Junio 24, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

04 Jun 2012 06:19 #1592593 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
La foto que puse yo no es Nueva York. En el video que puso María el puente que se ve es el Verrazzano, a la entrada de la bahía de NY.
Las fotos que puse yo , tanto del fuerte como del puente, están más al norte de Nueva York
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 08:29 #1592652 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
... Y más al sur que Canadá ;)
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 10:33 #1592718 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
BUENOS DIAS ....

Con estas pistas se va reduciendo el espacio....puede ser la bahia de BOSTON??

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 10:38 - 04 Jun 2012 10:41 #1592721 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

elpijital escribió: Maca, Entonces este barquito esta siempre Chorreando (con el chorro abierto). En tu foto se distingue con menos claridad la ciudad de Alesund.


El tema de abrir los chorros de agua, lo hacen cuando es un acontecimiento, como por ejemplo la llegada de un barco de cruceros.

En Barna lo hacen cuando el acontecimiento es mayor, por ejemplo la llegada por mar de los Reyes Magos.

Son una especie de remolcadores/apagafuegos, que también se pueden alquilar, para cualquier evento de portivo, por ejemplo la travesía del Puerto de Barcelona a nado que se celebra el día de Navidad.

Pero en este caso concretamente, era por que se enteraron de que llegaba"Elpijital", a Alesund...jajajajaja

Ahhhh¡¡ se me olvidaba decir que los chorros pueden ser de colores, yo los he visto, en azul, verde , rojo..

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 11:00 #1592734 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
No es Boston, mira que os está costando.
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 11:07 #1592737 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Hola parrochin, no nos eches bronca.....que adivinar o resolver, una foto de agua con cuatro piedras no estan fácil....y máxime si ni siquiera has estado por alli....

Viendo fotos de sitios de la zona uffff ....Bahía de PLYMOUTH??

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 13:17 #1592806 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Es Newport?
No lo pude ver ya que por problemas climatologicos en mi crucero anularon esta escala y fuimos directos a Boston
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 13:25 #1592810 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Buenasssssss


uyyyy me parece que Avieta me ganó




Fort Adams



Sitio donde suelenhacerse festivales de jazz

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 16:14 #1592924 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

avieta escribió: Es Newport?
No lo pude ver ya que por problemas climatologicos en mi crucero anularon esta escala y fuimos directos a Boston


Bueno pues si está al lado de Boston.....me toca el premio de aproximación jajajaja

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 16:22 #1592931 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Nueva foto para resolver y adivinar.......dificultad media.
DE QUE LUGAR SE TRATA

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.329 segundos