grupo en el foro, ni yo lo voy a montar, ni he visto ninguno para la salida de este año) y, además, con lo ahorrado me voy 3 días antes por lo menos a Ámsterdam, ciudad que aún no conozco y a la que le tengo muchas ganas.
Esto, si la opción es hacer Islandia en crucero, porque Costa es de todas las navieras la que tiene más escalas en Islandia. Otra opción es la de hacer tour por Islandia con viaje organizado, pero aunque se vea mucho más, he de reconocer que me tira más la idea del crucero. Me apetece mucho crucero de 14 días (que el último fue en 2011) y aunque hubiera preferido un barco Neo para conocerlo, tampoco me importa "probar" el Magica. Pero ya sabéis que a mí qué barco haga el itinerario nunca me ha quitado el sueño.
Jean Pierre,
no es que suela mirar viajes con tanta antelación, pero es que este ya lo tenía en mente. En principio, lo quería hacer este verano, pero entre que se organizó crucero de amigos y no me lo quería perder (aunque volvamos al trillado Mediterráneo) y que luego nos asaltó la dolorosa derrama lo descarté y aplacé para el próximo verano. Además, como solo hay una salida, lo único que esperaba era que pudiera hacerla sin problema.
Ya tengo ganas de cambiar de destino, que ya estoy "jartita" de Mediterrrénao y Fiordos (aunque yo de este último no me hartaré nunca, pero mi marido se sigue poniendo verde cuando pronuncio "fiordos"

).
El siguiente, sin duda, será Alaska, pero esperaré por lo menos dos años para ese viaje. Que ese es también muuuuuuuuuuuucha tela.