Mayo 16, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

26 Oct 2013 08:18 - 26 Oct 2013 08:19 #1755049 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Muy buenos días!!!!!

Pues hoy, según parece es San Evaristo......a éste siempre lo "pillaban".......lo digo por lo de: "Evaristo que te he visto". :silly:

Egipto, El Cairo........ a nosotros nos gustó mucho según qué cosas y nos decepcionaron otras. También estuvimos en diciembre del 2010 y creo que fue la presencia de Vaceo, Lutecia y la nuestra la que acabó de liar el cotarro en aquél país jajajajajajaja. El tema del fluvial por el Nilo también lo tenemos en la "lista de espera".

En fin compis, respecto a la foto de Jesús, no me suena, pero por probar preguntaré si está en el norte de España.

Que paséis todos un buen día.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 09:48 #1755066 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 09:52 #1755069 por jromseb

edunava escribió: Muy buenos días!!!!!

En fin compis, respecto a la foto de Jesús, no me suena, pero por probar preguntaré si está en el norte de España.

Buenos Días Edu

Refiriendome a la foto, pues tetengo qué decir qué no está en el Norte de España.....

Pero tampoco en el Sur, ni en el Oeste, ni en el Este. Os ha quedado claro no?? ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 09:53 #1755070 por jromseb
Barça-Madrid: Bienvenidos al Clásico, 'novatos'

Tata y Ancelotti debutan en los Barça-Madrid, que sin Mou son menos polémicos
Neymar llega con la etiqueta de figura, mientras Bale es un enigma

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 09:55 - 26 Oct 2013 09:56 #1755071 por jromseb

Estas chicas además de ser unas CAMPEONAS , son guapísimas.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: vaceo
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 10:27 - 26 Oct 2013 10:44 #1755075 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Buenos días a tod@s

Jesus, tu foto esta hecha, en algun lugar del sur de Francia como Villefranche?????

Me alegro verte por aquí. Aqui hace un buen dia, no llueve, ha amanecido y ha salido el sol......aleluya,jajaja
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 11:14 #1755086 por jromseb

vaceo escribió: Buenos días a tod@s

Jesus, tu foto esta hecha, en algun lugar del sur de Francia como Villefranche?????

Me alegro verte por aquí. Aqui hace un buen dia, no llueve, ha amanecido y ha salido el sol......aleluya,jajaja

Todo eso es por mí?? todo en mi honor ?? ja,ja,ja,ja,ja. Qué ilusión ..... tener un novio en aviación.

Por aquí tenemos un día "chungo" con 23ºC ...... a mí ya me está bien.

La foto no es Villefranche sur Mer, ni del Sur de Francia ...... bueno ni del Norte, vamos como le dije a Edu :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 11:53 #1755094 por jromseb
Os dejo este enlace donde unos conocidos hicieron un crucero maravilloso por el Nilo, es un relato fantástico, con muchas fotos y comentarios, vamos qué te transportan al mismo crucero .....Qué lo disfruteis, esto lo ve uno con una cervecita y es una preciosidad ....... lo mismo qué las fotos de Pepi, una maravilla¡¡¡¡

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/cr...-egipto-octubre-2010

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Lutecia
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 11:59 #1755096 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

la pepi dvto escribió: Lutecia y Vaceo este ha sido un breve recorrido por el Nilo
Espero que lo hayan disfrutado, a mí todo lo relativo a esta cultura me fascina y me transporta a otra época pasada.
Un saludo
Pepi ;)

Muchas gracias Pepi por las fotos de tu fluvial.

Abu Simbel es una " asignatura pendiente " y el templo de Hatshepsut tb. Este último lo vimos a lo lejos ( desde el autocar )...

A mi tb me gustó muchísimo el Valle de los Reyes ¡ que decoraciones funerarias...!

Pero, como ya he comentado antes, vi mucha miseria y corrupción ..... A ver si EDU va a tener razón .....que al negarnos a darle más dinero a la policía ....y rebelarnos contra el " sistema" , ahí empezó la REVOLUCIÓN ....jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2013 12:03 #1755097 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Ahora no puedo ver el enlace Jesús, pero lo haré luego....con una cervecita. Que hay que disfrutarlo despacio.... y ahora me esperan las compras.

Y buenos días a todos, que he entrado sin saludar... :laugh:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.215 segundos