Junio 22, 2026

Proyectos de vacaciones, ofertas, preguntas, sugerencias, etc.

14 Mar 2016 20:34 - 14 Mar 2016 20:34 #1886394 por jean pierre
Gracias Chicas ;) ;) , la verdad que yo también pienso lo mismo el primero la ruta es muy atractiva y aparte de NY las demás escalas son desconocidas aunque NY también es para repetir ;) ;) y al estar en la costa Este los vuelos no son tan largos y hay buenos precios en turista ;) ;) pues la Business esta intocable :( .

Pues ahora me toca convencerlo ;) pues a el encanta los Trasatlánticos y hoy ya le he estado calentando un poco pero esta frío todavía :laugh: , y la idea de volver a Princess están un poco reacio aunque el barco es el Caribbean Princess y le he comentado no es como el Island :pinch: :pinch: yo no me lo pensaría ;) .

Por precio es el mismo que el TA pero en interior pues los balcones están por las nubes :( :( y entre vuelos etc el viaje pica un poco, la misma ruta la hace el Oceanía pero también por las nubes los precios y en interior :ohmy: :ohmy: , claro en el TA es balcón y en popa pero claro la ruta mas de lo mismo y el Princess es una pasada de bonita ;) ;) .

Pues haber como me sale el tiro :whistle: :whistle: :whistle: , os cuento.....

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 20:51 #1886395 por NACHO22
Ya sabes JP que el crucero de Hawaii lo hicimos también con Princess. Y mi opinión es que las islas de Hawaii son tan chulas, tan bonitas, sobre todo Kauai, que ir en crucero es una pérdida de tiempo tantos días de navegación. Mejor volar hasta allí y recorrerlas por tierra, al menos es lo que queremos hacer nosotros algún día. hace poco vi unos vuelos a un precio genial hasta Honolulu. El Canadá me parece mejor opción de crucero, aunque tampoco es que sea de mis preferidos. Tu sigue dándole a la pelota :silly: ;)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 20:54 #1886397 por NACHO22
Por cierto que ya comencé a plasmar en el blog la primera etapa del viaje a Japón......Tokio, por si queréis daros una vuelta Lo iré contando por barrios porque es tan extensa y con tanto que ver, y tantas fotos que tengo que no se ni por donde tirar jajajaja

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 09:20 #1886474 por jean pierre

NACHO22 escribió: Ya sabes JP que el crucero de Hawaii lo hicimos también con Princess. Y mi opinión es que las islas de Hawaii son tan chulas, tan bonitas, sobre todo Kauai, que ir en crucero es una pérdida de tiempo tantos días de navegación. Mejor volar hasta allí y recorrerlas por tierra, al menos es lo que queremos hacer nosotros algún día. hace poco vi unos vuelos a un precio genial hasta Honolulu. El Canadá me parece mejor opción de crucero, aunque tampoco es que sea de mis preferidos. Tu sigue dándole a la pelota :silly: ;)


Gracias Nacho ya he visto tu blog de Tokio como siempre impresionante :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y lo que nos queda saber de tu viaje :whistle: ;) ;) , seguiremos enganchados ;) .

Un abrazo para ambos :laugh: ;) ;) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 09:21 - 15 Mar 2016 09:36 #1886475 por jean pierre
Pues ayer estuvimos hablando los dos y me comentó lo mismo que el de Canada esta muy bonita la ruta aunque la parte negativa que el ve es el tiempo ya será otoño muy avanzado y las temperatura en la mayoría de la travesía será entre los 4 a 12 grados :whistle: :whistle: con esas ya me comento como barco el Princess esta bien pero no tienen ninguna piscina cubierta :ohmy: :ohmy: y que si nos decidimos hay que saber esto ;) , pero el me comento si te apetece a mí también ;) por lo tanto ves mirando y decide que opción te gusta mas ;) ,

Para el volver a Princess con la mala experiencia que tuvimos esta muy reacio pues tiene un miedo espantoso y claro son 14 noches, pero luego me dice no todos los cruceros son iguales y este no es el Island :whistle: :whistle: , y estuve bien comentarios y fotos y dicen que unas de las mejores épocas de ver paisajes es en otoño pues los paisajes son una maravilla ;) :) .

Con el de Hawai es como comenta Nacho yo creo que es mejor hacerlo sin crucero ;) aunque los días de navegación a nosotros nos gusta mucho, pero el viaje es largo para hacer 4 días solo en Hawai ;) :) .

Vamos haber por donde salimos ;) :) un saludo y Gracias.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 12:58 - 15 Mar 2016 13:00 #1886498 por jromseb
Jean Pierre
El de Hawaii, es como el qué hicimos nosotros hace ya unos años, y la verdad es qué a nosotros nos gustó mucho no, lo siguiente. Cuatro días de navegación tanto a la ida como a la vuelta, y despues seis días navegando entre las islas con una noche en La Haina, para poder asistir a un Luau (fiesta típica hawaiana), donde además de cenar al aire libre te hacen una exposición y presentación de varias de sus danzas, una verdadera experiencia inolvidable. Dura varias horas se entra de día y ves el bonito atardecer de La Haina, para acontinuación empezar conel buffet y con la ceremonia del cerdo cocinado en la tierra. Solamente por asistir a una de esas fiestas ya el viaje merece la pena, además de ver los volcanes, Pearl Harbor, y bañarte en la super conocida playa de Waikiki, en Honolulu.

Nosotros en lugar de salir desde San Francisco, lo hicimos desde San Diego, pero el viaje en si es lo mismo.

Yo creo qué en ese crucero lo ibais a pasar muy bien, amí no me importaría repetirlo.

Por cierto felicita a Patrick, de nuestra parte ya qué pasado mñn. es su onomástica, menuda se está preparando aquí en Barna, para celebrar el día del patrón de los irlandeses.

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 13:25 - 15 Mar 2016 14:11 #1886501 por jean pierre
Gracias Jesús por la felicitación de Patrick ;) se lo paso de vuestra parte ;) :kiss: :kiss: .

Bueno ya hay "Fumata Blanca" y con esas decimos adiós al Trasatlántico de este año y nos vamos a??????? :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Le he encontrado los ingredientes que mas le gustan a Patrick y a mí y con esas a salido un crucero y Bingo :woohoo: :woohoo: :woohoo: cuadran fechas y 14 noches y calorcito y desconocido en buena parte de la ruta para nosotros :whistle: :whistle: , esta tarde cuando lo tenga cuadrado todo os informo ;) :laugh: :laugh: , se admiten apuestas :whistle: :whistle: :whistle: haber si adivináis :pinch: :pinch: :whistle: :whistle: .

No es la opción 1 ni 2 :whistle: :whistle:
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 15:36 #1886509 por Angegaca

jean pierre escribió: Le he encontrado los ingredientes que mas le gustan a Patrick y a mí y con esas a salido un crucero y Bingo :woohoo: :woohoo: :woohoo: cuadran fechas y 14 noches y calorcito y desconocido en buena parte de la ruta para nosotros :whistle: :whistle: , esta tarde cuando lo tenga cuadrado todo os informo ;) :laugh: :laugh: , se admiten apuestas :whistle: :whistle: :whistle: haber si adivináis :pinch: :pinch: :whistle: :whistle: .
No es la opción 1 ni 2 :whistle: :whistle:
Un saludo.


Japón????
:laugh: :laugh:
Besos :kiss: :kiss:
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 15:38 #1886510 por Rosalicante
No encuentro la Biodramina... :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2016 16:52 #1886518 por jean pierre
Nos vamos para Asia :woohoo: :woohoo: :woohoo: ..

Ruta:

1 Sun Oct 30 Hong Kong, China Embark
2 Mon Oct 31 Hong Kong, China Docked 8:00 PM
3 Tue Nov 1 At Sea
4 Wed Nov 2 Hanoi (Halong Bay), Vietnam Tendered 7:00 AM
5 Thu Nov 3 Hanoi (Halong Bay), Vietnam Tendered 1:00 PM
6 Fri Nov 4 Hue Danang (Chan May), Vietnam Docked 8:00 AM 7:00 PM
7 Sat Nov 5 At Sea
8 Sun Nov 6 Ho Chi Minh (Phu My), Vietnam Docked 7:00 AM 8:00 PM
9 Mon Nov 7 At Sea
10 Tue Nov 8 Bangkok Laem Chabang, Thailand Docked 8:00 AM
11 Wed Nov 9 Bangkok Laem Chabang, Thailand Docked 6:00 PM
12 Thu Nov 10 At Sea
13 Fri Nov 11 At Sea
14 Sat Nov 12 Singapore, Asia Docked 10:00 AM
15 Sun Nov 13 Singapore, Asia Debark

La verdad que me gusta mucho la ruta y mas por ver un poco de Vietnam y la Bahia de Halong :woohoo: :woohoo: y Hong- Kong que no conozco, Bangkok ya lo conocemos y Singapur, aunque Bangkok para ir hacernos unos tratamientos de belleza mas masajes no tiene precio :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

El barco el Celebrity Millennium un barco que no conocemos pero que seguro que nos encantara pues es gemelo al Summit y Constellation que ya hemos navegado con el y son de nuestros barcos preferidos :woohoo: :woohoo: , estos ingredientes a Patrick le han gustado y mucho ;) por eso me dice si vamos ;) ;) .

Decir que los precios están por las nubes y nos toca ir en Interior :ohmy: esta muy vendido y los balcones están por los 6000€ y 7000€ cosa que en la interior el precio es de 3100€ con esas diferencias pagaremos los vuelos y si es posible en Business ;) que ya he visto precio están un poco bien ;) , con la diferencia del balcón pago la Business en su totalidad ;) :) , por lo tanto vamos a miras los €€ :laugh: ;) .

Que os parece el cambio del Trasatlántico que ya lo tenemos mas que echo ;) :whistle: :whistle: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos