Junio 13, 2026

Tierra Santa Oceanía Riviera 06/08/2013

29 Ago 2013 11:59 #1740264 por jean pierre
Mis impresiones, muy positivas en relación calidad y precio, este crucero tenía unos buenos precios pues por la ruta no era muy atractiva por el tema de Israel, y por eso estos precios que desde 1300€ en interior a los 2300€ en Suite para un crucero de 10 noches, al final lo que mas nos gusto fue visitar Israel :woohoo: :woohoo: .
Pero con estos precios uno puede darse un gustazo pero mas caros de estos precios la verdad que no, pues hay otras navieras con mas prestigio y con muy buenos precios ;) y hay que estar al loro de las ofertas.

Sin dudas y cuando veamos otra oferta de Oceanía no dudaremos en volver a embarcar sea la ruta que sea, pero hay que embarcar en linea pues uno pilla klg al ritmo del día a día :laugh: :laugh: .

Detalles negativos, no me pareció bien la entrega de los camarotes el día del embarque, Suite sobre las 13.00, Concierges 14.00, y el resto sobre las 15.00, cuando el barco zarpaba sobre las 17.00.
Luego nuestra Suite la entregaron en perfectas condiciones :) , aunque el balcón estaba lleno de salitre por todos lados :ohmy: , los sillones los tuvimos que limpiar con una toalla pues estaban blancos de sal y con eso toda la baranda, un fallo que no esperaba de esta naviera, aunque luego lo comentamos y dejaron todo niquelado ;) .
Luego una cosa normal los precios de una copa abordo y que conste que no es por el precio si no como lo sirven, pides un Gin Tonic y te lo sirven en un baso de tubo con apenas licor y eso son 11$ mas propinas y tasas, por ese precio pueden servir un buen Gin Tonic como dios manda, pero esto es cuestión de cada uno y para mi lo vi caro a lo que servían.
Una queja para mi agencia de viajes y a la mayorista, pues no os indicaron el tema de visado en Turquía :ohmy: , y con esas a 4 días antes de llegas nos informa la naviera que si no tenemos el visado hay que pagar 50$ por pasajeros para tramitarlos ellos :ohmy: :evil: , cuando el visado cuesta 20€ creo recordad, con esas nos metimos en internet y nos sacamos el visado particularmente, pero esto lo deberían de haber avisado tanto mi agencia como la mayorista, aunque muchos pensaréis que deberíamos de saberlo nosotros, pues si pero la verdad que se me paso, pero por eso confiamos en las agencias y para eso pagamos muchos € y no estar nosotros siempre a lo que hay que hacer ;) .

Pero aparte de estas pequeñas cosas negativas y siempre para mi gusto lo demás del crucero ha sido una pasada, la gastronomía, servicio, el ratio por pasajero, el Spa, las obras de arte, todo ha estado a la perfección y que tenemos un agradable recuerdo de este crucero.

También decir que lo mejor del crucero ha sido la compañía de los foreros y que con ellos y todos lo hemos pasado genial, por eso Gracias por haber disfrutado todos juntos y que os mando un abrazo y beso a todos :) :) .

También hago mencio a la Srta, de Unmundodecruceros en la cual entro en su día en mi tema y en mi queja, para que vea que hablamos bien del crucero y que si hacemos una critica sea positiva o negativa la hacemos y espero que le guste nuestras impresiones.

Hasta Pronto Riviera...............................

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luky, luciabox, ameliayjose, jromseb, pomerania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 12:15 #1740270 por jromseb
Bueno poco se puede añadir ........

Al magnífico reportaje que nos ha ofrecido Jean Pierre, y sus ilustres compañeros de viaje, todos han contribuido a qué nos hayamos "subido" de nuevo a un Oceanía, aunque fuera repitiendo el barco je,je,je.

Tendremos que esperar a Lucia,y su reportaje del nuevo Oceanía y con ello cambiaremos de barco ........ siempre en el mismo ya me cansa ja,ja,ja,ja,ja. Esto último para los que me conoceis ya lo sabeis y para los que no me conocen les adelanto que es una nota y un punto de humor.

Muchas gracias tod@s, los que nos habeis compartido con nosotros vuestro crucero y vuestras impresiones, si antes ya tenía pocas dudas de lo bien que se puede estar a bordo de un crucero en Oceanía ahora ya no me cabe ninguna todo lo contrario, ha aumentado mis ganas de subirme a un barco de ellos, y no para visitarlo, que también jejejeje, si no para hacer un crucero.

Saludos cordiales para todo@s

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre

29 Ago 2013 16:02 #1740336 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Regreso del Oceanía Riviera 06/08/2013
Cielo lo que comentas no es de extrañar, casi todas las Navieras, cojean de la misma pata, excelente en las cosas grandes y fallo garrafal en las cosas pequeñas!

Priso
La vida es bella...

29 Ago 2013 16:22 #1740343 por ameliayjose
Estoy con Jean Pierre en que lo mejor del crucero, sin duda, fueron los compañeros del foro.
Un abrazo enorme para todos y desde luego espero coincidir con ellos en un futuro no lejano :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

Un besazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: luky, jean pierre

29 Ago 2013 18:01 #1740368 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Regreso del Oceanía Riviera 06/08/2013
Realmente Jean Pierre lo has bordado :cheer:

Subscribo totalmente vuestra opinión sobre el cruise y Oceanía, no sé si repetiré con la naviera, es posible.. No tengo claro nada para el próximo año.... . Pero con los que me encantaría repetir es sin lugar a dudas con vosotros. los compañeros del foro, lo mejor del crucero y Jean Pierre y Patrick especialmente, unos caballeros como quedan pocos

Tere :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose, jean pierre

29 Ago 2013 18:10 #1740372 por jean pierre

luky escribió: Realmente Jean Pierre lo has bordado :cheer:

Subscribo totalmente vuestra opinión sobre el cruise y Oceanía, no sé si repetiré con la naviera, es posible.. No tengo claro nada para el próximo año.... . Pero con los que me encantaría repetir es sin lugar a dudas con vosotros. los compañeros del foro, lo mejor del crucero y Jean Pierre y Patrick especialmente, unos caballeros como quedan pocos

Tere :kiss:

Con gente como vosotros se puede hacer la vuelta al mundo, sin dudas ha sido todo un placer en conoceos a ambos y de haber navegado juntos y que lo hemos disfrutado mucho y siempre nos quedara lo de ( Piolin ) en nuestras mentes :laugh: ;) .
Os mandamos un abrazo y besos y espero vernos muy pronto aunque sea por nuestras tierras :) :) ...

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky

29 Ago 2013 18:13 #1740374 por jean pierre

ameliayjose escribió: Estoy con Jean Pierre en que lo mejor del crucero, sin duda, fueron los compañeros del foro.
Un abrazo enorme para todos y desde luego espero coincidir con ellos en un futuro no lejano :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

Un besazo :)

Amelia pues mas de lo mismo que ha sido todo un placer de conoceos a ambos y menudas fotos que habéis hecho sobretodo tu marido, mis felicitaciones y cosa normal con esa pedazo de cámara :woohoo: ;) , sois geniales y espero que podamos coincidir en otro cruceros juntos ;) :) :) .

Un abrazo y besos de ambos y para ambos ;) :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: ameliayjose

29 Ago 2013 18:17 #1740378 por jean pierre
Y que decir de Pilar y Alejandro :woohoo: que sois encantadores y buenas risas no hemos pegado, y que buenas excursiones hemos realizado por Israel :laugh: :laugh: y que calor :laugh: :laugh: , pero que nos quiten lo bailado ;) .

Os mandamos abrazos y besos para ambos y espero que tu hija este bien por tierras de la India :) :) ..

Besos guapa :kiss: :) :) .

38 Cruceros realizados

30 Ago 2013 00:37 #1740593 por pomerania
Enhorabuena Jean Pier, por el magnifico relato, he vuelto a revivir los magnificos momentos, me habria gustado poder y saber subir alguna foto, pero como sabes mi maquina no vale para nada, gracias a las vuestras, de todos, Luky, Amelia, José y vosotros, podré volver a revivirlo.
La verdad es que ha sido perfecto, casi un pecado de maravilloso, tanto destinos, barco y compañeros. Un beso y ojala podamos volver a hacer un viaje como este. Gracias gracicas y gracias a todos.. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Os quiero
El siguiente usuario dijo gracias: luky, ameliayjose, jean pierre

31 Ago 2013 02:20 #1740875 por tambre
Respuesta de tambre sobre el tema Regreso del Oceanía Riviera 06/08/2013
JEAN PIERRE, Muchas Gracias ¡¡¡ por compartir tus fotos y relatarnos tu crucero. Tu opinion es muy estimada al venir de un crucerista con muchas horas de camarote ;) . Ahora solo falta que las olas nos sean propicias a otros :whistle: :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos