Junio 11, 2026

Tierra Santa Oceanía Riviera 06/08/2013

27 Ago 2013 16:40 #1739592 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Regreso del Oceanía Riviera 06/08/2013
Tienes razón con la pasarela de marras, mejor seria que usaran la grúa de proa... digo si es que la tienen.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 17:38 #1739603 por jean pierre

priso escribió: Recuerdas el nombre de estos hermosos barcos (Puerto de Rodas)?

Aegean Odyssey, precioso barco y muy exclusivo.
au.voyagestoantiquity.com/about-the-ship.html

El que esta mas al fondo es de la naviera Mano Cruises, Golden Iris.

38 Cruceros realizados
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luciabox, pilar melul, jromseb, PATRICK

27 Ago 2013 22:25 - 27 Ago 2013 22:27 #1739770 por pilar melul
Jean Pierre:acabo de enterarme leyendo todo el post,que has estado malito.Espero que ya estés recuperado :kiss: :kiss: :kiss:
Por cierto,me ha encantado todo lo que cuentas y las fotos.Tengo que hacerle un seguimiento a esta compañía hasta encontrar un buen precio. ;)
Saludos a Patrick :P
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

27 Ago 2013 22:30 #1739776 por jean pierre
Esa noche a la salida de Rodas, fue cuando apareció mi primer síntoma de cólico nefrítico :angry: , por la tarde sobre las 16.00 y al salir de un jacuzzi al estar el agua muy caliente eso hizo que la piedra se moviera y comenzaran los dolores, con esas me marche al camarote y me tome unas pastillas, pero el dolor aumentaba y mucho llegando aveces de llamar al médico del barco, pero tenía miedo de que me desembarcaran en Rodas y aguante con mas medicación hasta que me quede dormido y el dolor desapareció por completo.
Nos fuimos a cenar al Terrace Café en la popa para ver salir el barco de puerto y de disfrutar de las preciosas vistas de la isla de Rodas, y era todo un espectáculo :woohoo: :woohoo: , pero no tengo fotos de esa noche pues estaba un poco desorientado :( una pena pues fue muy bonita esa salida de puerto :) :) .
Próxima escala Kusadasi :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luciabox, jromseb, PATRICK

27 Ago 2013 22:34 #1739781 por jean pierre

pilar melul escribió: Jean Pierre:acabo de enterarme leyendo todo el post,que has estado malito.Espero que ya estés recuperado :kiss: :kiss: :kiss:
Por cierto,me ha encantado todo lo que cuentas y las fotos.Tengo que hacerle un seguimiento a esta compañía hasta encontrar un buen precio. ;)
Saludos a Patrick :P

Gracias Pilar, ya he parido nuevamente :laugh: :laugh: :laugh: , y ya estoy bien..
El Oceanía en nuestra salida estaba sobre los 1300€ en interior toda una ganga, pues te puedo asegurar que aunque viajes en Interior esa cama no tiene precio, y no digamos la calidad en comidas y servicios :woohoo: :woohoo: , hay que estar al loro pues hay muchas veces muy buenos precios :whistle: :whistle: :whistle: .

Un besazo y gracias.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

27 Ago 2013 23:16 #1739795 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Regreso del Oceanía Riviera 06/08/2013
Primero de todo me alegro un monton que ya estes recuperandote... y poniendo esta maravilla de fotos, un reportaje perfecto...
voy a subir alguna de la salida de Rodas, realmente muy bonita, pero mis fotos ...

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luciabox, jromseb, jean pierre, PATRICK, pomerania

27 Ago 2013 23:22 #1739800 por priso
Para ayudar a prevenir, mucha agua, evitar (en lo posible) la sal, calico, proteína animal y oxalato. Bueno esto te lo habrá dicho Patrick.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, PATRICK

27 Ago 2013 23:24 #1739801 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Regreso del Oceanía Riviera 06/08/2013

el barco que comentabas visto a la salida

No se ven muy bien, pero nos comentaron en nuestra primera visita que las dos columnas, estan situadas donde estaba el coloso
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: priso, jromseb, jean pierre, PATRICK, pomerania

27 Ago 2013 23:24 #1739802 por priso
Hola luky, que atardecer tan maravilloso, Gracias!!!
Carmen

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: luky, PATRICK

27 Ago 2013 23:32 #1739808 por jean pierre
Menos mal que al ser un grupo siempre alguno tiene fotos que otro no tiene :laugh: :) , gracias Tere, bonitas fotos..

Un besazo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky, PATRICK, pomerania

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos