Junio 16, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

17 May 2014 13:29 - 17 May 2014 13:31 #1804349 por Xaloc_50
Buenos días,

Edu, pues yo soy una de las que no me había enterado. Te deseo que vaya muy, pero que muy bien :)

Asistir? imposible, estaré en la Palma de Cervello, en casa de unos amigos, y junto a mi familía, viendo el partido de infarto de las 18 horas jejeje. Esperemos poder celebrarlo :woohoo:

A mi no me gusta el futbol, pero si, la compañía de tod@s junto a la mesa, con una merienda cena ;). También habrá, charla, risas, y gritos :laugh: estoy segura.

Lucia, ahora mismo me voy para tu hilo ;)

A tod@s que tengáis un Buen Fin de Semana.

edunava escribió:

Para los que no se hayan enterado ó se hayan olvidado :whistle: os recuerdo el gran acontecimiento musical, después de Eurovisión jajajajajajaja, que podréis disfrutar mañana en Barcelona concretamente en Travessera de Grácia esquina con calle Sicília a partir de las 20 horas de la tarde. Podréis admirar la actuación de la "Orquesta Canal 4" de la cual un servidor forma parte. Si os apetece "remenar" el body, allí estaremos.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El tema ha sido cerrado.
17 May 2014 16:49 #1804354 por fegaca
A las muy buenas tardes, espero que me perdoneis todos, pero despues de estar una semana sin entrar, tenerme que leer y comentar todo lo que escribis, pues que me cuesta mucho trabajo :silly: :silly: :silly: y es superior a mi, con todo veo que LUCIA ya ha regresado y lo ha pasado de P.M. pues me alegro y JESUS anda por ahí navegando y ""mojiteando"",¡¡que bien se lo pasa el jodioooooo!!, espero que nos cuente su miniaventura a la vuelta.

Bueno os cuento lo mio, dado que la máquina con la que vengo trabajando toda la semana se jodió :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: y tenian que hacerle la revisión, me he tomado fiesta y aprovechando el día, osea ayer viernes, nos hemos largao mi querida costilla y yo a relajarnos al Parador Nacional de Vic-Sau, un lugar maravilloso para los amantes de la naturaleza, donde se come y se bebe de cooooones y que os recomiendo, pues total son unos 90 km. desde donde vivo.

Pongo unas fotos (pocas) para dar fe de lo que digo.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Xaloc_50
El tema ha sido cerrado.
17 May 2014 17:14 #1804360 por fegaca
Maravillosas vista desde la habitación

Monumento en recuerdo de la elavoración en el Parador del Estatuto Catalán

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
17 May 2014 17:23 #1804361 por fegaca
No os puedo poner foto de los platos "engullidos" porque se me olvidó, pero por los postres que veis os podeis hacer una idea como serian los primeros y segundos ;) ;) ;) ;)

Monaserio de Sant Pere de Caserres

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luky, luciabox, Xaloc_50, villarrubia
El tema ha sido cerrado.
17 May 2014 18:18 #1804371 por luciabox
Fermin ¡¡me alegro que el negocio ese que te traes entre manos esté saliendo bien!! :woohoo: :woohoo:

Magnificas fotos del Parador

Besos enormes para los dos :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
18 May 2014 09:09 #1804482 por edunava
Muy buenos días!!!!!

Fermín, bonitas fotos. Esos parajes son una maravilla, y la gastronomía, como tú bien dices, es espectacular.

Lucía, ahora me paso por ese hilo.

Bueno, y ahora voy a descargar las fotillos que hizo Montse del "bolo" de ayer y pondré alhunas.

Que paséis un buen día.

Nos vemos. Hastaluego.

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, fegaca
El tema ha sido cerrado.
18 May 2014 10:02 #1804498 por jromseb
COMPIS¡¡¡¡¡

Ya de vuelta en casita, todo ha ido fenomenal, lástima de su corta duración, pero hemos disfrutado de un buen clima, se ha podido tomar el Sol, y la verdad es qué ha sido muy satisfacctorio mientras ha durado, los pormenores los iré desgranando, en el hilo qué abrí antes de embarcar ......

Me voy a poner al corriente de todo lo qué le habeis dado a la tecla, pera estar al día de lo qué se ha cocido por aquí.

Qué paseis un buen día.......

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, Xaloc_50, fegaca, villarrubia
El tema ha sido cerrado.
18 May 2014 10:09 #1804500 por luciabox
Buenos días a tod@s y en especial a los recién llegados del cruise :woohoo: :woohoo:

Me alegro mucho de que el crucero haya salido perfecto (alguna foto ya la he visto por el facebook ;) ;) ) pero estaremos atentos a tu relato.

Edu, esperamos esas fotitos del bolo de ayer

Buen domingo a tod@s y un abrazo de ánimo para los culés :P :P :P :P

Besos :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
18 May 2014 10:10 #1804501 por avieta
Bonitos paisajes Fermin y viendo estos podtres ya me imagino que disfrutasteis la comida

Edu que tal el concierto?

BIENVENIDO JESUS
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca
El tema ha sido cerrado.
18 May 2014 10:33 #1804505 por edunava
Hola de nuevo!!!!

Hombre, Jesús!!! Bienvenido, me alegro de que lo hayáis pasado estupendamente. :)

Bueno, pues procedo a colgar algunas fotillos de la actuación de ayer. Llevo rato intentándolo pero no me deja subir varias fotos en el mismo post, por lo que las subiré una a una.

EDU.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, Xaloc_50, fegaca, villarrubia
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos