- Gracias recibidas: 1319
dorrino escribió:
vaceo escribió: Ese crucero tengo ganas de hacerlo, pero ahora creo que sería un sueño...
Y en mi opinión una temeridad, tal y como está el patio por allí en estos momentos.
Una pena, porque es un destino y un viaje muy atractivo.
dorrino escribió: Por la arquitectura, diría que puede ser Italia ¿voy bien?
Lo que necesito saber es si es escala de cruceros o visitable desde, o ambas a la vez.
dorrino escribió:
vaceo escribió: Ese crucero tengo ganas de hacerlo, pero ahora creo que sería un sueño...
Y en mi opinión una temeridad, tal y como está el patio por allí en estos momentos.
jromseb escribió:
dorrino escribió:
Yo he estado en Alejandría en dos ocasiones, la primera de ellas estuvimos en El Cairo el primer día y en Alejandría el segundo día, con un aexcursión privada, y me desilusioné mucho, mucha pobreza, mucha merda y mucho de todo y nada bueno, ni comida ni bebida y nada de nada, no me gustó nada. La segunda vez baje del barco fuimos andando hasta la corniche y volvimos hastiados de lo mismo, el segundo día ya no bajé ni del barco.
Pero a mucha gente les encanta esa cultura y esos parajes, a mí personalmente no, bueno y eramos un grupo de cinco adultos y la mayoría nos encogimos de hombros, cuando nos preguntaron qué si nos había gustado.
Y yo estuve antes de todas las trifulcas qué han tenido y qué tanto han destruido, osea qué ahora estará peor aún si cabe.