Para fabada rica la que me comí en Oviedo www.casacamila.com/ en un viaje que hicimos por Asturias. Aún la recuerdo de lo rica que estaba. Unas fabes en su punto y el compango ni te cuento. Ños, como nos pusimos.
'06 Zenith(PUL)
'08 Sky Wonder(PUL)
'10 Adventure OTS(RC)
'11 Empress(PUL)- Fantasía(MSC)
'12 Ryndam(HAL)- Liberty OTS(RC)
'13 Preziosa(MSC)
'14 Queen Mary 2(CUN)-Costa Diadema(COS)
'15 Caribbean(PRI)-Queen Mary 2(CUN)-Queen Mary 2 (CUN)
'16 Koningsdam(HAL)
'17 Westerdam(HAL) - Meraviglia(MSC)
Por partes: diría que es fresco, no demasiado frío pero tampoco cálido. Aunque el día en el que estuve ya se ve que no hacía un sol radiante. Respecto a continente: América.
No sabía lo de Gijón gastronómico, pero precisamente hoy estuve con mis padres y mi hermano en Gijón, comiendo un arroz con bogavante de los que hacen historia
parrochin escribió: No sabía lo de Gijón gastronómico, pero precisamente hoy estuve con mis padres y mi hermano en Gijón, comiendo un arroz con bogavante de los que hacen historia
Ayyyyyyyyy que rico tambien aun recuerdo uno
exquisito que comi en Cangas de Onis..
madre mia!!!
Solo falta que alguien me diga que tiene arroz con leche o frixuelos
y me muero del todo... bueno y obviamente con sidrina
o unes casadielles
hoy tengo una morriña fatal!!!
Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Última Edición: 02 Jun 2012 16:56 por mariadebsas.
Parrochin que es un fuerte una carcel danos una pista.
Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
Acabo de ver una foto de la quedada de Barna y esta el personal cenando, felicidades para todos, me hubiese gustado estar con vosotros pero los fiordos se comió los dias. Tomaros unas cuantas copichuelas a mi salud.