- Gracias recibidas: 583
Xaloc_50 escribió: Perdón, perdón, MUY BUENOS DÍAS, antes no dije nada.
En el tema de Hacienda, cada año me llevo un berrinche, y este por no perder la costumbre, no iba a ser menos ....
Fermín, no te calientes la cabeza, te la hacen gratuita ellos. Aún que hay que repasarla jejeje, lo digo por experiencia. En las dos ocasiones que habían errores, siempre han barrido para ellos
Que terminéis de pasar un Buen Domingo!!!
jromseb escribió:
A tí también te devuelven??
Yo estoy más retrasado qué tu, ya qué todavía no me he descargado ni el programa Padre, con Hacienda y su informática siempre es la misma historia. Muchos problemas y perdida de tiempo....
Sea sunset escribió: Buenos dias,
Caramba Fermín estas hecho todo un hortelano de primera, qué gozo ver las plantitas y mejor aún cuando puedes degustar los frutos de la labor. Cuando me jubile creo que también voy a poner un huerto urbano de esos en la terraza, Jeje!!![]()
En cuanto a lo de Hacienda, yo también soy de las afortunadas que todavía tiene derecho a devolocuión, aunque a mi marido le toca pagar, pero el saldo restante todavía es a nuestro favor. No va durar mucho.![]()
pero mientras tanto. Mi truco es que según el resultado que sale, pido a mi empresa que me suba un poco la retención del IRPF y en la de mi marido lo mismo, así la sorpresa no es tan desagradable en su caso, y en el mio, voy cuadrando las cuentas. Més a més no se nota tanto y cuando llega Mayo, estás un poco más tranquil@. Si a alguno os sirve, ya sabeis.
Aquí el Domingo también se ha levantado rarillo, pero la tempertura es muy agradable.
Acabad de pasar un feliz Domingo.
Saludos y