Junio 19, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

11 May 2014 11:32 - 11 May 2014 11:34 #1802366 por Xaloc_50
Perdón, perdón, MUY BUENOS DÍAS, antes no dije nada.
En el tema de Hacienda :angry:, cada año me llevo un berrinche, y este por no perder la costumbre, no iba a ser menos ....:unsure:

Fermín, no te calientes la cabeza, te la hacen gratuita ellos. Aún que hay que repasarla jejeje, lo digo por experiencia ;). En las dos ocasiones que habían errores, siempre han barrido para ellos :whistle:

Que terminéis de pasar un Buen Domingo!!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca
El tema ha sido cerrado.
11 May 2014 11:39 #1802372 por jromseb

Xaloc_50 escribió: Perdón, perdón, MUY BUENOS DÍAS, antes no dije nada.
En el tema de Hacienda :angry:, cada año me llevo un berrinche, y este por no perder la costumbre, no iba a ser menos ....:unsure:

Fermín, no te calientes la cabeza, te la hacen gratuita ellos. Aún que hay que repasarla jejeje, lo digo por experiencia ;). En las dos ocasiones que habían errores, siempre han barrido para ellos :whistle:

Que terminéis de pasar un Buen Domingo!!!

Hola Trini, Buenos Días .......

Todas no te las hacen, por ejemplo si eres autónomo y tienes ingresos directos, pues como qué no......

Ahora si únicamente tienes una nómina y completamente legalizada, entonces si qué te la hacen ellos.

Y si además la presentas conjunta (como es mi caso), entonces tararí qué te ví, te asesoran si quieres , te mandan los datos fiscales, pero nada más, el resto corre de tú cuenta, o si no te ves capaz pues a través de un gestor, pero eso tiene un costo.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50
El tema ha sido cerrado.
11 May 2014 11:42 - 11 May 2014 11:44 #1802373 por Xaloc_50
No te acostaras, sin aprender una cosa más.

Al no encontrarme en este caso .... pues lo desconocia Jesús, Gracias por la información.

:kiss: :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
11 May 2014 13:31 #1802405 por fegaca

jromseb escribió:
A tí también te devuelven??

Yo estoy más retrasado qué tu, ya qué todavía no me he descargado ni el programa Padre, con Hacienda y su informática siempre es la misma historia. Muchos problemas y perdida de tiempo....

Y UN COJ.............N :evil: :evil: :evil : a mi no me devuelven ni las gracias, tengo que pagar el importe de un crucero en el AZAMARA por persona en balcon y de 15 días de navegación, o sea que puedes hacer números.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
11 May 2014 13:46 #1802410 por fegaca

A los muy buenos dias, bueno en realidad son regulares ya que nos ha caido un pequeño chubasco para regarme las plantas y hablando de plantas, para demostraros mis dotes de labriego hortelano os pongo unas fotos del comienzo de la cosecha que espero recoger este verano.

Es el comienzo como los cuadros que pinta Marisa, empiezan a brotar lo plantado, ¿¿pero verdad que da gozo ver crecer las hojas?? cuando ya esten en su crecimiento y con sus frutos, volvere a poneros nuevas fotos, ja,ja,ja,ja,

Estos momentos son los que me quitan el cabreo con Hacienda

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Xaloc_50, villarrubia
El tema ha sido cerrado.
11 May 2014 14:03 #1802412 por Sea sunset
Buenos dias,

Caramba Fermín estas hecho todo un hortelano de primera, qué gozo ver las plantitas y mejor aún cuando puedes degustar los frutos de la labor. Cuando me jubile creo que también voy a poner un huerto urbano de esos en la terraza, Jeje!! :dry: :cheer:

En cuanto a lo de Hacienda, yo también soy de las afortunadas que todavía tiene derecho a devolocuión, aunque a mi marido le toca pagar, pero el saldo restante todavía es a nuestro favor. No va durar mucho. :dry: :unsure: pero mientras tanto. Mi truco es que según el resultado que sale, pido a mi empresa que me suba un poco la retención del IRPF y en la de mi marido lo mismo, así la sorpresa no es tan desagradable en su caso, y en el mio, voy cuadrando las cuentas. Més a més no se nota tanto y cuando llega Mayo, estás un poco más tranquil@. Si a alguno os sirve, ya sabeis.

Aquí el Domingo también se ha levantado rarillo, pero la tempertura es muy agradable.

Acabad de pasar un feliz Domingo.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca
El tema ha sido cerrado.
11 May 2014 18:17 #1802488 por fegaca

Sea sunset escribió: Buenos dias,

Caramba Fermín estas hecho todo un hortelano de primera, qué gozo ver las plantitas y mejor aún cuando puedes degustar los frutos de la labor. Cuando me jubile creo que también voy a poner un huerto urbano de esos en la terraza, Jeje!! :dry: :cheer:

En cuanto a lo de Hacienda, yo también soy de las afortunadas que todavía tiene derecho a devolocuión, aunque a mi marido le toca pagar, pero el saldo restante todavía es a nuestro favor. No va durar mucho. :dry: :unsure: pero mientras tanto. Mi truco es que según el resultado que sale, pido a mi empresa que me suba un poco la retención del IRPF y en la de mi marido lo mismo, así la sorpresa no es tan desagradable en su caso, y en el mio, voy cuadrando las cuentas. Més a més no se nota tanto y cuando llega Mayo, estás un poco más tranquil@. Si a alguno os sirve, ya sabeis.

Aquí el Domingo también se ha levantado rarillo, pero la tempertura es muy agradable.

Acabad de pasar un feliz Domingo.

Saludos y :kiss:

Quizas este equivocado, pero para que Hacienda tenga mi dinero por adelantado, prefiero tenerlo yo y administrarmelo, aunque en el mes de Junio me pegue el "cabreo" del año. Ya se que la paga extra de pensionista es para pagarles el 60 % y el otro 40% se lo abono en Noviembre.

El que no se conforma es porque no quiere, ja,ja,ja,ja, :P :P :P .

Para alegrar un poco el Domingo, ya que durante la semana no puedo entrar asiduamente, os pondré unas fotos de flores primaverales, ya que dentro de poco empezaran a marchitarse y ahora estan preciosas

AZALEAS

GERANIOS

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Xaloc_50
El tema ha sido cerrado.
11 May 2014 19:57 #1802522 por jromseb
Preciosas las flores de tú jardín Fermín.

Se ve y se nota qué tienes buena mano y mucha maña.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
12 May 2014 00:06 - 12 May 2014 00:10 #1802614 por jromseb
BUENO COMPIS¡¡¡, Ya se acabo el fin de semana, ahora habrá qué esperar al siguiente .....

Mientras tanto os dejo unas fotos de como estaba hoy el circuito de Montmeló, por el motivo de la carrera de Formula 1

Parece qué la crisis no afecta a todos por igual ja,ja,ja,ja.

No sé como estaban las entradas de precio, pero baratas no creo qué sean

Un atardecer desde Muscat en Omán ............... será hasta un nuevo amanecer.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
12 May 2014 07:22 #1802630 por Nini1972
Buenos días!!!!
Pues se acabó el finde joooooo que rápido!!!!
Los lunes cuesta mucho de levantarse....

En fin... A ver si pasa pronto la semana.
Fermin vaya mano tienes con el huerto y las plantas. Están preciosas.

Pasad todos buen día.

Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.949 segundos