Julio 13, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007

31 Jul 2007 17:19 #510177 por iñabe
Respuesta de iñabe sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Hola a todos,

estoy fuera por temas de trabajo y he pillado un ordenador y me he conectado.
Para la excursión de San Petersburgo el visado va incluído. Dentro del precio que te pasé está el visado también. Si queréis venir enviar los datos de todos los pasaportes como te expliqué a Irina (al correo que te dí de ella) y ella me mandará vuestra documentación,pero por favor, tiene que ser ya!

Saludos a todos y hasta pronto. El viernes me conecto y hablamos ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 17:19 #510306 por iñabe
Respuesta de iñabe sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Hola a todos,

estoy fuera por temas de trabajo y he pillado un ordenador y me he conectado.
Para la excursión de San Petersburgo el visado va incluído. Dentro del precio que te pasé está el visado también. Si queréis venir enviar los datos de todos los pasaportes como te expliqué a Irina (al correo que te dí de ella) y ella me mandará vuestra documentación,pero por favor, tiene que ser ya!

Saludos a todos y hasta pronto. El viernes me conecto y hablamos ok?

31 Jul 2007 20:38 #510734 por MLGC23
Respuesta de MLGC23 sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Hola alcos,
Respecto a tu consulta de dejar los niños: Sí, para todas las excursiones existe la opción "Port play" (coste adicional) de dejar a los niños a cargo de las monitoras en el barco.
No sé las edades q aceptan pq mi hijo (12a) bajó a tierra y disfrutó enormemente con todo (ningún niño español se perdió las excursiones, que sepa), pero si tenéis algún niño pequeño tenéis solucionado este tema.
Un abrazo y buen viaje.
marisa

31 Jul 2007 20:38 #510606 por MLGC23
Hola alcos,
Respecto a tu consulta de dejar los niños: Sí, para todas las excursiones existe la opción "Port play" (coste adicional) de dejar a los niños a cargo de las monitoras en el barco.
No sé las edades q aceptan pq mi hijo (12a) bajó a tierra y disfrutó enormemente con todo (ningún niño español se perdió las excursiones, que sepa), pero si tenéis algún niño pequeño tenéis solucionado este tema.
Un abrazo y buen viaje.
marisa

31 Jul 2007 20:38 #510455 por MLGC23
Hola alcos,
Un abrazo y buen viaje.
marisa

01 Ago 2007 14:49 #511630 por alcos
Respuesta de alcos sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Hola ya nos queda muy poquito y, según las previsiones meteorológicas, el tiempo va a mejor!!.
Begoña, ya me puse en contacto con Irina gracias a tu mail y nos apuntamos ya a la excursión de San Petersburgo, espero que hayamos llegado a tiempo. El tema de tener la opción de que los niños se puedan quedar con alguien del barco me parece estupendo por si hay algún contratiempo, aunque como no son tan pequeños espero que aguanten como campeones. Supongo que será buena idea llevar biodramina, por los mareos.

Saludos
Pilar

01 Ago 2007 14:49 #511734 por alcos
Respuesta de alcos sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Hola ya nos queda muy poquito y, según las previsiones meteorológicas, el tiempo va a mejor!!.
Begoña, ya me puse en contacto con Irina gracias a tu mail y nos apuntamos ya a la excursión de San Petersburgo, espero que hayamos llegado a tiempo. El tema de tener la opción de que los niños se puedan quedar con alguien del barco me parece estupendo por si hay algún contratiempo, aunque como no son tan pequeños espero que aguanten como campeones. Supongo que será buena idea llevar biodramina, por los mareos.

Saludos
Pilar

01 Ago 2007 19:24 #511899 por alcesa
Respuesta de alcesa sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Hola a todos, somos un grupo de 10 personas que cogemos el barco en Dover el dia 9 de Agosto, el Norwegian Dream.Somos seis adultos y cuatro crios.14,8,8 y 5 años.Somos de Asturias y tenemos pensado salir el dia 8 de Agosto y hacer noche en Dover.
Estamos un poco liados con el tema de san Petesburgo. No sabemos muy bien lo que hacer.Si alguien nos puede dar alguna información, se lo agradecemos.

01 Ago 2007 19:24 #512039 por alcesa
Respuesta de alcesa sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Hola a todos, somos un grupo de 10 personas que cogemos el barco en Dover el dia 9 de Agosto, el Norwegian Dream.Somos seis adultos y cuatro crios.14,8,8 y 5 años.Somos de Asturias y tenemos pensado salir el dia 8 de Agosto y hacer noche en Dover.
Estamos un poco liados con el tema de san Petesburgo. No sabemos muy bien lo que hacer.Si alguien nos puede dar alguna información, se lo agradecemos.

02 Ago 2007 01:23 #512485 por castellar
Bienvenidos alcesa.
Poneos en contacto con Iñabe para la excursión a San Petersburgo, os he enviado un e-mail por si os interesa la excursión a Berlín.
http://byfiles.storage.live.com/y1peC0rHk3LzQ9_8fRwCnI4CgcEnsW1nZAOvQtSRpJA7k7OpbLap8WrKf22ulhlCiXxhVH8fAqzRSY

OCEANIC 18-09-06 Brisas del Mediterráneo
NORWEGIAN DREAM 09-08-07 Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos