- Mensajes: 56
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rh2h escribió: Muchas gracias por toda la información!!!
No se si viajabais con niños. Me gustaría saber algo sobre como estaban organizados para entretener a lo peques. Comprasteis varios paquetes de refrescos?. Controlan mucho este tema.
Si se compra alcohol en el tienda del barco ¿te lo requisan hasta el final del crucero?. De nuevo gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
famasus2 escribió:
rh2h escribió: Muchas gracias por toda la información!!!
No se si viajabais con niños. Me gustaría saber algo sobre como estaban organizados para entretener a lo peques. Comprasteis varios paquetes de refrescos?. Controlan mucho este tema.
Si se compra alcohol en el tienda del barco ¿te lo requisan hasta el final del crucero?. De nuevo gracias
Siento no poder darte detalles, pues el menor de mis hijos tiene 16 años. Pero puedo decirte que realizan actividades para ellos y tienen su propia zona que llaman club, no vimos en ningún momento ofertado un servicio de guardería.
Hay 2 paquetes de refrescos, uno a partir de adolescentes y otro para menores. El primero consiste en bebidas sin cafeína y dosis más pequeñas, el otro para mayores que fue el que compramos incluye un vaso especial y cuesta 84$. No controlan exhaustivamente pero echan miradas, todo depende del abuso que se haga. Nuestro hijo apenas lo veíamos en el barco, pero nos comentó que había invitado a algún amigo.
Supongo que no te confiscan las bebidas compradas en el barco, ese control lo hacen para las bebidas introducidas. Pero no te lo puedo asegurar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
famasus2 escribió: Relato diario
Día 3
Día de navegación. Desayuno rápido en el Ruffles para acudir a la cita "meet & greet" de Cruise-Critic. ¿y qué esto? os preguntaréis. Cruise-Critic es un foro de cruceros en inglés muy activo e interesante para nuestra salida y fecha por el número de participantes. De allí sacamos ideas para el traslado desde Treviso a Venecia y para nuestra escapada a Capri, nosotros informamos a americanos que querían visitar Barcelona y la Costa Brava ya que eramos de allí. Lo de meet & greet, es una reunión organizada voluntariamente por una persona de ese foro, pero en que Norwegian apoya con infraestructura (restaurante oriental, pizarra, etiquetas identificativas, etc.) e intervienen representates del barco. Para la naviera es importante este tipo de eventos porque saben que los foros tienen un gran impacto en su negocio, que también organiza Royal Caribbean.
Al terminar salimos a pasear por el promenade porque el sol pegaba fuerte en la pista de la planta deportiva o cubierta 13. En el promenade, cubierta 7, tiene el pub Henry's unas mesas y sillas donde se puede fumar y donde tomamos una pinta de Heineken a 6,90$, "una ganga oiga".
Por el diario de a bordo supimos que a las 13:00 había una exposición de productos alimentarios por el Chef de restauración del barco.
Y ya casi rutina, comida en el bufet Rufles, siesta y a las 19:30 espectáculo de magia MAGIKA, lo mejor del crucero. Es una pareja que comienza con unas bolitas, unas palomas y ... tal, pero el tío se va animando y continúa con números asombrosos de máquinas que parten a la chica, que la hacen desaparecer, etc. Lo dicho todo un espectáculo.
Cenamos en el Garden por ser más de las 21:30 y cerrarse el Windows. Tras cenar subimos al Galaxy, donde conocimos a otros compañeros de infocruceros Jose y Paola.
A las 12:00 de la noche, y gracias al diario de a bordo junto con reiterados avisos, adelantamos 1 hora el reloj por cambiar de meridiano horario hacia el este.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
