Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Regreso del Spirit. Una experiencia para compartir.

12 Jul 2012 20:24 #1617305 por spza
Respuesta de spza sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio
Muchas gracias por tus aportes, en verdad los aprecio ya que estoy estoy esperando la fecha para hacer el mismo recorrido solo que de Barcelona a Venecia el 13 de octubre. Saludos quedo en espera de los otros días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 22:40 #1617489 por famasus2
Respuesta de famasus2 sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio
Relato diario

Día 3
Día de navegación. Desayuno rápido en el Ruffles para acudir a la cita "meet & greet" de Cruise-Critic. ¿y qué esto? os preguntaréis. Cruise-Critic es un foro de cruceros en inglés muy activo e interesante para nuestra salida y fecha por el número de participantes. De allí sacamos ideas para el traslado desde Treviso a Venecia y para nuestra escapada a Capri, nosotros informamos a americanos que querían visitar Barcelona y la Costa Brava ya que eramos de allí. Lo de meet & greet, es una reunión organizada voluntariamente por una persona de ese foro, pero en que Norwegian apoya con infraestructura (restaurante oriental, pizarra, etiquetas identificativas, etc.) e intervienen representates del barco. Para la naviera es importante este tipo de eventos porque saben que los foros tienen un gran impacto en su negocio, que también organiza Royal Caribbean.
Al terminar salimos a pasear por el promenade porque el sol pegaba fuerte en la pista de la planta deportiva o cubierta 13. En el promenade, cubierta 7, tiene el pub Henry's unas mesas y sillas donde se puede fumar y donde tomamos una pinta de Heineken a 6,90$, "una ganga oiga".
Por el diario de a bordo supimos que a las 13:00 había una exposición de productos alimentarios por el Chef de restauración del barco.
Y ya casi rutina, comida en el bufet Rufles, siesta y a las 19:30 espectáculo de magia MAGIKA, lo mejor del crucero. Es una pareja que comienza con unas bolitas, unas palomas y ... tal, pero el tío se va animando y continúa con números asombrosos de máquinas que parten a la chica, que la hacen desaparecer, etc. Lo dicho todo un espectáculo.
Cenamos en el Garden por ser más de las 21:30 y cerrarse el Windows. Tras cenar subimos al Galaxy, donde conocimos a otros compañeros de infocruceros Jose y Paola.
A las 12:00 de la noche, y gracias al diario de a bordo junto con reiterados avisos, adelantamos 1 hora el reloj por cambiar de meridiano horario hacia el este.

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 22:50 #1617493 por rh2h
Respuesta de rh2h sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio
Muchas gracias por toda la información!!!
No se si viajabais con niños. Me gustaría saber algo sobre como estaban organizados para entretener a lo peques. Comprasteis varios paquetes de refrescos?. Controlan mucho este tema.
Si se compra alcohol en el tienda del barco ¿te lo requisan hasta el final del crucero?. De nuevo gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 07:52 #1617579 por famasus2
Respuesta de famasus2 sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio

rh2h escribió: Muchas gracias por toda la información!!!
No se si viajabais con niños. Me gustaría saber algo sobre como estaban organizados para entretener a lo peques. Comprasteis varios paquetes de refrescos?. Controlan mucho este tema.
Si se compra alcohol en el tienda del barco ¿te lo requisan hasta el final del crucero?. De nuevo gracias


Siento no poder darte detalles, pues el menor de mis hijos tiene 16 años. Pero puedo decirte que realizan actividades para ellos y tienen su propia zona que llaman club, no vimos en ningún momento ofertado un servicio de guardería.
Hay 2 paquetes de refrescos, uno a partir de adolescentes y otro para menores. El primero consiste en bebidas sin cafeína y dosis más pequeñas, el otro para mayores que fue el que compramos incluye un vaso especial y cuesta 84$. No controlan exhaustivamente pero echan miradas, todo depende del abuso que se haga. Nuestro hijo apenas lo veíamos en el barco, pero nos comentó que había invitado a algún amigo.
Supongo que no te confiscan las bebidas compradas en el barco, ese control lo hacen para las bebidas introducidas. Pero no te lo puedo asegurar.

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 08:28 #1617598 por Ascave
Respuesta de Ascave sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio
Hola buenos días,

Nosotros hemos viajado con Iberocruceros y Costa cruceros, este último bastante recomendable, mi pregunta es la siguiente, a cual de estas compañias se parece más este crucero que vamos a comenzar en el Spirit?
Por cierto he leido que hablan poquito el castellano, ¿el diario de abordo es en Castellano? nuestro ingles es bastante basico, ¿en vuestra salida teniais asistente en castellano?.
Y reitero las gracias por tus aportaciones a este foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 08:57 - 13 Jul 2012 08:58 #1617616 por rh2h
Respuesta de rh2h sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio

famasus2 escribió:

rh2h escribió: Muchas gracias por toda la información!!!
No se si viajabais con niños. Me gustaría saber algo sobre como estaban organizados para entretener a lo peques. Comprasteis varios paquetes de refrescos?. Controlan mucho este tema.
Si se compra alcohol en el tienda del barco ¿te lo requisan hasta el final del crucero?. De nuevo gracias


Siento no poder darte detalles, pues el menor de mis hijos tiene 16 años. Pero puedo decirte que realizan actividades para ellos y tienen su propia zona que llaman club, no vimos en ningún momento ofertado un servicio de guardería.
Hay 2 paquetes de refrescos, uno a partir de adolescentes y otro para menores. El primero consiste en bebidas sin cafeína y dosis más pequeñas, el otro para mayores que fue el que compramos incluye un vaso especial y cuesta 84$. No controlan exhaustivamente pero echan miradas, todo depende del abuso que se haga. Nuestro hijo apenas lo veíamos en el barco, pero nos comentó que había invitado a algún amigo.
Supongo que no te confiscan las bebidas compradas en el barco, ese control lo hacen para las bebidas introducidas. Pero no te lo puedo asegurar.





Muchas gracias por tu respuesta!!!!
Ya espero con ganas el próximo capítulo de tu diario.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 09:11 #1617619 por jvalero
Respuesta de jvalero sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio
Hola,

Gracias por tus comentarios.

Nosotros solo hemos hecho un crucero antes de este, y veo que tú también lo has hecho: El Voyager of the Seas por el Mediterraneo Occidental. Cómo ves este barco con respecto al primero? A nosotros el Voyager nos fascinó, la verdad. Este creo que es algo más modesto, no?

Con respecto a las paradas, habéis hecho excursiones? recomendarías alguna en concreto que consideres sobresale o es mejor de lo esperado?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 10:45 #1617684 por nurial
Respuesta de nurial sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio
Hola Famasus, muchas gracias por toda la información.
He leido en los foros americanos que en el último par de meses algunos de los barcos de NCL (Star, Gem y no recuerdo que otro) han intoducido limonada y agua de diferentes sabores como bebidas gratuitas a parte del agua y el té helado, ¿es así también en el Spirit?
Creo haber leido que hacíais alguna excursión con la compañia shore ¿qué tal os ha ido con ellos? es que estoy pensando en contratar con ellos y me gustaria saber la opinión de alguien que los ha utilizado recientemente.
¿Tienes los diarios de abordo? te agradecería mucho si los tienes y los puedes poner para echarlos un vistazo o en su defecto contarnos que tipo de actividades hay abordo.
Por último también he leido que la media de la edad de la gente que viaja en el Spirit suele ser bastante alta (de 60 para arriba)¿cuales son tus impresiones?
Perdona por tanta pregunta pero es que estamos faltos de información y deseando saber más.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo.
Saludos
Nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 12:12 #1617769 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio

famasus2 escribió: Relato diario

Día 3
Día de navegación. Desayuno rápido en el Ruffles para acudir a la cita "meet & greet" de Cruise-Critic. ¿y qué esto? os preguntaréis. Cruise-Critic es un foro de cruceros en inglés muy activo e interesante para nuestra salida y fecha por el número de participantes. De allí sacamos ideas para el traslado desde Treviso a Venecia y para nuestra escapada a Capri, nosotros informamos a americanos que querían visitar Barcelona y la Costa Brava ya que eramos de allí. Lo de meet & greet, es una reunión organizada voluntariamente por una persona de ese foro, pero en que Norwegian apoya con infraestructura (restaurante oriental, pizarra, etiquetas identificativas, etc.) e intervienen representates del barco. Para la naviera es importante este tipo de eventos porque saben que los foros tienen un gran impacto en su negocio, que también organiza Royal Caribbean.
Al terminar salimos a pasear por el promenade porque el sol pegaba fuerte en la pista de la planta deportiva o cubierta 13. En el promenade, cubierta 7, tiene el pub Henry's unas mesas y sillas donde se puede fumar y donde tomamos una pinta de Heineken a 6,90$, "una ganga oiga".
Por el diario de a bordo supimos que a las 13:00 había una exposición de productos alimentarios por el Chef de restauración del barco.
Y ya casi rutina, comida en el bufet Rufles, siesta y a las 19:30 espectáculo de magia MAGIKA, lo mejor del crucero. Es una pareja que comienza con unas bolitas, unas palomas y ... tal, pero el tío se va animando y continúa con números asombrosos de máquinas que parten a la chica, que la hacen desaparecer, etc. Lo dicho todo un espectáculo.
Cenamos en el Garden por ser más de las 21:30 y cerrarse el Windows. Tras cenar subimos al Galaxy, donde conocimos a otros compañeros de infocruceros Jose y Paola.
A las 12:00 de la noche, y gracias al diario de a bordo junto con reiterados avisos, adelantamos 1 hora el reloj por cambiar de meridiano horario hacia el este.



Es verdad no me he acordado de la cita del cruise critic... lo hicimos la ultima vez en Celebrity, yo este año voy en el Carnival Breeze, recuerdame como se hace, para apuntarse.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 14:50 #1617846 por ruTi86
Respuesta de ruTi86 sobre el tema Re: Regreso del Spirit 27 de junio
Muchas gracias por haber abierto este foro y sobretodo responder a nuestras dudas. Y explicarnos tu experiéncia en el barco.

Este será mi tercer crucero. Los dos anteriores fue con Iberocruceros y la verdad que fue magnífica experiéncia. (aunque hubo algún problemilla técnico) Lo qu emás me gusto de Ibero es la animación, que aunque te quedarás en el barco tenias animación para dar y vender. (baile, concursos, karaoke...) Es decir, no te aburrias. Y no necesitabas ir a la piscina si nó querias :)
Con el Spirit también hay animación? Como es? (ya se que has comentado que había espectáculo de teatro (como en ibero) pero a más de eso hay animadores?) Es la duda más grande que tengo jejejejeje.

Podrías explicar como debemos apuntarnos al Cruise-Critic?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.463 segundos