Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Spirit 22 de noviembre. Así fue.

06 Dic 2013 09:41 - 06 Dic 2013 11:31 #1763721 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema Spirit 22 de noviembre. Así fue.
Día 10: domingo, 1 de diciembre. Barcelona. Llegada a las 05:00 horas.

Noche placida en el puerto.
La gente que iba por libre y llevaba a cuestas sus propias maletas podía desembarcar desde las 05:30 hasta las 09:00.
Nosotros nos levantamos a las 07:30, tomamos nuestra ultima ducha, acarreamos con el resto del equipaje en un par de mochilas y nos dispusimos a desayunar: salmón, huevos benedictinos, surtido de pastas, tostadas con mantequilla y mermelada, zumo de naranja y café con leche (en casa nos espera una nevera con un pack de yogures desnatados y poco más, ¡¡qué pena!!).
A las 9 abandonamos el barco. Parte de los oficiales y parte del equipo de animación con Gio, el director del crucero, a la cabeza nos hicieron una especie de túnel (sin collejas). Nos despedimos y nos dirigimos a reencontrarnos con la dura rutina y a pensar en el próximo crucero (en NCL o en la competencia, que para eso no tenemos muchas manías). Las maletas llegaron a la terminal bastante sucias, un barrido por donde pasaron no estaría de más.

Ahora tocaría el balance del crucero, pero ya lo hice al inicio del post: “Como resumen puedo decir que ha resultado más que bueno, el barco me ha encantado, la comida ha estado muy bien y, sobre todo, hemos disfrutado, como en ningún otro barco, de las actividades a bordo.”
Lastima de la escala fallida en Lanzarote, el único pero (junto al intento de venta de productos en Casablanca), por lo demás repetiría ahora mismo con los ojos cerrados (bueno, entreabiertos no sea que me dé algún porrazo).

¡¡¡Esto ha sido todo amigos!!!

Continuará … en otro crucero.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre, Zulpar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2013 09:44 #1763722 por JOTAEME
Si algo no ha quedado claro o no ha sido mencionado, llega el momento de "ruegos y preguntas", que para eso estamos, ahora que los recuerdos aún están frescos ...

Saludos,

06 Dic 2013 19:14 - 06 Dic 2013 19:23 #1763796 por Tindaya86
Respuesta de Tindaya86 sobre el tema Spirit 22 de noviembre. Así fue.
La madrugada del 29, rumbo a Málaga, nos fuimos a dormir ya tarde y se oía un silvidito por los pasillos del viento. Nosotros estábamos en la planta 11 y el barco empezó ya a balancearse un poco. Sobre las tres o las cuatro de la mañana, no lo recuerdo porque estaba tan cansada... Pero sé que se movió más que nunca el barco, crujía todo! Por la mañana se comentó mucho.
Al ser de madrugada no nos afectó, lo cierto es que ha sido un viaje muy plácido! Pero nuestros compis han tenido algún día malillo, como el día que pusieron salsa y pareciamos patitos intentando llevar el compás del barco y de la música, mi pareja se llevo más de un pisotón y no sólo miós. Creo que fue la noche del 25.
Ah! Después del espectáculo del martes y ya sabiendo que íbamos a Tenerife y Gio remarcándolo, él seguía insistiendo que íbamos al volcán del Timanfaya y varias veces, pobrecito :blush :blush:
Nosotros el día del chocoholic cenamos en el Garden y tomamos los postres en el buffet de chocolate. La verdad que todo estaba muy rico pero con tanta comida en el estómago... Pero aún nos animamos con una crep, que las hacían buenísimas siempre a partir de las cinco y con las fresas con chocolate.
Lo que comentabas del blue lagoon hay que probar los buffalo wings y los nachos con queso y espinacas. Más de una vez habíamos merendado allí.
Nosotros éramos unos de los que se ponían en las hamacas envueltos en toallas jajaja. Ahora que en los jacuzzys era donde mejor se estaba, bueno estaban súper calientes. Yo tuve ocasión de provar la piscina y tenía una temperatura excelente cuando estábamos por Tenerife. Ah! En tenerife, y dado que nos la conocemos muy bien, fuimos a la playa de las Teresitas. Es una playa muy concurrida por los tinerfeños pero es tan amplia que estuvimos muy agusto y nos pudimos dar un bañito, la temperatura del agua estaba muy bien. Cogimos la guagua 910 saliendo del puerto a mano derecha, 1.25 € el billete y 15 - 20 minutos de trayecto, y nos volvimos sobre la una para disfrutar de unas papas con mojo picón cerca del puerto.

Vaya pupurri acabo de hacer jajajaja

07 Dic 2013 12:23 #1763998 por JOTAEME
Cierto, los silbidos y crujidos resultaban inquietantes. Por suerte el movimiento que mencionas nos pilló en la cama y ahí es perfectamente soportable (a mí me lo contaron ya que durmiendo ni me enteré).
¿Pudisteis merendar? Yo lo intenté pero fue imposible, si hubiera puesto algo en el estomago luego no hubiera podido cenar.
Me dio envidia no meternos en el jakuzzi pero al final nos dio pereza.
Como íbamos 7 y con niños no nos planteamos ir a la playa en Tenerife, pero seguiremos tus indicaciones para otra ocasión.
Saludos,

10 Dic 2013 12:56 #1764673 por lluch49
Respuesta de lluch49 sobre el tema Spirit 22 de noviembre. Así fue.
Felicidades ha sido un relato magnifico y muy esclarecedor. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Lo que me tendrías que explicar es como es posible que recuerdes todo con tal precisión :lol:
Seguro que eres un ser humano??? o a lo mejor es que eres un ordenador portátil ( dicho con todo el respeto y admiración)

Lo único que te queda por añadir es que esto de los cruceros crea tal adicción, que es difícil dejarlo.
Te lo dice uno que durante el mes de octubre navego con el Pearl durante 18 días y que la próxima semana realizara ese mismo crucero.

Además tengo en el Space h20 del epic un lugar reservado, pues suelo viajar en el 1o 2 veces por temporada, eso si, sin salir del barco

Repito mis felicidades

10 Dic 2013 14:35 #1764693 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema Spirit 22 de noviembre. Así fue.

JOTAEME escribió: Gracias NOTOI007. Como habrás podido comprobar esta vez el detective se ha quedado en casa. Igual a la próxima sale y se mete en nuevos embrollos.
Anusca, ¿cuando embarcas?
luciabox, parece una tontería pero esas alitas fuera de horas son una pasada.

Saludos,

Fantastico relato.

Nosotros embarcamos el 28 de diciembre....estamos en la cuenta atras!!!!!!

Saludos.

10 Dic 2013 16:58 - 11 Dic 2013 08:53 #1764725 por JOTAEME

lluch49 escribió: Felicidades ha sido un relato magnifico y muy esclarecedor. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Lo que me tendrías que explicar es como es posible que recuerdes todo con tal precisión :lol:
Seguro que eres un ser humano??? o a lo mejor es que eres un ordenador portátil ( dicho con todo el respeto y admiración)

Lo único que te queda por añadir es que esto de los cruceros crea tal adicción, que es difícil dejarlo.
Te lo dice uno que durante el mes de octubre navego con el Pearl durante 18 días y que la próxima semana realizara ese mismo crucero.

Además tengo en el Space h20 del epic un lugar reservado, pues suelo viajar en el 1o 2 veces por temporada, eso si, sin salir del barco

Repito mis felicidades

Hola lluch49.
Soy humano (o eso es lo que me han contado), lo que pasa es que cada noche antes de acostarme anotaba lo más relevante del día, luego solo es cuestión de echar mano a esas notas y al Freestyle Daily.
Lo de la adicción es bien cierto, cuando pasa demasiado tiempo necesito hacer otro crucero (y, modestamente, van 7)
¡18 días de crucero! ¡Qué bien! Yo hice uno algo más corto y lo pasé fenomenal.
¡Qué te vaya muy bien!
Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: lluch49

10 Dic 2013 17:00 #1764726 por JOTAEME

Anusca escribió:

JOTAEME escribió: Gracias NOTOI007. Como habrás podido comprobar esta vez el detective se ha quedado en casa. Igual a la próxima sale y se mete en nuevos embrollos.
Anusca, ¿cuando embarcas?
luciabox, parece una tontería pero esas alitas fuera de horas son una pasada.

Saludos,

Fantastico relato.

Nosotros embarcamos el 28 de diciembre....estamos en la cuenta atras!!!!!!

Saludos.

Cuidado, no sea una inocentada y el barco se quede en puerto. :evil:
¡Qué te vaya muy bien! Que envidia celebrar el fin de año en alta mar. (Tengo que hacerlo algún día)
Saludos,

11 Dic 2013 19:41 - 11 Dic 2013 19:42 #1765119 por lluch49
Respuesta de lluch49 sobre el tema Spirit 22 de noviembre. Así fue.
Releyendo tu relato, me parece apreciar que tenias problemas en sincronizar las comidas y los espectáculos.
Durante mi ultimo crucero encontré un truco que a mi me funciono muy bien:

"Allá donde fueres haz lo que vieres" y como fue un viaje americano para americanos ( solo 4 Españoles) descubrí lo siguiente
Desayuno: antes de las 9 Todo lo que el cuerpo te pida a esas horas.
Comida : NADA en caso de hambre algún bocata o en el bufete un solo plato no cargado
Cena : a partir de las 18h en cualquier de los restaurantes ( te comes todo y más)
Con esto consigues estar libre a partir de las 20h para acudir a los espectáculos, a parte de encontrarte casi siempre los restaurantes bastante vacíos, habían japoneses que a las 17 h ya hacían cola.
Si antes de irte a dormir tienes hambre, ya sabes al bar que esta las 24h a por algo solido.
Ya se que para los Españoles este horario parece una canallada. pero no se puede estar siempre en " Misa y repicando"
A mi me fue útil y por eso lo pongo
Un saludo y gracias por la información.

11 Dic 2013 20:13 #1765129 por JOTAEME
Pues no es mala idea y para mi no seria ningún problema: me adapto a todo y a todo tipo de horario, además así hubiera podido disfrutar de las alitas del Blue Lagoon a deshoras.
El problema es que no iba solo y los demás un día igual se adaptan, pero todo el crucero seguro que no.
De todas formas tomo nota para el futuro.
Gracias y saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos