Mayo 21, 2026

Crucero por Polinesia

14 Ago 2007 23:09 #524328 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: Crucero por Polinesia
Menanankt: nosotros en Bora Bora, nos toco 2 dias de lluvia, de locos no?en Bora Bora una vez en la vida y lloviendo....Pero al mal tiempo buena cara, o te tomas una excursion contratada en el barco, por supuesto en ingles, o al parar 2 dias alli, bajas el priemr dia arreglas con un taxista que hay tipo combis como para 8 pasajeros y le pides el precio por recorrer toda la isla, para el tiempo que consideres en Matira y quizas tambien te llevan a la granja de perlas.Que lo disfruten muchisimo!!!!Buen viaje y nos cuentan a la vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 00:21 #525599 por amcodco
Respuesta de amcodco sobre el tema RE: Crucero por Polinesia
Hola galapam! Nosotros salimos el 2 de octubre, con el mismo recorrido y barco. Te deseo un viaje estupendo!!! Que os vaya muy muy bien!!! Y por favor, a la vuelta, acuerdate de los que estamos esperando y cuentanos como os ha ido todo, los pros y los contras, las excursiones realizadas, los detalles importantes del barco... En fin, lo que creas relevante... por fa...
FELIZ VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 Ago 2007 00:39 #525608 por amcodco
Por cierto, Marcela, me olvidaba saludarte! Perdoname! He visto que preguntabas por mi en el post de Princess. Pues, ya ves, la dulce espera, es dulce, pero larga!!! Voy viendo como se van los demas, pero a mi aun no me toca... Bien, todo llegara! Asi ire tomando notas de sus experiencias! De momento me encuentro disfrutando de unos dias de vacaciones en la playa, y aunque no se parece a la Polinesia, la Costa Brava tampoco tiene nada que envidiar, ni muchisimo menos! Algun dia tienes que venir a conocerla; te encantara!

17 Ago 2007 22:42 #526360 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: Crucero por Polinesia
Hola Amcodco, me imaginaba que no habias leido el post.Y si, tengo una deuda con Espana, lo que pasa que no quiero hacerla en 10 o 15 dias, quisiera tomarme minimo 20 como para recorrerla mejor, es seguro que me va a encantar.Pasa tambien que mi invierno es muy largo y llego a mis vacaciones con ganas de solo playa y mas playa, y termino en caribe, pero la verdad es que mi marido se me aburre un poco, asi que supongo que a mas tardar el anio que viene estare x alli.Saludos

17 Ago 2007 23:03 #526367 por galapam
Respuesta de galapam sobre el tema RE: Crucero por Polinesia
amcodco, no te quepa duda que te informaremos respecto del viaje que en un par de días iniciaremos. Vía París, con una noche en la Ciudad Luz, para al día siguiente tomar el Air Tahití Nui. Hemos estado en Caribe, Mediterráneo, Atlántico y Fiordos, pero esto se nos antoja un poco lejos. Confío que todo cambie y quede en nuestra retina para siempre el viaje, sus islas y sus gentes y LAS PLAYAS, como Barilochense se encarga de puntualizarnos en sus comentarios. Te informaremos, no te quepa la menor duda.

Para nuestra amiga argentina, un cariñoso y agradecido saludo. Ha sido muy amable en detallarnos su viaje, y eso es complicado, a la vista del frío y la nieve que la rodea, lo cual tiene el doble de mérito.

Un abrazo.

GalaPam

17 Ago 2007 23:03 #526486 por galapam
Respuesta de galapam sobre el tema RE: Crucero por Polinesia
amcodco, no te quepa duda que te informaremos respecto del viaje que en un par de días iniciaremos. Vía París, con una noche en la Ciudad Luz, para al día siguiente tomar el Air Tahití Nui. Hemos estado en Caribe, Mediterráneo, Atlántico y Fiordos, pero esto se nos antoja un poco lejos. Confío que todo cambie y quede en nuestra retina para siempre el viaje, sus islas y sus gentes y LAS PLAYAS, como Barilochense se encarga de puntualizarnos en sus comentarios. Te informaremos, no te quepa la menor duda.

Para nuestra amiga argentina, un cariñoso y agradecido saludo. Ha sido muy amable en detallarnos su viaje, y eso es complicado, a la vista del frío y la nieve que la rodea, lo cual tiene el doble de mérito.

Un abrazo.

GalaPam

14 Sep 2007 08:38 #548893 por amcodco
Hola galapam!
Que tal el viaje? Supongo que os habra ido muy bien! Recuerda que "prometiste" explicarnoslo todo a la vuelta! Esperamos tus comentarios! Gracias de antemano!

14 Sep 2007 08:38 #548987 por amcodco
Hola galapam!
Que tal el viaje? Supongo que os habra ido muy bien! Recuerda que "prometiste" explicarnoslo todo a la vuelta! Esperamos tus comentarios! Gracias de antemano!

17 Sep 2007 10:37 #550675 por menanakt
Respuesta de menanakt sobre el tema RE: Crucero por Polinesia
Bueno, ya vine del tahitian princess.
Por si a alguien le interesa:_
Decoración maravillosa, comida (sobre todos cenas) exquisitas.
Animación 0.
Tripulación exelente, hablan muchisimos español.
Paisajes de ensueño si tienes sUerte que no llueva (a nosotros no nos llovió pero cuando viene una nube grande a tomar por saco el color de la laguna)
Excursiones que para mi gusto no se pueden perder, del barco, y si no pueden hacer buceo, snorkel en moorea y sobre todo el jardin de coral de tahaa.Aparte, yo no olvidare bora bora en helicoptero, ya que se observa los colores de la laguna en toda su grandeza.
Pero, y debo decir, que escogimos el itinerario de que acababa en Hawai, y esta, pese a no tener aguas poco profundas, es divina, además de tener diversiñon en la isla y muchísimas actividades para hacer.
Si alguien quiere algun consejo estoy diponible.

cohete

17 Sep 2007 10:37 #550742 por menanakt
Respuesta de menanakt sobre el tema RE: Crucero por Polinesia
Bueno, ya vine del tahitian princess.
Por si a alguien le interesa:_
Decoración maravillosa, comida (sobre todos cenas) exquisitas.
Animación 0.
Tripulación exelente, hablan muchisimos español.
Paisajes de ensueño si tienes sUerte que no llueva (a nosotros no nos llovió pero cuando viene una nube grande a tomar por saco el color de la laguna)
Excursiones que para mi gusto no se pueden perder, del barco, y si no pueden hacer buceo, snorkel en moorea y sobre todo el jardin de coral de tahaa.Aparte, yo no olvidare bora bora en helicoptero, ya que se observa los colores de la laguna en toda su grandeza.
Pero, y debo decir, que escogimos el itinerario de que acababa en Hawai, y esta, pese a no tener aguas poco profundas, es divina, además de tener diversiñon en la isla y muchísimas actividades para hacer.
Si alguien quiere algun consejo estoy diponible.

cohete

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos