Julio 10, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

CapitalesBalticas 11 agosto 2008 JEWEL

25 Feb 2008 16:35 #629091 por merem
MarioAntonio, Shorexrussia no se como lo cobra. Irina no cobra nada hasta que se realice la excursión. Con antelación hay que mandarle fotocopia de los pasaportes de las personas que van a hacer la excursión y después se paga cuando estemos en la misma.

Un saludo

<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2007
<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 11:13 #629609 por CARMONA
HOLA, como embarcamos con mi hijo de 7 años mi mujer me a preguntado qtal la temperatura en agosto por el baltico, resulta que a mi hijo le emcanta bañarse en las piscinas, y el año pasado en el costa serena en agosto nos hizo un tiempo especial para bañarse, aver si algiuen me saca de dudas gracias,,,,,,,,,,,, un saludo

COSTA SERENA AGOSTO 2007 NEW JEWL AGOSTO 2008

26 Feb 2008 21:22 #630066 por madobeca
El tiempo por lo que dicen debe ser más o menos como una primavera nuestra asi que me imagino que el agua de la piscina debe estar congelada. Pero vamos, mi hijo tiene 13 años y veo yo la cosa complicada de evitar que se bañe o se tire por el tobogan ese tan estupendo que se ve en las fotos. Además para ellos si se lo pasan bien, el frio del agua es lo de menos. Como mucho ya me veo esperandolo con la toalla en el borde para que se lie en cuanto salga. Bueno, la verdad que hasta a nosotros (los mayores [xx(]) nos hará gracia probarla al menos una vez.
A ver si nos sacan de dudas estos compañeros expertos en el Jewel que tenemos!![;)]

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

26 Feb 2008 21:38 #630093 por madobeca
Respecto a la excursión de SP por lo que he leido en otros foros,en la opción de la ya famosisima IRINA, se puede pagar con tarjeta...otro punto a su favor.
Yo creo que la cosa va quedando clara, por referencias, comodidad, edad de niños, no pagar por adelantado etc... esta va a ser la opción mejor no?
Quien no haya opinado, que lo vaya haciendo y asi vamos avanzando y si decidimos ya hacerla con ella perfilamos un poco el recorrido.

Merem, intentamos la rebaja del precio como a los de pullmantur?
Por nosotros el recorrido propuesto nos está bien.
Mucho mejor si conseguimos la rebaja y además que incluya el crucero por el Neva. esto quizá se podria conseguir intentando reducir un poco el tiempo de visita al museo, que pensando que todos llevamos niños quizá se les haga un poco pesado y el crucero les gustará y nosotros descansamos y por otra parte, anulando el viaje en metro o alguna visita interior a algo. Ahora mismo no se me ocurre que. Es una sugerencia solo ehh.
Ir comentando cada uno lo que crea y asi facilitamos un poco la faena a Merem, por lo menos en lo de pensar.

Y yo por hoy dejo ya de darle vueltas porque me parece que cada vez lo complico más y me mandareis callar al final [:)][:)][:p]

Un saludo y ya va quedando menos!!!

*Zenith - Agosto 2007

26 Feb 2008 22:26 #630163 por CARMONA
hola a todos, madobeca gracias por tu ayuda sobre lo de la temperatura, esperemos que nos haga buen sol y mejor mar, encuanto ala excursion de SP pienso que tienes razom IRINA es la mejor opciom de todas maneras a ver si todos opinamos, nosotros estamos de acuerdo contigo ya nos queda menos para vernos todos, un [;)]saludo

26 Feb 2008 23:39 #630268 por madobeca
Referente a las comidas en SP, ok, tiempo libre en sitios de comida rapida.
Pensemos tambien que el grupo aún se puede ampliar más por lo tanto, mejor para negociar precio.
Ah y volviendo a leer lo que he escrito en el post anterior, lo de pedir tanto a Irina es por el tema del regateo, pedir mucho para intentar qe nos den un termino medio. Y si de paso se consigue todo, pues mejor que mejor.
Merem, por nosotros ya no pediriamos más presupuestos a las otras agencias. No te compliques más que bastante estas haciendo ya. Aunque sea repetido MUCHAS GRACIAS.

Carmona, eso espero, que nos haga buen tiempo, con que no llueva ya estará bien, que lo de llevar paraguas puede ser un poco latoso. De todas formas, acordemonos de los chubasqueros por lo que pueda pasar!!
Y son 166 dias los que nos quedan que pasan en nada!!

*Zenith - Agosto 2007

26 Feb 2008 23:58 #630290 por madobeca
Alguna informacion de donde atracará el barco en los puertos de Conpenhague y Estocolmo:

Copenhague
13-08-08 09:00 Norwegian Jewel DOVER c190

Copenhague :Si el código del puerto empieza por 1 el puerto es Langelinie (cerca de la sirenita; si empieza por 2, el puerto es Freeport ó Frihavn (lejos

Langelinie (cerca del centro) : andando se puede llegar al centro en unos 30 minutos, además que antes de llegar se puede ver la sirenita, etc... en autobús el 26 nos deja en el Ayuntamiento en unos 15 minutos.

Freeport o Frihavn : se tarda como 1 hora hasta llegar al centro y tambien el 26 tiene una parada cerca del puerto en la calle Kalkbraenderihavnsgade

Por suerte nos toca cerca de la Sirenita [:)]

Estocolmo

Hay dos puertos Stadsgarden (cerca de Gamla Stand) y Frihamnen (lejos)

Puede comprobar en:
www.portsofstockholm.com/
menú izda: pica en Our ports. pica en The ports of Stockholm. pica en Vessel calls. luego ve a la ventana centra y ponte en expected cruise vessels y pica en el boton que hay a la derecha.

según la página de los puertos de Estocolmo, así están de distancia:

Stadsgarden :20 minutos a pie del casco antiguo, 30 al centro de la ciudad o a 10 minutos en taxi o autobús.

Frihamnen : 3 km del centro.10 minutos en taxi o 20 minutos en autobús. autobuses 1, 72 y 76 a 700 metros de la terminal.

NORWEGIAN JEWEL 08/08/20, 08:15 08/08/20, 17:00 FRIHAMNEN 638

Aqui nos toca lejos del centro [V]

Información gracias a los foreros de Pullmantur

*Zenith - Agosto 2007

27 Feb 2008 11:08 #630426 por melisma
hola a todos. alguien sabe en que puerto atraca el barco en S.P.? es que he leido que el barrio de Colomna esta cerca de un puerto, y segun las guias señalan este barrio como algo que no hay que dejar de ver. igual nos podrian dar una vuelta en autobus antes de ir directamente al ermitage. se le puede preguntar a irina?

27 Feb 2008 12:36 #630472 por merem
Carmona, el año pasado en agosto y por el Mediterraneo, en la piscina no hacía mucho calor que digamos. Lo bueno es que el agua de las piscinas y de los jacuzis estaban a 30º por lo que dentro del agua no hacía frío, el problema era para los niños que estaban continuamente subiendo al tobogán. Mi hijo se pillo un buen resfriado. Las piscinas estaban abiertas hasta muy tarde y en los jacuzis, vi a gente metida a las doce de la noche.

Ya he pedido a Irina que nos haga una rebajilla y que nos aumente el recorrido. Se ha puesto en contacto conmigo Ainara, una persona que hizo el año pasado el mismo crucero que nosotros y la excursión de S.P. la hizo con Irina. Es un encanto de persona y me ha dicho que le preguntemos todas las dudas que tengamos. Le he mandado la información que nos ha mandado Irina y me ha comentado que también le parecía bastante caro, que había visto en algún foro de Pullmantur que iban a contratar con Irina y por la misma excursión incluyendo la visita a Pushkin le había pedido 160€ a los adultos y 106€ a los niños. Esperemos a ver lo que nos contesta.
Respecto a la comida, Ainara me ha comentado que el año pasado el primer día comieron en el Ermitage y que la comida fue de bocadillos, pizzas,..., y que fue bastante mala pero el segundo día Irina contrató un restaurante y el menú les salió por unos 12€. Si os parece y seguimos los trámites con ella le modemos pedir que nos busque algún restaurante para comer.

Melisma, le comentaré lo del puerto la próxima vez que me ponga en contacto con ella.

Un saludo.

<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2007
<font color="blue">Norwegian Jewel</font id="blue"> Agosto 2008

27 Feb 2008 14:57 #630557 por CARMONA
merem gracias por todo, encuanto alo de la comida seria interesante saber donde vamos a comer y mas o menos el precio ya que es una ciudad que el idioma no es nuestro fuerte y no tenemos mucho tiempo para recrearnos comiendo, por ote parte entiendo cada uno tenemos un gusto pero no creo que halla que complicarse mucho la vida para comer, pero llevamos ñiños eso para mi personalmente si que es importante, por lo demas hay que tomar una decision y zangar temas, pero un consejo la comida es como los colores,,,,,, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos