Mayo 31, 2026

ACERTIJOS

11 Jul 2014 10:49 #1820636 por codice
Respuesta de codice sobre el tema ACERTIJOS
Bueno esta visto Pia que mi imaginación se esta agotando... :huh: ya que lo del Camión he dicho dos posibles respuestas y no han sido las acertadas...igual ocurre con el Móvil...por lo tanto dejare otra...pues se me agotan las posibilidades jejejeje.. :cheer:

* El Camión nos suponemos que si no fue arrastrado con un Ternal...ni tampoco lo levanto una Grua...lo siguiente puede ser que le pusieran unas gomas hinchables y lo reflotaran...o quizás que lo hundieran para crear fauna a su alrededor... :blink:

* El Móvil también puede ser que se quedara atascado en la rampa de subida del embarcadero...y un Marinero gentil se tiro al agua para recogerlo y dártelo... :P

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2014 23:27 #1820834 por pia
Respuesta de pia sobre el tema ACERTIJOS
Vale...voy a volver a hacer la pregunta del acertijo;

Cómo sacaron mi móvil y el camión del agua????

:silly: :woohoo: :whistle: :whistle: :whistle:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

12 Jul 2014 02:23 - 12 Jul 2014 08:49 #1820879 por codice
MOJADOS !!!!

JEJEJEJE... :laugh:
Vaya...vaya...ahora hemos caido...eeezzzqqquuueee la pregunta tenía trampa... :whistle:
Muy bueno este acertijo sacado de la manga Pia... :side:

El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

12 Jul 2014 09:08 #1820894 por pia

codice escribió: MOJADOS !!!!

JEJEJEJE... :laugh:
Vaya...vaya...ahora hemos caido...eeezzzqqquuueee la pregunta tenía trampa... :whistle:
Muy bueno este acertijo sacado de la manga Pia... :side:

Codice... no tenía trampa; Ya os dije que le había echado mucha imaginación!!!

A veces las cosas más simples parecen las más complicadas... Quería daros una pista con lo del móvil, pensé si sale mojado del agua no puede funcionar ;) ... Pero efectivamente los dos salen MOJADOS

Anda que no me he reído con tus "métodos de extracción de camiones del mar"... Y con los marineros que me guiñaban los ojos y me lo devolvían amablemente... Y con el conductor del camión, que se preocupa en sacar mi móvil cuando se está jugando la vida :laugh: :lol: :woohoo:

Tenéis el turno :kiss: :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: codice

12 Jul 2014 09:57 #1820905 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema ACERTIJOS
Que fuerte!!!!!! y yo comiendome la cabezaa durante 2 dias. desde luego!!!!!! :ohmy: :lol:
Muy bueno el acertijo Pia!!! ;)
Un beso :kiss:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

12 Jul 2014 10:23 - 12 Jul 2014 10:30 #1820909 por codice
EL VIEJO OESTE.

Dos de los Mejores Pistoleros del Oeste se vanagloriaban de que ellos eran los más rápidos…y que nadie les había podido ni disparar en una Taberna de Silver City donde se encontraba un Granjero que había vivido en Texas y el cual les respondió que el si lo haría...
Ya que unos años atrás le habían robado todo su ganado…aparte de quemarle su casa…

Les explico que los había estado buscando desde el Norte hasta el Sur…y que se había entrenado para poder demostrarles que no tenía miedo y que estaba preparado para enfrentarse a ellos cara a cara…
Cuando los encontró les recordó lo que le habían hecho…y ellos mientras se regocijaban de el…y más cuando los reto a un duelo…
Para llevarlo a cabo les dijo que estuvieran mañana allí en medio de la calle antes de las 6:30 en pleno mes de Julio…en un pueblo mítico como era este…

Así que a la mañana siguiente los dos pistoleros salieron del Salón donde se habían tomado unos cuantos Whiskys fanfarroneando antes de como lo iban a matar…delante de los que iban a presenciar este duelo tan descabellado por parte del que los había retado…

Los dos pistoleros se fueron acercando al lugar acordado y puntualmente…
Ellos tenían claro que aquello sería pan comido…pues ellos pensaban que un pobre granjero no les podía hacer nada a ellos…puesto que eran los pistoleros más rápidos de todo el Oeste…

El Granjero que salió del Hotel también se fue acercando…con su rifle Winchester de repetición…con el que se había entrenado durante mucho tiempo…y el cual sabía que era la única manera de poder enfrentarse a ellos…aparte de la estrategia que tenía estudiada para llevarla a cabo contra sus contrincantes sin que ellos ni se lo imaginaran…

El Granjero estaba puesto frente a ellos al Este…y ellos en el extremo de la calle por el Oeste…
Al tocar las 6:30 en el Campanario de la Iglesia sería la señal para desenfundar sus armas…
Mientras tanto todos los que querían saber que iba a pasar…se lo miraban a través de los cristales de sus casas…de los almacenes y detrás de las puertas del Salón como del Hotel…
Los Pistoleros no paraban de decirle al Granjero que no iban a tener piedad con el como la última vez…y que acabaría besando el suelo con unos cuantas balas en su cuerpo…
El Granjero se río…y eso les hizo dudar por un momento…

Al cabo de un rato empezaron a sonar las Campanas…primero la media…y luego de una en una las demás hasta llegar a la última…
En ese preciso momento se oyeron unos cuantos disparos…
Antes de que cayeran al suelo los dos Pistoleros…el Granjero utilizo su estrategia que le funciono para que pudiera disparar el antes…y así acabar con sus vidas…
Entonces toda la gente que estaba a la expectativa empezó a salir disparada de sus lugares de refugio para ir a felicitar al Granjero por su heroica hazaña…

¿Qué utilizo el Granjero para despistarles y así poder acabar con ellos…

12 Jul 2014 15:29 #1820953 por pia
Dios!!!! Lo voy a imprimir para estudiarlo!!!! Codice eres un crack!!!

12 Jul 2014 15:39 #1820955 por pia
Anda que no empezaron pronto los pistoleros a beber wisky...antes de las 6.30??? Esos no se habían acostado siquiera!!!!

Codice, cuanta distancia había entre los pistoleros y el granjero ;) ???

12 Jul 2014 15:52 #1820963 por PATRICK
Lo he leido toto!!! cuando he llegado al final no me acuerdaba del principio :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: es muy largooooooo :blink: :blush:

Prevision 2014:

12 Jul 2014 15:54 - 12 Jul 2014 16:09 #1820964 por PATRICK
Bueno una idea acaba de pasarme por la cabeza. a lo mejor el sitio donde estaba el granjero no tenia la misma hora , es decir que era como en otro estado estaunidense y a podido pegar el tiro mas pronto. No se si me explico bien es que esto es my complicado para un pobre france como yo . :P :blush:

Prevision 2014:

Tiempo de carga de la página: 1.208 segundos