Mayo 16, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

25 Oct 2013 22:58 #1754962 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió:

vaceo escribió: Ese crucero tengo ganas de hacerlo, pero ahora creo que sería un sueño...

Y en mi opinión una temeridad, tal y como está el patio por allí en estos momentos.

Una pena, porque es un destino y un viaje muy atractivo.

A eso es a lo que se refería Vaceo...

Y además, si le añadimos " temas médicos ".....impensable, de momento.... ;)
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2013 22:58 - 25 Oct 2013 22:59 #1754963 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió: Por la arquitectura, diría que puede ser Italia ¿voy bien?

Lo que necesito saber es si es escala de cruceros o visitable desde, o ambas a la vez.

No es Venecia. Para mi es escala de cruceros.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2013 22:58 #1754964 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA

dorrino escribió:

vaceo escribió: Ese crucero tengo ganas de hacerlo, pero ahora creo que sería un sueño...

Y en mi opinión una temeridad, tal y como está el patio por allí en estos momentos.

Yo he estado en Alejandría en dos ocasiones, la primera de ellas estuvimos en El Cairo el primer día y en Alejandría el segundo día, con un aexcursión privada, y me desilusioné mucho, mucha pobreza, mucha merda y mucho de todo y nada bueno, ni comida ni bebida y nada de nada, no me gustó nada. La segunda vez baje del barco fuimos andando hasta la corniche y volvimos hastiados de lo mismo, el segundo día ya no bajé ni del barco.

Pero a mucha gente les encanta esa cultura y esos parajes, a mí personalmente no, bueno y eramos un grupo de cinco adultos y la mayoría nos encogimos de hombros, cuando nos preguntaron qué si nos había gustado.

Y yo estuve antes de todas las trifulcas qué han tenido y qué tanto han destruido, osea qué ahora estará peor aún si cabe.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, vaceo
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2013 23:14 #1754971 por vaceo

jromseb escribió:

dorrino escribió:

Yo he estado en Alejandría en dos ocasiones, la primera de ellas estuvimos en El Cairo el primer día y en Alejandría el segundo día, con un aexcursión privada, y me desilusioné mucho, mucha pobreza, mucha merda y mucho de todo y nada bueno, ni comida ni bebida y nada de nada, no me gustó nada. La segunda vez baje del barco fuimos andando hasta la corniche y volvimos hastiados de lo mismo, el segundo día ya no bajé ni del barco.

Pero a mucha gente les encanta esa cultura y esos parajes, a mí personalmente no, bueno y eramos un grupo de cinco adultos y la mayoría nos encogimos de hombros, cuando nos preguntaron qué si nos había gustado.

Y yo estuve antes de todas las trifulcas qué han tenido y qué tanto han destruido, osea qué ahora estará peor aún si cabe.

A mi me gusta las culturas que han pasado por allí. Lo que no me gusta es el estado en que tienen las cosas y las personas.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2013 23:24 #1754974 por jromseb
A mi me gusta las culturas que han pasado por allí. Lo que no me gusta es el estado en que tienen las cosas y las personas. (dixit Vaceo)

Las culturas las puedes leer en los libros, yo he axistido a exposiciones sobre Tutancamon, qué me han gustado un huevo, y con un audio guía de maravilla, y todo explicado perfectamente .....

Allí que vas a ver de las culturas, toda la destrucción qué tienen actualmente??

Y se salva un poco El valle de los Reyes y las tumbas de los faraones, pero eso desde Alejandría donde atracaba el barco, no puedes llegar si no haces noche en Luxor, por ejemplo.
En el barco había pasajeros qué cogian un avión en Alejandría hasta Luxor, hacian noche en un hotel de Luxor y les daba tiempo a ver el Valle de los Reyes y todo lo demás, pero te adelanto qué la excursión era con la naviera y picaba bastante.

No obstante no quiero quitarte la idea, debes de ir si ese es tu gusto, pero amí qué no me busquen por allí, ya tuve bastante ;) ;) ;)

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2013 23:27 #1754975 por jromseb
Esta es nocturna Palacio Corvaja, ese es el nombre en castellano.....

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2013 23:31 #1754978 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema DE QUE LUGAR SE TRATA
Vaceo está terminando de cenar ( hoy es tardisimo, pero es que " picamos " antes algo....y hasta ahora no había ganas....)

Pero ....tienes premio, Jesús :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2013 23:36 #1754982 por jromseb
Pues qué no acabe con todo qué yo todavía no he cenado ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2013 23:39 #1754983 por vaceo
Jesus, me ha fallado la bateria, me he ido a cenar y se me ha olvidado decirte que habias acertado.

Voy a buscarte premio.

En cuanto a la exposición de Tutankamon que anda rodando por toda Europa, tienes razón, que aunque sabemos que son reproducciones, por lo menos te enteras. En el museo del Cairo, vete a saber si lo que tienen es otra reproducción, no te dejan fotografiar y además te hacen ir a la carrera los mamones de ellos, para luego llevarte a una tiendecita de Papiros oficiales y tan falsos como los que venden en la calle, jajajajaja

Pero tienen un patrimonio fantástico. Me pareció un pais interesantisimo y digno de verse, pero ahora creo que la situación de ellos y mía no es aconsejable...jajajaja
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2013 23:43 #1754985 por vaceo
Jesus, como premio te dejo un platito para la cena (el vino lo pones tu)de caracolas a la siciliana
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.039 segundos