Julio 13, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007

18 Jul 2007 16:40 #494558 por anjo
Respuesta de anjo sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Hola a todos!!
Gracias por la bienvenida. Begoña, te he mandado un mail diciendote que nos apuntamos a la excursión. Así que genial, me parece que el recorrido está completo, lo de la Catedral de la Sangre Derramada me apetece muchísimo y el espectáculo también. Así que fenomenal. Ya en el mail me contestas la forma de pago y esas cosas.

Abel, también te he contestado al mail para lo de Berlín.

Por lo que he visto al final somos bastantes españoles en el barco, ¿no? a ver si nos hacemos notar, jejeje.

bueno, lo dicho, muchas gracias por la bienvenida. Estaré por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 16:45 #494478 por castellar
He preguntado en otro foro que sitio del barco sería bueno para que quedemos todos nosotros, me han dicho que un buen sitio sería el Observatory Lounge en la cubierta 12 en proa (la parte delantera del barco, si estáis de acuerdo más adelante lo concretaremos, incluyendo la hora, asi podremos vernos todos.

OCEANIC 18-09-06 Brisas del Mediterráneo
NORWEGIAN DREAM 09-08-07 Capitales Bálticas

18 Jul 2007 16:45 #494564 por castellar
He preguntado en otro foro que sitio del barco sería bueno para que quedemos todos nosotros, me han dicho que un buen sitio sería el Observatory Lounge en la cubierta 12 en proa (la parte delantera del barco, si estáis de acuerdo más adelante lo concretaremos, incluyendo la hora, asi podremos vernos todos.

19 Jul 2007 20:49 #496369 por castellar
http://byfiles.storage.msn.com/y1peC0rHk3LzQ8_J43SAil-FpqkxAVk8LbfjOyywWc8SeHIGCwxO7bPpOAw-r_eVNrdvAhuvUctAS4
Sigue aumentando el grupo, bienvenidos.

24 Jul 2007 07:22 #501155 por anamad
Respuesta de anamad sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
¡qué calladitos estamos! Begoña, no sé si has recibido mi mail (no sé qué le pasa últimamente a mi correo), en el que te decía que los datos de pasaportes son correctos, y que por supuesto sí a la Sangre Derramada. Por otro lado, te pedía información de la forma de pago de las excursiones.

Para todos: no sé si habéis mirado las visitas en las otras ciudades, he visto excursiones interesantes en Copenhague, Helsinki y Estocolmo. A ver si confirmo la página y os la pongo. Creo que también se pueden reservar on-line.

Saludos a todos

24 Jul 2007 07:22 #501292 por anamad
¡qué calladitos estamos! Begoña, no sé si has recibido mi mail (no sé qué le pasa últimamente a mi correo), en el que te decía que los datos de pasaportes son correctos, y que por supuesto sí a la Sangre Derramada. Por otro lado, te pedía información de la forma de pago de las excursiones.

Para todos: no sé si habéis mirado las visitas en las otras ciudades, he visto excursiones interesantes en Copenhague, Helsinki y Estocolmo. A ver si confirmo la página y os la pongo. Creo que también se pueden reservar on-line.

Saludos a todos

26 Jul 2007 18:19 #504623 por iñabe
Respuesta de iñabe sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Buenas tardes a todos,

qué tal estáis? nosotros por aquí con mucho calor. Aquí en Navarra o te asas o te pelas de frío. No hay término medio...

Sólo quería deciros que el tema de S. Petersburgo ya está en marcha y que a Irina ya le he mandado todos los datos nuestros, así que no os preocupéis de nada. Le he dado mi móvil por si tuviera algún problema.

También quería deciros que el domingo 29 de julio me voy fuera hasta el día 3 de agosto. Seguro que me puedo conectar a mi correo y leer, pero por si acaso tengo problemas y no os contesto no os alarméis vale?

En cuanto vuelva ya os daré señales de vida.

Saludos a todos

27 Jul 2007 14:31 #505878 por alcos
Respuesta de alcos sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Hola a todos, soy totalmente novata en esto de los foros!
Somos dos parejas de amigos de Madrid que vamos a hacer el crucero con vosotros. Llevamos con nosotros a 5 niños de edades entre 6 y 12 años. Aunque ya somos un grupo algo numeroso por nosotros mismos nos gustaría contactar con el resto del grupo español.
Estamos interesados en las excursiones, tanto de San Petesburgo como de Berlín, aunque quízá sea un poco tarde nos gustaría que nos pasarais información.
Gracias

Saludos

27 Jul 2007 14:31 #505995 por alcos
Respuesta de alcos sobre el tema RE: NORWEGIAN DREAM 9 DE AGOSTO DE 2007
Hola a todos, soy totalmente novata en esto de los foros!
Somos dos parejas de amigos de Madrid que vamos a hacer el crucero con vosotros. Llevamos con nosotros a 5 niños de edades entre 6 y 12 años. Aunque ya somos un grupo algo numeroso por nosotros mismos nos gustaría contactar con el resto del grupo español.
Estamos interesados en las excursiones, tanto de San Petesburgo como de Berlín, aunque quízá sea un poco tarde nos gustaría que nos pasarais información.
Gracias

Saludos

27 Jul 2007 14:45 #505884 por anamad
Hola y bienvenidos!
La persona que se ha encargado de la excursión de San Petersburgo es Begoña (Iñabe). Mándale un correo a ella lo antes posible para ver si os podéis añadir, ya que está a punto de cerrarse.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos